BfA - PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español?

Esto es como cuando la gente sale a la calle a manifestarse por injusticias o “cosas” que mejorar. ¿Crees que quedarse en el sofá viendo como los que mandan te toman el pelo un poquito más cada día es mejor que intentar dar la cara y luchar por tus intereses?

Siendo un juego que encima que pagas religiosamente, que menos que Blizzard dijera algo al respecto después de tantas quejas, seguramente con lo que dijeran la mayoría no estaría de acuerdo, pero el hecho de saber que están ahí leyendo, significaría mucho para muchos.

6 «Me gusta»

Es que cómo mínimo, lo que espera el usuario que paga por un servicio el cual en estos momentos no esta conforme (parte de la comunidad) sería que sacaran un comunicado en plan, sabemos que existís, os leemos, recibimos vuestras quejas/problemas, pero actualmente no tenemos intención de solucionar/arreglar lo que pedís, lo valoraremos mas adelante o incluso dar soluciones y exponer que soluciones, pero todo lo contrario, meses y meses de silencio y sigan pasando por caja, es lamentable la verdad.

6 «Me gusta»

Digo yo, que ya que pagamos mensualmente, pedir jugar en un servidor que no este vacio, no es pedir demasiado.

8 «Me gusta»

no se si es pedir mucho o poco… pero al menos que no se vaya al fondo, que igual se olvidan xDDD

5 «Me gusta»

Dior mío, llevaba días quejándome de esto en soledad, no sabía que había más gente como desde hace como 1 año, no sé si sentirme bien o llorar, porque pagar lo dudo :,D

2 «Me gusta»

Falta 1 mes y dos semanas para que cumpla un año la leyenda…

Te entiendo perfectamente, es un tema que es mejor tomárselo a cachondeo (por salud), porque si no acabas como yo. Cabread@.

Yo aunque intente tomármelo con humor…hay algo dentro de mí que piensa en prender fuego a ese sistema de monitorización de pena que tienen. :fire: :laughing:

1 «Me gusta»

Yo ya he dejado el juego por culpa de eso, era imposible encontrar guild para raidear fuera del estándar de 10 a 12
PD Lo que no se es como todavía puedo escribir en los foros.

1 «Me gusta»

La vdad que da pena que no digan ni mu.

1 «Me gusta»

Ahora se puede escribir en los foros aún sin subcripción activa, yo llevo desde marzo sin jugar y aquí me puedes ver, monitoriznado.

1 «Me gusta»

eliminar todos los videojuegos y que solo quede el wow,todos a azeroth,todos felices :blush:

1 «Me gusta»

Si fusionasen incluso podrían dejar todo en 2 reinos, creo que no somos tantísima gente jugandolo hoy en dia la verdad, almenos en el servidor español xd

Entre los reinos que están fatal y la basura de economia que hay ahora mismo dentro del reino… Ojala lo arreglen o almenos que hicieran las guilds que funcionase independientemente del reino (aunque ese no este fusionado).

1 «Me gusta»

Es una buena estrategia para que el foro no se vea tan… Desolado.

1 «Me gusta»

Lo mismo que el WarMode.

1 «Me gusta»

Quizá nos estemos equivocando de foro para plantear el problema y debamos pasar a uno público de algún portal grande de juegos donde la publicidad les fuerce a pronunciarse ^^

7 «Me gusta»

Quizá tengamos que montar una huelga en la sede de blizzard en estados unidos…
Tu sabes la que se podría liar, ya sólo con que fueran todos los jugadores de estados unidos, y si encima se animan a venir los rusos…podrían hasta necesitar un ejercito para sacarnos de ahí…:joy:
Además de salir en las noticias en TV.

(Abrir google Chrome, darle a la opción traducir para quien no sepa inglés)

Todos estos temas se cierran un mes después de su última publicación para que no puedan ser actualizados con mas respuestas y quedan en el olvido, pero no olvidemos que en USA está pasando exactamente lo mismo…y que ellos no se chupan el dedo y también de dan cuenta de lo que está sucediendo.

2 «Me gusta»

una huelga… y con protesta delante de la sede… y saldriamos en la Tv, y rodeados de rusos pvperos (iban a acojonarse si se juntan xD)… joer, solo falta encontrar una oferta de billete de avion y hotel a mitad de precio y la propuesta no solo parece buena, parece inmejorable xD

1 «Me gusta»

Ya lo estoy viendo…

2.EXTERIOR. OFICINAS CENTRALES. DÍA

(Noticia de última hora)

PERIODISTA: Jugadores horda y alianza de World of Warcraft se unen para hacer una huelga en las oficinas centrales de Blizzard, Irvine, California, Estados Unidos.

Desde esta mañana a las 6:00AM han comenzado a llegar centenares de jugadores que están impidiendo el paso a los trabajadores y no dejan entrar a nadie.

La policía está enviado helicópteros porque no se puede acceder por las carreteras, están cortando todas las calles que acceden a la oficina central.

Continuamente no para de llegar gente de todas las nacionalidades; ingleses, franceses, italianos, rusos, alemanes, españoles, incluso chinos. Algunos de ellos van con pancartas y banderas.

Se trata de una revolución? Estaríamos ante un hecho histórico?

Vamos a ver qué opina este grupo de…hordas verdad? Esa es la bandera de la horda?

JUGADOR1: Si. La misma!

PERIODISTA: Que es lo que os ha motivado a venir aquí hoy desde tan lejos?

JUGADOR1: Algunos llevamos en World of Warcraft jugando más de 10 años, es un juego que para muchos…lo llevamos jugando desde nuestra infancia. Sé que para algunos puede sonar sorprendente, pero quien lleve jugando al wow 12 años, son más de 2.000€ que nos hemos dejado en este juego, sin contar con nuestro tiempo, que como muchos dicen; el tiempo también es dinero! Pero para que te hagas una idea de lo que está sucediendo te resumo que la estrategia de esta empresa es dividir a los jugadores en muchos servidores.

Si por ej la cantidad de jugadores Españoles, únicamente da para 2 servidores, los dividen en 10 servidores, si los servidores de usa se abastecen con 15 servidores, los dividen con 94 y así con todos los tipos de servidores de cada región. De esta manera, lo que cobran al mes en migraciones es casi más de lo que cobran por todos nosotros por la suscripción.

PERIODISTA: Bien. Entonces estás insinuando que es una estafa a nivel mundial para ganar más dinero.

JUGADOR2: Nos hemos puesto en contacto con otras compañías potentes como Google, Ea, Nintendo incluso con Warner Bross para tener más poder de investigar más a fondo, pues ya van como 5 años que queda blizzard entre los 5 primeros incluso llegando a obtener más ganancias en 2016 que Apple y Microsoft quedando Blizz en tercera posición.

PERIODISTA: Bien, muchas gracias, vamos a cortar un momento para publicidad. Parece que esta gente va en serio. No sabemos cuántos días van a estar aquí, ahora mismo están instalando tiendas de campañas en los alrededores y algunos se están colando dentro de las instalaciones. No se lo pierdan después de la publicidad volvemos!

5 «Me gusta»

Tu imaginación es sorprendente. Pero si, ojala dejasen de tomarnos el pelo y hagan una solución. Cuando salió lo de las comunidades almenos pensé que sería una idea increible. Más tarde te das cuenta que aunque en algunas de ellas hay muchos jugadores no son un gran aliciente para interactuar con los demás.

Es difícil entender que con una empresa con una economia tan bestia no de a sus jugadores más cosas. Porque estoy seguro que habrá gente con ideas sorprendentes, tanto como sus trabajadores como la comunidad.

Y tampoco sabemos cuantos años durará wow. Tarde o temprano puede que muera y resucite en wow2 o creen otro mmorpg.

Si pusieran cosas interesantes de manera que diera más ganas de jugar o que hiciesen el juego más apasionante mucha gente no dejaría el juego y claro con las microtransacciones se gana mucho dinero.

Parecen no darse cuenta que la gente no es estúpida. Si pusieran en wow cosas que a los jugadores nos haga el juego más apasionante entonces no sería este el motivo de que haya miles de jugadores que dejen el juego.

Está muy bien que pongan banda y la repetición de mazmorras con mayor dificultad, pero también hay que cuidar los aspectos basicos de un mmorpg como las hermandades y profesiones.

Es un juego en el que cada expansión se centra en el punto siguiente, de tal manera que envían todo el contenido anterior haciendo que este no valga para nada y de alguna forma se siente como si destruyesen su propio trabajo. Ya que, como todo el mundo sabe, lo importante y la historia está en el lvl máximo y lo último que se hace. Y, por tanto, todo lo antiguo va quedando en el olvido con el único motivo de volver a ello por skins. No se hasta que punto esto es bueno o malo, pero lo que está claro es que le faltan cosas para que el juego este más vivo y se sienta más apasionante y divertido.

Y bueno, sigo jugandolo apesar que haya pocas cosas que me atraigan. El pvp es algo que ni toco porque apesar que en la Lich King era algo que me apasionaba ahorra mismo no es así y ya en la temporada 1 hice arenas, y lo dejé viendo que ocurrian cosas que a mi parecer muy normales no son como he comentado en algún post. Y del pve lo que me atrae es la dificultad de las míticas+ y de vez en cuando la banda.

2 «Me gusta»

Pues yo creo que es al revés, se dan cuenta de que somos estúpidos y seguimos pagando meses y cambios de reino. De ahí que sigan sin responder al post xD

2 «Me gusta»

Puede ser, pero si no ganasen dinero con ello seguro que harían muchas cosas para tener contenta a la comunidad, mientras tanto pues a contar billetes… El día que para los empresarios traten a sus trabajadores y su comunidad como se debe aprenderán que es lo más importante. Pero vivimos en una sociedad que lo importante es como va la “bolsa” y como se generan ganancias, porque si pierdes algo de un año a otro ya lo consideran algunos como un mal año y no se dan cuenta que son la comunidad y los trabajadores quienes hacen que ellos ganen ese pastizal, porque sin alguna de estas 2 cosas nada funcionaría.

Si una empresa dejase de depender de inversionistas y no estuviera en la bolsa sería mucho más sencillo hacer cualquier cosa. Mientras tanto, posiblemente tienen que convencer a gente para decir: “vamos a hacer esto porque así generaremos X ingresos” y entonces los empresarios como locos se ponen a aplaudir.

Quizás no sepa nada, pero te das cuenta de muchas cosas cuando llevas años viviendo en un mundo globalizado y capitalista. Aunque, serán muchos los años para que el sistema cambie, pues es la gente la que tiene que tomar una decisión sobre lo que realmente importa. Pues mientras vivamos en una sociedad en que pocas empresas se dignan a plantar cara a este sistema seguiremos viendo como el sistema se sumerge a tratarnos a todos como si fuesemos el objeto o juguete que le proporciona el dinero.

Quizás sea demasiado dramático, pero me cansa bastante vivir en el mundo que vivimos, y del hecho que hasta las empresas de videojuegos buscan dinero pero no únicamente de hacer contenido más fantástico y mejorar y pulir todos los fallos, sino através de las microtransacciones y contentar a los accionistas en vez de a los jugadores.

2 «Me gusta»