Bernado y Escopeta Leyendas de Mandokir

Nada mas que decir, los que hemos vivido este eventazo lo recordaremos por mucho tiempo y con mucho cariño.

Mandokir es sin duda alguna el mejor lugar para jugar en la Alianza

PD: Grande Trokem por organizar tremendo combate.

7 «Me gusta»

Lo peor es que todo viene de la normal diaria hecha en heroica.

El placer ha sido mio al organizarlo :slight_smile:

Literalmente una de las mejores experiencias que he tenido jamás jugando al WoW

Yo lo viví todo en primera instancia (fui quien creó el grupo para el cot) lo que no entiendo es como acabó todo en un enfrentamiento desigual entre un hunter y un warrior tank.

1 «Me gusta»

Contexto? XD

20 Caracteres

Da igual que Escopeta fuese bueno o malo (que es muy malo xd) no tenia ninguna posibilidad en un duelo contra un guerrero :man_shrugging:

1 «Me gusta»

Contexto mmmmm

Caídas constantes en uno, posibilidad del draco chafada y diaria normal (la mazmorra era en HC por lo que podría haberla hecho en normal) arruinada al de las caídas constantes.

Primero paso esto, en una run de cot*xd:

Luego uno acuso al otro de ninja en el chat general, el chat se revoluciono y entra una cosa y otra se decidió que todo se solucionaría con un duelo a las afueras de ventormenta, mucha mas gente de la esperada se movilizo para ir a verlo y acabo siendo un eventazo con apuestas de por medio (estaban 10 a 1 a favor de Berni), al final todo acabo de buen royo tanto con Bernado como con Escopeta por que a fin de cuentas todos los no pasamos bien y fue una noche memorable.

Fue todo una experiencia digna de ser vivida.

2 «Me gusta»

Creo que he entendido la película. La policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?

2 «Me gusta»

Me hace gracia cómo la gente en estas situaciones normaliza el narcisismo de 4 individuos dentro de una facción.
Pensando que ellos tienen el poder de todo, cómo decidir el debate entre dos personas.

Algunos os hace falta un toque más de salir a la calle eh.

Loco,que es un juego,alomejor el solecito te tiene que dar a ti si esa es tu interpretacion :rofl:

Menuda demigrancia, desde la interfaz al moonwalking de los amantes de teruel.