Belfos y su poca variedad en Shadowlands

Buenas, por mucho que intento buscar, solo encuentro detalles sutiles que los diferencian, no veo tatuajes, adornos, cualquier cosa representativa que les de algo de variedad, excepto el color- Cosa que bueno, al menos han hecho ese gran cambio.

Pero me pregunto ¿si los belfos van a ser la unica raza que van a parecer todos clones, con nuevo color de piel, vale, pero clones?

Es que hasta los Velfos o altos elfos AHORA son mucho mas atractivos que los belfos, vamos, si no fuera porque no soy muy fan de la alianza me cambiaria solo para poder personalizarme mas. XD

Yo pregunto, ¿ esto va a ser asi? ¿hay algun video que demuestre que los belfos tendran algo mas decorativo que una barba de perilla? No se, se supone que tienen un sentido estilizado de la estetica, vamos, sus ciudades, su ropa, etc, tienen ciertas tendencias en estilo y sentido de la estetica, no son una raza que no tengan adornos precisamente y por mucho que he buscado no veo absolutamente nada interesante en este aspecto mas que cambiar el color de piel y el color de ojos que algunos odian (yo no, por supuesto)

En serio, espero equivocarme, pero lo que he visto es triste y aburrido, me gustaria ver tatuajes, mejores adornos y que haya variedad en relacion al tipo de piel. Vamos, lo que estoy viendo en otras razas, pues exactamente lo mismo en los belfos. Por lo que estoy viendo se van a quedar atras en todo. Se que son una raza muy usada y eso,pero algunos que tenemos esta raza prefeririamos que tuviera esos nuevos fantasticos cambios que le estan haciendo a todas las demas.

3 «Me gusta»

Error 404 not found.

3 «Me gusta»

4 «Me gusta»

Perdona mi ignorancia, me podrias iluminar y explicar que quiere decir este comentario?

¿El mío o el de Perothvius?

Hombre, ya que estamos los dos.

Pues el de Perothvius puede que no se entienda muy bien por la falta de texto, pero se refiere a esta escena.

Y el mío es porque dices que las otras razas están recibiendo fantásticos cambios y eso no es verdad, ni de lejos además.

1 «Me gusta»

Vaale, entiendo que me intentaba ridiculizar por hablar abiertamente de detalles esteticos de un videojuego por no ser un niño de 8 años¿??¿ Un juego el cual juegan muchisimos adultos desde que se creó? Es mas, hasta los propios desarrolladores juegan al WOW, eso tambien ira por ellos imagino. Creo que la mayoria de los jugadores de wow precisamente son adultos y le gustan estas cosas. Creo que esa forma de intentar humillar a alguien deberia estar fuera de estos foros.

Y lo tuyo, bueno, si a ver era un poco en tono de satira, pero los que menos personalizacion por ahora tienen siguen siendo los belfos.

2 «Me gusta»

Los belfos tienen la opción de ser altos elfos, que se llevaba pidiendo de forma muy intensa durante años, mira en cambio a los tauren por ejemplo, lo único novedoso son florecillas en el pelo y que te puedas poner el flequillo como un yak.

En los humanos puedes (aunque poco) cambiar hasta la “forma” de la cara. Tienen nuevos tipos de ojos, labios y narices.
En otras razas han incluido maquillajes, tatuajes, cicatrices.

Y realmente, en los elfos como mucho los 3 tipos de orejas… brazaletes y collares no me parece >personalización<. Que no digo que no tengan que ponerlo, pero agradecería tatuajes y cicatrices para estos también.

Y unos cuantos tipos más de cara para todas las demás razas (quitarles a los nelfos macho y a los shaldorei machos, esa boca de ultracabreado que ni siquiera es natural).

Pero vamos, espero que, referente a lo facial, no se quede todo en 4 tipos de pelo para cada raza.

Saludines.

4 «Me gusta»

¿Qué boca de ultracabreado?

eh, espera!! que a mi ME ENCANTA que hayan altos elfos!!! no asumas lo que no he dicho.

No he dicho lo contrario, pero es que los belfos no son la raza que peor personalización ha recibido ni de lejos, más que nada por eso mismo, que se llevaba pidiendo años y de forma muy activa.

Pero yo estoy hablando de las razas que hasta ahora han sido jugables, no estoy hablando de las que aun no se pueden. Obviaba que eso sucedera, al menos lo que he visto que tienen mejor pelo que los belfos algunos.

Esta, que es la misma en varios modelos de cara y queda regular :S (parece un error más que otra cosa, tbh)

ht.tps://imgur.com/gallery/3OrcfXg

o/

Pues si, cutres a mas no poder. Me gustaría, y esperaba ver, personalización que represente una integración de la raza con las demás de la horda. LLevamos una decada batallando junto a orcos, tauren y trolls, digo yo que algo de esa cultura mas tribal se nos podría pegar, pintura de guerra, tatuajes, aros en la nariz… En su lugar me meten unas lentejuelas para el cuerpo…WTF

Te podrá gustar mas o menos, incluso puede darte asco, pero a pesar de que sea contenido facilmente aplicable en parches, la personalización que tienen los Nelfos mismo en SL, es muchisimo mejor que la actual, incluso puedes rolear como superviviente de lo de Teldrasyl con lo de la quemadura. Y en comparación, los añadidos de las demás razas son mejores que los de los belfos.

2 «Me gusta»

No han metido altos elfos como raza nueva si a eso te refieres, es solo una personalización de los belfos y los velfos.

No he puesto a los nelfos como ejemplo porque esos sí me parecen que tienen mejores personalizaciones, pero los belfos no son los que tienen las peores personalizaciones ni de lejos, mismamente los tauren o los gnomos tienen menos y cosas.

mira, si sigues asi voy a pensar que eres un simple troll. En ningun momento he hecho este foro para hablar de los altos elfos, si quieres hacer un foro para reivindicarlos genial, yo te apoyo, avisame y le doy a me gusta, porque de verdad creo que deberian ser jugables, no como opcion estetica de los velfos, sino como raza en si. Pero es que me estas cambiando de tema y estas desviando la conversacion.

Lo digo porque no he entendido lo que me has respondido, y he pensado que te referías a que los altos elfos eran una nueva raza y por eso no los contabas como razas que se podían jugar hasta ahora.