< Behemoth > Horda PvE/PvP Semi-Hardcore Firemaw

¡Behemoth reabre sus puertas en WoW Classic!
Luego de cuatro años de actividad en los tiempos de MoP/WoD, nos reunimos de nuevo para dar forma a una nueva hermandad con nuestras viejas costumbres. Somos gente cercana, humilde y respetuosa, siempre con buen rollo, diálogo y cooperación.

Nuestros objetivos son crear una guild unida, social y activa, donde podamos disfrutar de todo el contenido que ofrece Classic.

También formaremos un grupo de raid, donde sí se exigirá el máximo de cada uno para poder llegar hasta el final y obtener nuestras merecidas recompensas por ello (Horario de raid aprox: +22hs). Pero no por ello olvidaremos el PvP, un factor clave si quieres disfrutar la experiencia Classic al 100%, organizando también un grupo sólido de PvP con un oficial a cargo, con quienes montaremos buenos percales outdoor y escalaremos puestos en el ránking.

Al inicio, cada quien tomará Classic como prefiera, redescubriendo todo de cero, sin mirar guías ni saber más de la cuenta con tal de vivir la experiencia Vanilla 100%, y otros, que con total conocimiento y experiencia, escalarán rápidamente hasta el 60 para ponerse a tono en un santiamén. Respetamos totalmente la decisión de cada uno de nuestros miembros, y deseamos que disfruten al máximo de su experiencia, así que al inicio seguramente se distanciarán rápidamente unos de otros, pero confiamos en que somos suficientes como para siempre tener gente con quien levear o echar un cable :smiley:

Fomentaremos enérgicamente el uso de Discord con tal de dar vida y sociabilidad a la guild, pues consideramos que siempre es un factor importante a la hora de conocer el resto de miembros y unir lazos de una forma más personal y directa. Aquí os expongo nuestro DC: ht tps://discord.gg/J2Ygner Manteneos al día de todas las novedades en el Tablón de Anuncios. :smiley:

Ocasionalmente organizaremos eventos especiales de cosecha propia con premios variados y valiosos. :smirk:

No buscamos ser los mejores, nunca lo hemos hecho, pero lo que sí ansiamos es llegar cada día del trabajo, sentarnos delante del PC y tener la certeza de que pasaremos un buen rato rodeados de nuestros compañeros y amigos en Azeroth. Es nuestro mayor deseo, pues los épicos caen tarde o temprano, los Legendarios se consiguen con el sudor de todos y mucha paciencia, pero la certeza de saber que estás en la guild en la que sin duda quieres estar, no es privilegio de todos.

Si no quieres ser uno más, si no quieres que tu guild entre en periodos de baja actividad o se vea influenciada por parches o raideo del Retail, si quieres disfrutar de Classic a tu ritmo o quieres vivir el high end de forma seria, pero relajada y amigable, no lo dudes. Behemoth siempre tendrá hueco para ti.

Podéis contactarnos en behemothclassic@gmail.com, conmigo personalmente con mi BTag Jadder#2225 o a través del Twitter @behemothclassic.

Un saludo, y nos vemos en Durotar.

6 «Me gusta»

¡Suerte con el proyecto! <3

Hola, igual que al compañero de la otra guild, te dejo un enlace por si desconocéis la coalición española de pvp. La idea es centrar a todas las guild en un server y poder organizar cosas entre ellos, un saludo y suerte con el proyecto :slight_smile:

¡Muchas gracias a ambos! Y sí, justo después de subir este post dejé una respuesta en el hilo de la coalición con el link a este. :stuck_out_tongue:

Me interesa. 20 caracteres.

Envía apply al mail si gustas Sharcy :wink: ¡O agrégame y hablamos!

1 «Me gusta»

Creo que si es como lo escribe bien merecerá la pena conocerlos. Yo lo estoy haciendo, y parece que sí oye! :smiley:

1 «Me gusta»

Jajajaj, gracias Pepina, ¡pero qué gran nombre oye! <3

1 «Me gusta»

Contad conmigo, mi pet y mi arco ! :smiley:

todos para firemaw chavales

Cabra mancazo, devuelve el oro que te presté.

Un cordial saludo.

Buenas, vamos a por todas y hacer todos los logros!

¿Hay sitio para otro más? :smiley:

seguís reclutando???