Beneficios y quejas, ¿justicia o injusticia según qué?

Claro que sí, si el migrar para hacerse todos humanos en cataclysm era solo por hacerse los shulos.

Tenéis unas pasivas para pvp, que algunas estaban y siguen estando planamente rotisimas para pvp.

2 «Me gusta»

Nunca había visto un post sobre este tema guao me hizo pensar

No caigas en el gran error de juzgar a alguien por su número de posts, that’s so Larla. Puede haber sido lector durante años y no haberse animado a comentar.

3 «Me gusta»

Hay que recalcar ese “puede”, por que de por si si tiras raids, habra bosses donde habra loot que no te mejore… y te pueda tocar, o no, todo depende del rng.

Ahora bien, si algo tiene garantizada la ali, es el hecho de que por hacer algo que a mucha gente no le gusta, te dan un objeto el cual, tu mismo lo dices, puede servir… o no, pero es que ya por el hecho de intentarlo, que pierdes? Incluso te puede tocar un arma, o una pieza de azerita, y si te toca una pieza de azerita, puedes desguazarla y conseguir residuo, que al ser una pieza 400 ilvl te dara un buen pellizo.

Todo hay que decirlo, ambas facciones desde que practicamente comenzó esta expansion tuvieron algun tipo de ventaja frente a la otra, pero claramente el caso del objeto es una ventaja todavia mayor, mas que nada por que es una ventaja semanal, no va por ciclos en consonancia a lo que haga la otra faccion, tu cada miercoles vas a tener un objeto el cual por matar 25 hordas te dan un objeto que, para inicio de tier, es bastante tocho, al igual que lo fue el tema del warfront con Uldir.

Y ya que saco el tema del warfront, alguno de vosotros se le pasó por la cabeza en que si el warfront de costa oscura, hubiera salido en vez de diciembre, esta semana de miercoles como fue el tema del de arathi que salió con Uldir? Por que hubierais sido los alis quienes hubierais tenido la ventaja esta vez, y de igual proporcion al 370 cuando Uldir.

En resumen, puedes decir que ese 400 semanal te puede servir, o no, pero algo fijo de loot tienes a la semana, aunque tengas la mas mala suerte del mundo, que tu vas a tener un loot dentro de un cofrecito que te será dado por una mision, recalco la palabra, semanal.

En PvP? xDDDDDD, solamente hay que ver que hasta hace no mucho los ladders de arenas estaban invadidos por pjs azules los cuales la mayoria eran humanos, y menos mal que estos no podian ser o druidas o chamanes. Ojo, la racial del enano es un dispell que hace counter al rogue, y la racial del Nelf es un cortacast hacia tu pj si lo eres. Por ejemplo el draenei si que es una pifia la racial.

Y con respecto al tema del daño del equipo, las raciales de la Horda son, como toda la vida, cds ofensivos, esos se nota cuando se activan, la racial del humano es pasiva y el tema de aumentarte un 2% las stats secundarias, eso a la larga acaba teniendo un peso bastante importante. En combates de sostenido, seguramente si simeas al estilo Remendejo, las raciales estan bastante parejas, aunque tengo que admitir que las raciales Hordas por el tema de son cds, se tiene que notar que pesan cuando se activan.

Que no se te olvide, Limit migró a la ali por el equipo, no seran los primeros del mundo, pero una banda que no tiene ni idea de jugar tampoco, y si migraron, es que precisamente el equipo y la azerita pesan ya mas que las raciales.

1 «Me gusta»

Pues para lo que aporta bien podia seguir callado unos cuantos a;os mas.

Y Limit ha dicho que se ha cambiado de faccion por el item? porque si nos ponemos asi… teniendo en cuenta que en esta raid los ultimos bosses(los mas complicados) te haces ali… quizá se han podido cambiar por el beneficio de la racial… aparte de que, de todos los que posteamos sobre este tema ¿quien esta en una guild pro, tirando full bosses en mitico, como para necesitar tanto un item 400? porque repito, el 30% lo puedo entender porque ayuda a levear etc y afecta a todos, pero el item solo lo notan las guild que se tienen que equipar super rapido para tirar el maximo contenido posible

Item y azerita, de manera literal, es mas, precisamente a causa de tal gambada, les dejó un “recadito” a los devs en forma de nombre de guild.
https://www.wowprogress.com/guild/us/illidan/this+game+is+bad

Aun asi, volvieron a la Horda, precisamente por el hecho de que un 400 de ilvl garantizado tiene bastante peso, tanto como para que para estos tios les merezca la pena gastarse
https://twitter.com/maximumwow/status/1088147016239247361
Esta informacion salio no mucho despues de que se dijera que gastaron 9000 dolares en oro del wow.

Cuando gastas tanto oro (aunque a estos el oro no les suponga nada por que rushean sin problema), es que de por si el objeto les supone mucho, tanto como para pillar esa ventaja que otras guilds, como Method y Exorsus ven que no merece tanto la pena como para gastarse oro en migrar, por que ellos tambien pueden.

Los ultimos bosses son por parte de la Horda, precisamente quienes tienen la ventaja tirando hacia arriba son los alis. Es mas, ya desde el primer momento en que esta raid se datamineó y se vio que las raciales iban a cambiar segun que bosses, en el momento en el que se vio que los ultimos iban a ser desde la perspectiva de la Horda, ya directamente se notaba el “cantazo” de hacer que la ali tuviera las “mismas oportunidades” que la Horda.

No tomas en consideracion el hecho de lo que supone un 400 ilvl, pero no te diste cuenta como durante los primeros años de este juego hasta 2012 mas o menos, la gente migraba a la Horda por las raciales, y eso que no suponian igual un 2% de incremento, eso no es una cantidad tal que tenga que importar a gente de a pie normal y corriente, pero si a los tops donde hasta un 0,001% igual da para kill.

Esto del objeto, es igualito a cuando las raciales Hordas, cagao y pintao. Es mas, es incluso peor por que este objeto la gente no tuvo que pagar 25 lereles del ala para obtener ventaja, directamente fue algo gratis, de ahi a que se esten reportando campeos masivos a la Horda gracias a que sale un 400 ilvl garantizado de un cofre el cual, como ya dije muchas veces, puede salir un arma, y creo que todos sabemos lo que comporta un arma en una clase melee por poner un ejemplo.

1 «Me gusta»

Ojalá no hubieran tocado los reinos pvp. Qué triste que tengan que incentivar a la gente para “jugar” pvp.

Perdón si soy muy repetitiva con el tema este, pero es que de verdad, no soy pvpera, pero me toca la moral lo que le están haciendo al pvp xD

2 «Me gusta»

Ante todo agradecerte que se pueda debatir o hablar con alguien con opiniones distintas y con respeto la verdad, porque es difícil de encontrar XD

Yo opino que el cisco que se ha montado por el objeto ha sido tremendo y un objeto 400 a una persona como yo o muchisima gente que no hace raid mitico ni esta en una guild super pro player, la diferencia es minima, tardaran mas en equiparse, pero se equiparan…
Viendolo desde el punto de vista de una super guild XD, pues si, tienes 100% razon… el item ayuda mucho.
Creo que Blizzard tendria que pensarse muy mucho el tema del beneficio del WM, la idea era buena, pero viendo que la ejecucion ha sido mala… que retrocedan(que mas agusto estaremos todos)

Tambien me gustaria recordaros(esto lo digo en general) que aqui la culpa la tiene blizzard, no alianza u horda y que ante todo somos personas, igual en este hilo justo no, pero en muchos otros hay mucha gente insultando etc y solo digo que asi, no os van a escuchar…

1 «Me gusta»

A mi la idea me gusta y me parece buena, porque es cierto que a veces los reinor pvp se hacian un poco insoportables porque campeaban o querias levear tranquilo y te venia el tipico horda +80lv y te insta-killea etc.
Pero no han sabido gestionarlo y se les ha ido de las manos.

Si, pero… sabes lo que pasa? En que por ello hay consecuencias, y esas consecuencias, dan muchisimo que hablar, y precisamente esta el tema de Limit el cual fijisimo a todos nos pillo haciendo de vientre detras de un matojo, llegando hasta tal punto que en practicamente todos los fansites se hacian eco de ese cambio de faccion que a dia de hoy, es una cosa que una guild top no se le pasa por la cabeza a no ser que diera una ventaja tan considerable que mereciera la pena, y parece ser que Limit, como dije, es una guild top, asi que minimo zotes para darse cuenta de las cosas, no son, y por eso lo del objeto 400 ilvl tuvo tantisima repercusion en cuestion de horas, por que todo esto ya se sabia hace una semana cuando a las 6-7 de la tarde aqui, los servers de US se abrieron de nuevo con la nueva raid ya para darle, con lo cual a los de Limit seguramente la idea de cambiarse de faccion la guild entera no tardaron mucho en encontrar una respuesta.

Limit, aunque no sean la mejor guild objetivamente mirando el ranking, es de los mejores, y eso tiene el poder suficiente como para sentar un precedente, del mismo modo que aqui en España Perception hizo que Dun Modr en cuestion de años se masificara cuando antes era un server de poblacion normalita. Lo que hizo Limit, para la gente, y puedo decirlo con estas palabras, al menos por lo que tengo visto en foros y fansites, ya se tiene interpretado como un “ese item 400 ilvl actualmente tiene mas peso que las raciales de la Horda”.

Es que puedes decir “el objeto no tiene mucho peso si no eres una guild top”… ya, y entonces se vuelve al problema que se tuvo en los campeos de Dazar’alor que era completamente invadido por alis, y todos podemos llegar a la conclusion, sabiendo de antemano como es la gente, de que si algo no merece la pena, no va a por ello… pero lo del 400 ilvl, creo que, como dijo uno del foro, hasta las piedras de Boralus les salen patas, pillan el barco y te campean vilmente al horda de turno.

Muchos pensais a nivel de guild, pero cualquier objeto medianamente bueno, en manos de un player, aunque sea en solitario, es una mejora de la o.stia, literal, y como digo muchas veces, un arma 400 ilvl de la cual esta semana, muy poca gente tendra, casi puedo jugarme la cabeza y no perderla, a que cualquiera que esta semana, al ali que le tiene tocado un arma 400 ilvl minimo, o si le salio warforged y le subio a 410, seguramente la tendra equipada y se la llevara incluso para ducharse como el warrior fury con el CoF durante todo Legion.

Sabes lo que sorprende? En el mero hecho de que quien esta a la cabeza del equipo de devs y demas, es un tio que estuvo en una de las mejores guilds US en la epoca de la tbc, y esta haciendo cosas que te acabas preguntando “como leches puede tomar esas decisiones pensando que van a surtir efecto?”

De tu primer comentario totalmente de acuerdo. Empezó el hilo mal (empezó, como dices al final, con insultos [que sigue habiendo de vez en cuando, pero qué le vamos a hacer, es un lugar público]) pero ya veo que ha ido mejorando para bien. No os estoy haciendo ningún caso por tema exámenes (hoy es la primera vez en una semana que entro), pero hasta ahora he visto bastantes cosas interesantes (de lo que iba el tema, de analizar y proponer razonadamente).

Con tu segundo comentario, lo mismo opino. Ese 400 antes o después, los demás mortales lo conseguiremos antes o después y nos afecta poco, a quien más afecta es a la gente que estemos luchando por el hall of fame y tenemos un tiempo y unas restricciones y limitaciones (como el ilvl) en las que una raid con una ventaja en forma de lo que sea (ítems, azerita… lo que sea) y otra que no sí puede ser un aspecto más crítico.

Del tema WM… ahora mismo es más debatible, ya se ha visto que el problema ha sido un problema de tiempo más que de implementación (desde que se implementa hasta que se ve el impacto [gente que se lo activa/desactiva] pasa un tiempo, y ya se está viendo: en cuanto se nivela, el beneficio va desapareciendo hasta que se nivela del todo [desaparece al completo] o se desnivela [aumenta la recompensa]. No quita tampoco esto a que sea excesivo el 400… ni que lleven toda la expansión, si no es con una cosa o es con otra, favoreciendo a una facción sobre la otra, que creo que es en lo que habría que tirar de las orejas a Blizzard y pedirles que analicen más a fondo lo que se plantean hacer y sus consecuencias.

A lo último también incluyo a Blizzard: ¿tendrán la culpa? sí, son los desarrolladores y si algo no gusta es que no gusta y no está bien hecho el proyecto. De criticar a insultar al respeto y no hacer una crítica en condiciones hay un trecho muy grande, seas usuario del servicio (el juego, foros…) o la empresa (que está compuesta de profesionales que, como todo hijo de vecino, puede tener fallos o hacer productos que no sean del agrado o levanten críticas por parte del usuario).

Tema lucha por el world first: yo antes de lanzar opiniones, me esperaría a que acabe. En todas las raids de Legion (e incluso en HFC de WoD, es hasta donde he analizado) y de esta expansión ha pasado lo mismo: un inicio muy rápido y abrumador (como ahora, 6-7 bosses tirados el primer día, todas las guilds top, migrasen o no, están en esa circunstancia) pero conforme se llega al final y aumenta el número de trys se nivela el tiempo y es donde el progress se alarga. Hasta que no esté acabada la carrera… todo son conjeturas y opiniones incompletas y sin tener una visión en perspectiva completa y no parcial.