Basura de Preparche

A ver, el preparche es normalito, los ha habido mejores. Pero teniendo en cuenta la situación de caos que hay en Blizzard y que aún faltan quests y diarias (y los eventos de contagio) de la próxima semana, quejarse tanto es un poco trsite. Los pre parches siempre son así: añaden algunas cosillas y poco más. La verdad que el de legión y bfa estuvieron mejor que la media, pero incluso esos fueron rapiditos de hacer. Eso es un pre parche desde siempre.

3 «Me gusta»

Es la primera vez que veo un preparche con diarias.

2 «Me gusta»

A mi eso me molesta, pero me rechina mas el tener que conseguir unas fichas, para intercambiar por otras fichas, para poder pillar equipo, me ha dejado de piedra O_o!

1 «Me gusta»

A ver, yo creo que se dijo por activa y por pasiva que el preparche iba a ser lo que es.
Que era corto, sin apenas contenido, bugeado, y con recompensas que no sirven a nadie.
En este mismo foro hay muchos post con semanas que dicen exactamente todo lo que iba a pasar.
Como es posible que gente asidua de estos lares se sorprenda de esto?
No lo comprendo, creo que simplemente es quejarse por quejarse porque estáis aburridos y os da pereza buscar otros juegos para compaginar.

1 «Me gusta»

entonces qué vienes a decir si ya sabes lo que hay??

1 «Me gusta»

El de bfa las tuvo también.

1 «Me gusta»

Será para ti, a mi me encanta y me vino de lujo para equipar todos mis personajes a 110 solo haciendo rares.

2 «Me gusta»

Lo decía en modo ironía, respondiendo a los conformistas como tu.

A mi me parece llamémosle escueto.

Sí es un preparche, pero hasta dónde alcanza mi memoria en el de BFA había una zona llamada Costa Oscura que tenía varias misiones dónde habían pets y monturas. Acababas con la Batalla de Lordaeron dónde quieras que no, era épico. El preparche duró 4 semanas o así y al menos a mi me daba un motivo para hacer la cadena, pero ahora? Sólo son 4 misiones fáciles, aburridas y un jefe del mundo y ya. Lo de Corona de Hielo (sus chapas, sus misiones y sus rares) son insulsamente fáciles y aburridos (dejando de lado que es un copy paste de jefes de LK).

No sé, este preparche sólo lo haré con 1 pj y ya porque no da para más.

Saludos!!

2 «Me gusta»

Te felicito Campeón.

Lo diras por ti, porque menudos lloros estas metiendo, aparte de insultar a la peña, por no tener tu misma forma de pensar.

4 «Me gusta»

Pues me esta gustando, lo estoy roleando y es divertido intentar defender a Nathanos como un Sylvanita y pelearme con todo dios.

Con la paladín purgar a la plaga es parte de mi trabajo
Como Dh la hora de la caza vuelve de nuevo

y así hasta rolearlo con todos mis pj.

Leo y releo y todo es quejarse porque “no hacen las cosas como yo digo y quiero” siempre pataletas para exigir satisfacción personal, como si fueran a hacer caso a dos gatos llorones, porque como pagan, que me den todo como quiero, ña ña ña ña. (ja ja ja ja ja aqui me dió risa del ña)

Aquí dejo mi nombre, con este sí pueden llorar. :joy: :rofl:

2 «Me gusta»

Que insulto a la gente? pero de que hablas, si solo por decir que es Basura este Pre parche, la gente salta como si les fuera la vida.

Tenéis la piel muy fina los defensores de una Empresa Privada.

1 «Me gusta»

Solo por la respuesta que me has dado a mi demuestras tu intelecto y capacidad de razonamiento como persona adulta que no pareces ser.

Si no te gusta no se que hacías con el otro personaje farmeando rares!! Por si no lo sabes se puede stakear y salen todos tus personajes con agregarse se te ve el plumero en corona de hielo.

Madre mia en fin…

Como a mi a muchos nos a gustado porque es un evento para lo que es, para equiparse y si fuera tanta basura como tu dices no abría miles de personas jugandolo.

1 «Me gusta»

1 try de la bolsa de 34 cada 5h. xDD tremendo preparche

2 «Me gusta»

No es por nada, pero despues de bastante tiempo sin contenido nuevo, y retrasar la exp y el evento, te ponen un evento donde tienes que hacer 4 quest curtos (1 de exposicion, una de pateada y un par de matar nomuertos) y el highligh es que hay una cinematica chula al matar a Nathanos y te dan una arma chula.
Porque lo demas consiste matar los rares de corona de hielo, que dios, me a parecido tan CUTRE que se reciclen los bosses de ICC sin ponerles lineas de dialogo nuevas o algo, es que dicen exactamente lo mismo que cuando los matamos hace ya muchos años. Ah si, espera, puedes conseguir una armadura que te vende la cruzada argenta, que por alguna razon, tiene una skin de orco leñador de warcraft XD

Para mi el unico misterio, es que si el consenso general es que el parche es to cutre, porque hay gente que defiende esto.

3 «Me gusta»

No tiene sentido la verdad, además el set es el primero de bfa de pvp… se puede ser más cutre?

3 «Me gusta»

Oh no, tu también has caido

“Acepto el reto” - Barney ‘Hazzikostas’ Stinson

2 «Me gusta»