BfA - PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español?

Este post no lo quieren ni mirar porque cada vez que lo ven, se les cae la cara de verguenza.

3 «Me gusta»

Yo creo que hasta los azules han abandonado el barco , yo al final me subi otro pj en otro server , es la solucion si no quereis pagar por desgracia .

1 «Me gusta»

Yo me niego a dejar mi main desde el dia 1 que empece a jugar, igual que me niego a pagar 25 euros por estar en un server vacio el cual ni fui yo el que lo eligio.

No tengo esperanzas ya ni que digan buenos dias en este post. Cada vez dejan mas claro que la comunidad española no les importa.

1 «Me gusta»

Yo después de 14 años jugando, con sus mas y sus menos, ya he desistido, entre el nacimiento de mi primer hijo, hace 2 meses y que me comprao estas navidades. la Ps4 Pro y la One X, tengo mi poco tiempo de hobby invertido en otros juegos, no digo que no vuelva, pero desde luego, en estas condiciones NO y eso que BfA me estaba gustando, pero todo lo demás es una vergüenza por parte de A.Blizzard, el estado de la mayoría de servidores, bugs, lags, etc…

2 «Me gusta»

Alguacil descuidado, ladrones en cada mercado.

1 «Me gusta»

Se cuenta que un escorpión quería cruzar un arroyo. Estando en la orilla vio una rana y le pidió si podía ayudarle a cruzar al otro lado.

“Oh no –dijo la rana–. Si te llevo sobre mi espalda me picarás.”

“¿Y por qué querría picarte cuando ambos nos pondríamos en peligro?” -le respondió el escorpión.

La rana considerando la situación decidió aceptar la petición. Pero a mitad de camino, el escorpión clavó su aguijón en la espalda de la rana y los dos comenzaron a hundirse.

“¿Por qué rompiste tu palabra y me picaste, sabiendo que ambos iríamos a una muerte segura?” -preguntó la rana.

“Porque es mi naturaleza” -dijo el escorpión.

6 «Me gusta»

Excelente historia, perro deberías haber avisado que era un spoiler

1 «Me gusta»

Que el WM sea a nivel de región y el poder meterte en un clan a nivel de servidor.
Si es que es de traca…

4 «Me gusta»

Pues nada, aquí están los moderadores del foro…
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/experiencias-por-azeroth/3933/4

8 meses monitorizando no es suficiente…

5 «Me gusta»

Contra mas lo alarguen, mas migraciones podrán cobrar, y supongo que todavía les debe faltar pagar alguna que otra mansión, coche…

4 «Me gusta»

Si, pero me temo que por cada migración que cobran, se llevan 5 cancelaciones de suscripción…

2 «Me gusta»

Y con cada cancelación, es más complicado encontrar gente para la guild, en la mía vamos tan justos para raidear que como nos falten 1 o 2 tenemos que cancelar la raid del día.

2 «Me gusta»

Yo cancelé la suscripción por eso cada vez era mas difícil montar raid hasta tal punto que se dejo de raidear y si hablamos de reclutar a gente es mas de lo mismo.

Que en Tyrande-Horda solo haya 3 clanes raideando heroico y no se si llega a 10 en normal dice bastante del estado del servidor.

5 «Me gusta»

Bueno, entonces vais a hacer algo con la mierd.a del estado de los servidores o no?
Yo creo que ya es totalmente inviable mantenerlo asi …
El macroservidor en el lado alianza esta VACIO. Pero vacio de verdad, no hay jugadores.
Si no los vais a fusionar, j.oder al menos poned una migracion gratuita o algo.
Legion fue horrible, pero bfa es insoportable.

3 «Me gusta»

Ayer mismo hablé con un gm, bueno hablé, dejé el tiket puesto y aún estando jugando, ni se dignaron hablar por el chat, me cerraron el tiket y me enviaron parrafada estúpida, total el resumen es que les importa una mi.erda como esté todo y que cuándo se hunda de verdad el barco o bien pensarán en hacer algo de urgencia y mal, como siempre o bien dejarán que toque fondo.

7 «Me gusta»

No se quien sera el que toma estas decisiones, pero vamos… En vez de conseguir que la gente pague migraciones, estan consiguiendo que dejen el juego…
No me queda ni 1 conocido en el macroservidor alianza.

3 «Me gusta»

Activision… como buena empresa que cotiza en bolsa, prefiere beneficios a corto plazo, que a largo. De todas maneras a estas alturas sigue habiendo gente que migra? Pienso que los que están dispuestos a hacerlo ya lo habrán hecho hace tiempo.

Yo hace unos años si, desde hace tiempo, que ni un duro más a esta Empresa.

Eh eh que se nos pierde esto en el olvido…

3 «Me gusta»

Este post lleva abierto un año, ¿sabéis?
No vais a conseguir nada manteniéndolo vivo, es mejor dejarlo morir, y si se quiere hablar de esto abrir otro hilo.
Nada dura para siempre, y ya es la hora de este hilo.