BfA - PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español?

Nada mas que decir, yo en mi caso seguire en el macroreino alianza aunque sea el ultimo draenei sobre Azeroth, Argus o donde estemos en ese momento.

Acabo de hacer un hilo preguntando si debería migrarme al macroserver. Ahora me da miedo que en cualquier momento anuncien que se unen todos los servers y quedarme como un idiota :v

  • Si dígame… de acuerdo… iré en seguida… - Dijo Max con tristeza.
  • ¿Qué ha sucedido cariño? - Dijo Pili inclinándose un poco de la cama.
  • Nada, debo irme - Se levanta Max de la cama y comienza a vestirse mientras sonríe levemente sin ganas.
  • ¿Estás seguro Max? Te conozco de sobra y se cuando algo no te gusta. - Pili se pone tensa.
  • Mmm… Me llamaron para monitorizar los de la Junta Directiva, parece ser que la Comunidad se ha puesto de acuerdo para jugar en el mismo reino y uno de los servidores que compramos a la Unión Soviética se ha estropeado, me temo que ya no tiene arreglo. - Max suelta una mueca de asco.
  • ¡Dios Mío que Horror! - Dijo Pili mientras se lleva una mano a la boca.
4 «Me gusta»

Les recuerdo que aún esta lo del descuento en nuestros servicios, aprovechen de esta oferta.

Nosotros aún seguimos monitorizando los servidores, mientras me como un palito de bambú

4 «Me gusta»

Si, si, esto es mejor tomarselo a cachondeo porque con la gran tomadura de pelo…al final mas de uno se queda calvo.

1 «Me gusta»

Igual si cada uno abre un post nuevo sin, casualmente, darse cuenta de que los demás han ido abriendo un nuevo post al respecto, se dignan a responder xD

3 «Me gusta»

Seguimos esperando señor Arendelium

2 «Me gusta»

Ya va siendo hora que os digneis a decir algo de la situacion tan lamentable de los servidores
No se si preferis que se piren los pocos jugadores que quedan en servers vacios para empezar a hacer algo, pero esto ya roza el insulto.

3 «Me gusta»

Tras monitorizar y estudiar el caso hemos decidido que, efectivamente, lo mejor para los clientes es la fusión de servidores españoles en un único servidor, que será llevada a cabo con la salida de la siguiente raid, Crisol de Tormentas.

Lamentamos la tardanza en responder a este post, por ello, vamos a regalar a todos los jugadores del post 3 meses de juego.

Saludos.
.
.
.
.
.
.
Que noooooo, que seguimos monitorizando :rofl:
Feliz 1 de Abril :kissing_heart:

7 «Me gusta»

Este post no tiene que morir nunca!!!

4 «Me gusta»

Siiiiiiii el necromancer ya es realidad YUHUUUUU

Estan muy ocupados redactando temas mas importantes como la version angloamericana del dia de los inocentes…

y aun encima tenemos que reirnos y aguantar la compostura sin enfadarnos

1 «Me gusta»

Qué amargados estáis algunos… qué asco.

Mira que quejaros por un servicio que estáis pagando… ¡será posible…!
Encajad bromas absurdas de una festividad que no es ni Española ni Latinoamericana, claro que sí.

Amargaos…

(pero seguiremos monitorizando)

2 «Me gusta»

Es una chorrada pero es verdad que a nosotros el April fools day ni nos importa ni nos deberia importar.

Eso si cuando llegue el 4 de mayo…

May the 4 be with u

Si, se necesitan soluciones, pero un poco de humor nunca viene mal. Después de tanto tiempo algo irán pensando, no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana apesar que ganan dinero con los cambios de reino de la gente, cosa que todos sabemos xd

En fin, algún día lo solucionarán.

A ver, que como guiño, pues puede que a alguno le guste, pero llevamos mas de un año esperando que den señales de vida y nada, en cambio por una “festividad” extranjera ves a azules escribir en el foro…
Que si, que una cosa quita la otra, pero precisamente por eso, creo que un tema como este, importante, deberia tener prioridad para los trabajadores de bliz…

Pero parece que no.

1 «Me gusta»

Está mas cerca de cumplir un año el post, que de darse una solución.

¡Qué emoción verlos hacerse mayores!.. ay :heart_eyes:

Mientras descuento de migración de servidores y bromitas insulsas que están traducidas literalmente y no hacen gracia porque nadie se ha molestado en escribirlo para esta comunidad.

4 «Me gusta»

Somos unos haters.

Haters

Seguid lloran…, quiero decir, pagando! Y puede, solo “puede” que sigan monitorizando :wink: