BfA - PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español?

Ojalá, estaría genial poder tener todos tus personajes por fin en un mismo server y no tener que pagar 25/55eu por cada movimiento de ellos… pero vamos pinta mal.

No es recomendable subir un horda en C’thun entonces?

No.
“La publicación debe tener al menos 20 caracteres”.

1 «Me gusta»

Up.
La publicación debe tener por lo menos 20 caracteres.

1 «Me gusta»

Bueno, yo particularmente acabo de cancelar la suscripción indicando en la encuesta de cancelación que no se ha hecho caso a la petición del MacroServer.

6 «Me gusta»

Seguiremos informando

3 «Me gusta»

¿La monitorizacion bien no? ¿Ya habeis puesto los de 1080, o seguiis en 360?
Que si quereis os presto un 4k de los 3 que tengo, igual asi “monitorizais” mejor.

Es entendible, si os tienen sin suficientes monitores y teneis que pasarlos entre departamentos comprendo la lentitud, en serio, no es vuestra culpa, es culpa de activision que solo os proporciona 1 monitor para cada 10 trabajadores, asi no hay quien monitorice…

4 «Me gusta»

Ahora con las nuevas razas la gente empezara a subirse pjs y se despoblaran todavia mas los servidores vacios.

3 «Me gusta»

Muy buena esa!
Haber si espavilan…

2 «Me gusta»

Haces bien, yo tengo saldo batlenet para pagar un par de migraciones, pero me parece tan vergonzoso este asunto que no pienso desembolsar ni un céntimo. Alguien puede explicarme porque los azules comentan en post de menor importancia y en este ni si quiera se dignan a decir ni mu.

6 «Me gusta»

Todos deberian hacer lo mismo.
En el momento que no cobraran ni 1 migración, seguramente buscarían una solución…pero y todo ese dinero que ganan gracias a las migraciones?

Como creeis que lo van a llevar esa gente que obtiene millones gracias a las migraciones? Yo sin duda estaría acojonada y preferiria hacer la vista gorda y poder cobrar unas milloncitos mas, pues ya sabéis, quien mas tiene mas quiere y supongo que estarán esperando a sacar hasta la última migración que puedan.

1 «Me gusta»

Me entran las dudas Hême… realmente no sé si es más fácil escalar a los de arriba que los jugadores españoles piden un macroserver con:

  • Un hilo con cientos de respuestas durante un año ininterrumpido
  • Varios hilos de pocas respuestas de forma intermitente

Creo que si fuera yo preferiría el 1 para mandar un correo con “HEADS UP: Spanish Forum ask for an unique server in a collective one-year thread”

5 «Me gusta»

Pues parece que algunos servicios están de rebaja.
Entre ellos el cambio de facción un 30%.
Creo que es ahora o nunca.
Nos vemos en el macroserver?

1 «Me gusta»

durante cuanto tiempo estaran disponibles?

Hasta el 31 de Marzo.

1 «Me gusta»

Pues viendo la oferta de los cambios de facción estaba pensando en que ojala un macroserver español ya que si quiero pasar algunos de mis alis a la horda no me molaría que también los tenga que enviar de dun modr a sanguino solo para poder entrar en una guild decente, encima sin ningún motivo aparente ya que ahora todo esta unido y no existe pvp o pve, pero veo que no dicen nada de hace medio año o mas -.-

2 «Me gusta»

En dun modr ultimamente hace muuuucho frio y la cosa va a peor.

2 «Me gusta»

Hasta que no hayan exprimido hasta el último euro que Blizzard considera que puede obtener de las migraciones entre reinos no van a crear un macroserver o unir varios de ellos para reducir el número total de servers.

4 «Me gusta»

Siempre nos quedará la magia vudú…

No no, esto no se va a hundir, no penseis que escapareis tan facilmente.

Una semana mas, ¿monitorizamos nosotros mejor?
En serio, que si teneis problemas de monitores os mando uno por dhl eh

Que huev_zos teneis metiendo rebajas de migracion en lugar de hacer el trabajo esperado y requerido.

3 «Me gusta»