BfA - PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español?

Yo lo que no se ,es porque no han puesto Dun modr y C’thun unidos dun modr 90%alis 10%hordas C’thun 90 % hordas 10% alis , entonces quedaría un servidor de put* madr mas balanceado tanto para ese 10% ali como el tanto 10% horda después que es que todos los servidores están unidos excepto estos dos que no están con nadie entonces yo me pregunto a que están esperando? porque blizzard españa esta pasando como la mierd* de sus jugadores? es que ya cansa la verdad luego dicen que escuchan la comunidad JAJAJAJ venga ya.

2 «Me gusta»

Es sencillo, la pasta que se siguen sacando a costa de los que están tirados en servers vacíos tiene que ser lo suficientemente importante como para sudarles las quejas de sus clientes y aun así supuestamente desangrarse en suscripciones, porqué si no, no se entiende, que pasen así de un sector importante de la comunidad y recordemos que este problema no solo pasa con la española, si no que es general ya, visto lo visto en los demás foros.

1 «Me gusta»

La mejor solución que se me ocurre es que el hall de la fama sea a nivel de server y por facción.
Dos monumentos en medio de orgrimar y ventormenta con los nombres de los Top 10 en tirar mítico y ser Gladis.
La gente migraría en masa a servidores poco poblados donde sería más “facil” añadir tu nombre en ese monumento.
Esto conllevaría tiempo, pero todos ganaríamos.

2 «Me gusta»

se moverian , tirarian y volverian pero si eso ya lo hacen por el logro muchas guilds .

Si claro van a pagar x3 o x4 migraciones de varios personajes por cada raid… estamos locos?
Peor idea era dar el 30%+370 gratis y mira el éxito que ha tenido…

Yo he perdido la esperanza ya de que digan algo, aunque sea un: hemos estado estudiando la situación y no es conveniente unificar reinos, pero ni eso. Desde luego que la empresa en ese aspecto ha perdido bastante a como era antiguamente.

5 «Me gusta»

Yo estoy preparada para lo peor, pero espero lo mejor.

Como saquen otra expansión y sigan los servidores igual me voy a reir tanto :rofl::money_mouth_face::moneybag::money_with_wings::money_mouth_face::money_with_wings::moneybag::money_with_wings::money_mouth_face::money_with_wings:

4 «Me gusta»

Y la gente todavía pide un servidor español para el Classic, si no les importan tres pimientos los servidores españoles del retail figúrate un posible servidor Classic.

4 «Me gusta»

Un servidor español de Classic está condenado al fracaso.
Yo voy a empezar directamente en uno inglés por si acaso.

2 «Me gusta»

La Blizzard de hace unos cuantos años, no habría permitido semejante pasotismo hacia sus clientes…

3 «Me gusta»

Es una vergüenza todo, no hay derecho…

Hay que ver…

2 «Me gusta»

Que nos regalen migraciones? Que unan los servidores? Que nos den + información sobre el eterno estudio?
Oye, que los propósitos de año nuevo tienen que ser reales! Feliz 2019 :relaxed:

5 «Me gusta»

Veo que se han pasado algún azul y un MVP a contestar por año nuevo temas importantes como el de avatar de los maestros de juego en el foro y pedir opiniones de las expediciones, a lo mejor se animan a comentar el estado de los reinos como C’thun, exodar y compañía o a cerrar/banear algún post que hay por ahí subido de tono.

3 «Me gusta»

No tienen vergüenza, dudo mucho que lo hagan.

3 «Me gusta»

Dentro de un mes, “celebraremos” que hace 1 año desde que se publicó este post :dancer: :tada:

5 «Me gusta»

Sólo pase a recordar que estamos aún trabajo con los servidores. Por favor esperen un año más

2 «Me gusta»

El propósito de este año es subir la suscripción a 15 euros. ¿Te lo imaginas?

1 «Me gusta»

Calla…Calla no les des ideas…Que a la hora de cobrar lo hacen instant. Eso si…informarnos sobre los servidores… A mas de uno nos van a salir canas esperando xD

Pelotudos…

3 «Me gusta»

Yo ya tengo varias de esperar una respuesta.
Sólo entró a los foros a ver si este post llega a 1,000 respuestas . 1 comentó del azul.

3 «Me gusta»

Para según que post chorras si se dignan en contestar y rápido ademas, pero total el estado de sus servidores, es algo no tan importante, que más dará.

3 «Me gusta»