BfA - PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español?

Es una pena que ni se dignen a postear aquí mas de medio años después y por su puesto que sigan sin hacer absolutamente nada…

2 «Me gusta»

Lo peor es que hay servidores que cada dia van a peor… Quitando el macroservidor horda y Dun Ali, el reston de servidores tienen menos gente que hace un año…
Habeis visto Cthun? El que fue el servidor de faccion horda mas grande de todos? No hay ni dios y de los pocos que quedan estan llegando al limite y estan pirandose pagando migraciones…

Mientras la gente siga dándoles los billetes seguirán sin hacer nada, aun sabiendo que tienen el 90% de servidores echos mier.da y vacíos, pero que mas da mientras sigan entrando los billetitos no?

1 «Me gusta»

¿De verdad pensais que van a fusionar con la de dinero que ingresan cobrando migraciones, o instants 110, o mensualidad para que subas y prepares el personaje en el nivel de tu “abandonado” main?

Lo que estan monitorizando no es el estado de los servidores, eso so supieron la semana siguiente a posstear el azul; lo que monitorizan es el coste de fusionar servidores (quiero servidores fusionados nuevos, no que me sigan vinculando servidores de 2008 con sus claras limitaciones e impedimentos) frente a la frenada de ingresos en migraciones, y esto conllevaria a una subida de precios de cambio de faccion, nombres, razas, aspectos y demas para “compensar” esa perdida.

Lo dicho, es una empresa, estan para ganar dinero; y las amenazas de dejar de pagar todos de vez tampoco funcionaria porque pensarian: “la comunidad española ya no nos merece la pena, retiramos servidores y doblaje castellano, que jueguen en latino en servidor ingles y ya”.

Lo peor es que en hora punta de raideo, en la subasta de orgrimar de ctun hay mas gente que en todo boralus de exodar-minahonda, si deciis que ctun esta vacio, parad a pensar como estan los que ya de por si nunca brillaron por su poblacion, triste, pero es lo que sucede.

Orgrimmar es el nexo entre faseos con y sin War Mode, y entre población de todos los servidores. Así que, la gente que te encuentras frente a la Casa de Subastas es de todos los reinos.

La subasta de C’thun da mucha pena; te encuentras casi siempre los mismos artículos vendidos por casi la misma gente. Ni en los peores tiempos de Los Errantes vi una subasta tan hecha mielda; por lo que es imposible que la gente de C’thun se la pase más jugando a las subastas, que haciendo cualquier otra cosa.

“Después de un año monitorizando el estado de los servidores españoles, hemos sacado la conclusión, de que no merece la pena que existan. A partir de Agosto del 2019, éstos reinos serán eliminados. Cualquier personaje que no haya sido migrado a otro servidor, será eliminado con estos.
P.D. Hemos aumentado el coste de migración de 25 euros a 45 sólamente en europa durante un tiempo limitado, que durará desde ahora, hasta septiembre de este año, debido a cambios en valor de el euro”

5 «Me gusta»

¿Sabes lo peor?

Que esto podría estar perfectamente en azul y no me sorprendería xD

3 «Me gusta»

Oh vaya, aquí en el foro tienen uno de los motivos y no nos hacen ni p#=& caso, pero así haciendo encuestas parece que los usuarios les importan, aunque no les vayan a hacer ni p#=& caso tampoco xD

https://www.wowchakra.com/noticias/actualidad-wow/8625-blizzard-activa-las-encuestas-de-cancelacion-de-subscripcion-a-world-of-warcraft-en-battle-for-azeroth

2 «Me gusta»

Pues uno que ya ha rellenado la encuesta por aqui…
Que se le va a hacer, si quieren obligarnos a abandonar el juego, tocara hacerlo.
Necesitamos una solucion, que no sea pagar, ya pagamos 12€mensuales…
Sino van a crear un macroservidor, que permitan una migracion por personaje o algo gratuito… No tiene sentido que no pongan migraciones, por x motivo x ejemplo que agravaria la situacion, pero eso si, si pagas da igual que se agrave…

Esta situacion es un desproposito.

2 «Me gusta»

¿Cómo va la monitorizacion?

Después de tanto tiempo debe ser super detallada.

6 «Me gusta»

Unos rusos me han dado información privilegiada sobre el asunto y me han chivado que el informe de momento ya va pesando unos cuantos teras.

4 «Me gusta»

Ya veréis que al final nos dan migraciones a cthun xD

Yo voto por Dun-Modr horda y Macroserver alianza…

Me refería a que abrieran migraciones solo a Cthun en caso de ser Horda…
Si no recuerdo mal ya paso esto a principios de Wod?

Correcto, fallo mio, cosas de no necesitar pisar ventormenta para nada ni en legion ni en bfa, se pierde perspectiva.

Este post me pareció interesante…

Me quedo con estas palabras de un MVP;
“El debate respecto a la “comodidad” de estar en un reino poco poblado, asemejandolo a un juego offline, no es precisamente la sustancia que se busca en un juego como World of Warcraft, recordemos el significado de las siglas MMO: Multijugador Masivo en Linea.”

3 «Me gusta»

Es que es cierto, si a un Mmo le quitas su factor de jugar con otros… Pues no tiene sentido, y es lo que pasa a dia de hoy en muchos servidores. No consigues ni encontrar compañeros de hermandad y acabas jugando solo.
Y si el buscador de grupos y demas no es suficiente, ya que la experiencia es distinta.
No es lo mismo jugar con bots que con jugadores/amigos/compañeros de hermandad.

2 «Me gusta»

Ojalá activen migraciones gratuitas o descuentos de emergencia realmente importantes por tiempo limitado y que la gente los aproveche de verdad… pero vamos lo veo imposible.

https://es.wowhead.com/news=290482/characters-per-realm-limit-increased-to-50-in-patch-8-1-5

Máximo de personajes por reino: 50
Máximo de personajes por cuenta: 50

Igual esto es el precedente a la fusión de servidores… Si tienes 20 personajes en Dun-Modr, 20 personajes en C’Thun, 5 personajes en Tyrande y 5 personajes en Exodar, podrían fusionar los servidores en Español y meter ahí los 50 personajes sin problemas…

2 «Me gusta»