< Behemoth > ¡Guild Horda PvE/PvP Recluta!

¡Behemoth reabre sus puertas en WoW Classic!
Luego de cuatro años de actividad en los tiempos de MoP/WoD, nos reunimos de nuevo para dar forma a una nueva hermandad con nuestras viejas costumbres.

Buscamos formar una guild unida, social, donde nunca falte una mano donde se la necesita (si es en el c*<3 de alguna elfa, mejor que mejor) y donde todos tengamos con quien ir de mazmorras, BGs o hacer cualquier tipo de contenido.

Nuestros objetivos son poder dar una guild donde todos podamos sentir el Vanilla en estado puro, redescubriendo el mundo juntos. También buscamos formar un grupo de raid serio, estable y dedicado, que muy seguramente será de noches uno o dos días a la semana, y donde podamos ir en busca de esas codiciadas armas legendarias que todos queremos en nuestro poder. A demás, no dejaremos nunca de lado el PvP, ya que queremos exprimir todo el contenido que se nos ofrece, montando un grupo sólido con un oficial a cargo del PvP con quienes siempre podamos montar outdoor e ir a BGs juntos para escalar duro en el ránking.

Fomentaremos el uso de Discord, con salas individualizadas para todos los grupos que requieran de privacidad.

Intentaremos realizar ocasionalmente eventos especiales de cosecha propia con premios variados y valiosos.

No buscamos ser los mejores, sino ser una segunda familia para todos los miembros, aprendiendo y mejorando juntos. Honremos el verdadero significado de la hermandad.

Cualquier interesado puede ponerse en contacto con nosotros en behemothclassic@gmail.com o conmigo personalmente con mi BTag Jadder#2225. ¡También podéis manteneros al tanto de las novedades o contactar a través del Twitter @behemothclassic!

¡Lok’tar Ogar, camaradas!

3 «Me gusta»

Ánimo en el proyecto

2 «Me gusta»

bumpeamos, !! animaros gente !!, somos la guild con horarios de raid nocturnos MOlona !!!,

Jajaja, gracias, pero hay un post más nuevo que lo subí con Cabrita <3