BfA - PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español?

Nunca podemos perder la esperanza y dejar que esto caiga en el olvido… Que sepan que seguimos esperando que tomen una solución!! Ya está bien lo que pasa aquí, solo exigimos nuestros derechos como jugadores, seguimos super divididos después de 1 año y ni siquiera se dignan a mejorar el rendimiento de sus servidores aquí en España lo cual hay parte del contenido que es injugable cuando se hace con una gran cantidad de jugadores y es indignante.

1 «Me gusta»

Igual todos los que esperamos que blizzard haga algo con los servidores deberíamos de poner abajo de nuestros post sea del tema que sea ,blizzard unifica los servidores españoles y a ver si a base de ser machacones conseguimos algo.
A Catón el Viejo esto le sirvió :joy::joy::joy:

1 «Me gusta»

¿Creéis que poner algo a Warcraft Devs servirá para algo? Igual mientras tocan para el Classic les da el venazo y arreglan el Retail. Aunque la situación en España sea muy triste en otras comunidades pasa lo mismo y tienen muchísimos más servidores, por lo que el problema es general.

Entro para echar esto para arriba y me salgo…

Blizzard unifica los servidores Españoles.

1 «Me gusta»

Tiffanie pronunciateee

Bueno, pues hace un momento se le ha dado respuesta a esto, creo que es mejor que cualquier cosa sobre este tema se diga aquí que manchar el post de despedida de Arendelium

Solo pediros que recordéis una cosa, las decisiones son cosa de la empresa, no de quien las comunica, sobretodo cuando (mi punto de vista) a mi me parece que no tenía el visto bueno para decir esto y de no haber sido su último día no nos lo habría podido decir.

12 «Me gusta»

Esta claro que son meros comunicadores y que las decisiones no las toman ellos, un gm no tiene culpa alguna, toda culpa es de blizzard

3 «Me gusta»

Pues parece ser que el tema esta zanjado, con el negocio que tienen con las migraciones dudo mucho que se lleve a cabo tal cosa, de todos modos Arendelium se ha portado al comunicarnos esto.

1 «Me gusta»

Es obvio, como diria el refran vulgar, “Pa lo que me queda en el convento, me cago dentro”…

Ha sido menos burdo y mucho mas sutil, pero lo a dejado claro, los azules mandan lo mismo que mi abuela.
Todo depende de arriba y arriba no van a mover ni un pelo.

4 «Me gusta»

La respuesta ha dicho mucho con muy poco, creo que nos ha quedado claro el plan de Blizzard respecto a los servidores españoles.

Pero es que a día de hoy y después de más de un año, hacia falta que viniera un gm o ya exgm a decirnos lo que ya sabemos? que A.Blizzard no va hacer absolutamente nada con la despoblación de sus servidores, porqué sus arcas no paran de llenarse, precisamente gracias a este problema? es lamentable si, pero así son las cosas.

Hacia falta, porque no se sabía, se intuía (que no es lo mismo). Cuando ya lo dice alguien de dentro, es cuando ya podemos dar por hecho que va (en caso de ir) para largo xD

Bueno técnicamente queda más oficial sí.

Sip. Fijate, por ejemplo yo estaba pensando en migrar desde hace un tiempo, pero como no sabía a ciencia cierta y confiaba en que Blizzard se diese cuenta y fusionase C’Thun con algún otro reino, al final no me decidia a migrar por si las moscas.

Ahora ya sé que puedo migrar tranquilo porque en caso de que acaben fusionando C’Thun algún día, no va a ser pronto y habré disfrutado la migración aunque me haya tocado pagar.

Mirad el lado positivo, ahora pueden cerrar este hilo porque ya carece de sentido que sigais protestando por ello cuando os han confirmado que no van a hacer nada xD

1 «Me gusta»

Creo que deberíamos seguir quejándonos, para que no ganen ellos la discusión.
Aunque igualmente es para nada, solo hay que ver el foro de NA, el post de Venruki sobre PvP (El cual tiene más razón que un santo) de Enero de 2017 lo siguen ignorando.

1 «Me gusta»

Es que para que alguien gane una discusión tiene que haber una discusión, aquí no hay ninguna discusión que ganar, solo hay un grupo de gente gritándole a una pared llamada Blizzard.

2 «Me gusta»

La solucion es facil.
En mi caso, los 5 que quedamos en nuestra guild del macroserver alianza vamos a aprovechar que sale classic para dejar de jugar en retail.
No estamos de acuerdo en que tengamos que dejarnos cada uno 20€/personaje para poder ir a un seevidor poblado.
Cuando retail se este muriendo, ya vereis lo rapido que empiezan a tomar medidas.

Ah, pero que no lo esta ya?
Yo pensaba que tener tan pocos subs de pago que obliga a sacar promociones exclusivas para captar subs aunque luego no juegen para engrosar el informe de cara a los accionistas era por eso, quizas me equivoque y sea porque :potato:

Lo esta, herido de gravedad. Pero imagina como va a estar con la salida de classic y demas…