BfA - PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español?

Lo mismo a las 1.000 respuestas vuelven a decirles algo para que nos comuniquen que siguen monitorizando…

A por las 1.000!!!

3 «Me gusta»

Como va ese monitoreo?

2 «Me gusta»

@:policewoman:t2::policewoman:t2::policewoman:t2::policewoman:t2::policewoman:t2:

1 «Me gusta»

Sois unos insensibles ¿Sabéis la cantidad de monitores que tienen que monitorizar? Seguro que son muchos más que las 685 respuestas a este hilo y seguro que se tarda mucho más que un año en poder monitorizar tanta información. Lo mismo para dentro de otros 2 o 3 años tienen un primer borrador provisional de los primeros datos monitorizados.

El responsable en monitorizar los servidores españoles:
- No te despedirán del trabajo, si nunca comentas tu código y además eres el único que sabe cómo funciona.

#genius :ok_hand:t6:

1 «Me gusta»

Entonces ¿no me subo el horda en C’Thun?

Yo de ti me lo subiría en el macroserver, porqué si tenemos que esperar que Blizzard haga algo o se pronuncia sobre este post antes sale a la venta la versión final del Star Citizen.

3 «Me gusta»

Huye de los servidores muertos, o cuando seas 120 y quieras hacer algo te llevaras un tortazo de realidad tremendo.
Macroservidor para la horda y dun mord para la alianza. No hay mas posibilidades.

3 «Me gusta»

Lo peor es la cobardía, mejor decir que no están ocupándose del tema que directamente no contestar, que digan al menos que saben que existimos.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

4 «Me gusta»

Me estoy imaginado como en como conocí a vuestra madre, ese hombre le llaman el monitorizador, nadie sabe que hace, pero algo hace. El mientras lo alarga para que nunca lo despidan :joy::joy::joy:

Es que el encargado del monitoreo esta ocupado con la escuela de baile, los combates aereos de la lich y el rework de los huargen.
Comprenderlo haters, tiene muchas tareas que hacer.

2 «Me gusta»

Es una pena ver como pasan literalmente de una gran parte de la comunidad, porque esto NO es solo C’thun Horda, son mas servidores y no solo la Horda, no hacen absolutamente nada, NI LO HARÁN asumámoslo, eso si, te meten unas vergonzosas rebajas con un miserable 30% en los servicios (aprovechando el boom de las nuevas razas aliadas) y a pasar por caja otra vez quien quiera soluciones, es una vergüenza, esto solo pasa en este juego y con esta empresa.

3 «Me gusta»

Yo pondría este caso en conocimiento de la guardia civil.

Están monitorizando, el monitorizador que desbloqueé la monitorización, buen monitorizador será

2 «Me gusta»

Pero… en todo caso sería…

El juego está monitorizado, quién lo desmonitorizará? el desmonitorizador que lo desmonitorice buen desmonitorizador será.

Es chungo eh? xD

1 «Me gusta»

O half life 5 versión +30caracteres

1 «Me gusta»

Lo de C´thun es cada vez peor,

3 «Me gusta»

Si Cthun os parece q esta en mal estado, pensad lo que son otros servidores o facciones… El macroreino para la alianza, exodar, etc
Esto cada dia es peor y no solo no hacen nada sino que estan dejando morir el juego. Me cuesta creerlo, supongo que ganaran mas dinero con estas cosas que solucionando los problemas de los servidores, y al fin y al cabo son una empresa y buscan beneficios. Pero os doy mi palabra de que no entiendo que dejar morir el juego sea mejor que hacer unos cambios minimos y que para ellos no les costaria nada…
La imagen que estan dando a los jugadores con todo esto y con bfa no puede ser peor.

4 «Me gusta»

(Extracto del guion para en un futuro rodar la película.)

Se titularía algo así como:

BFA, detrás del iceberg

1.INTERIOR. SALA DE REUNIONES. DÍA

EMPLEADOS; - Que hacemos? Los jugadores no paran de quejarse por los servidores y ya no queda ni una sola alma más que migrar!

DIRECCIÓN: - Que si hombre. Con los 5 días que pusimos gratis, algún jugador veterano volvió a jugar, así que todavía queda algún alma en pena, dadles tiempo ya veréis cómo acaban migrando….además tenemos que aprovechar las máximas migraciones hasta que salga la classic. Porque una vez salga, BFA se quedará vacía y la gente no verá rentable la posibilidad de migrar para irse a un servidor vacío.

EMPLEADOS: - Entonces seguimos sin decir nada?

DIRECCIÓN: - Si, hasta nuevo aviso, dejadles que sigan pensando que todavía seguimos monitorizando el tema, total, hasta ya se lo toman a risa y parece que se han acostumbrado a que los servidores sean o alianza o horda, así que si ya están todos migrados en su servidor/facción, siempre nos quedará jugar con aquella facción que nos interese que migre.

EMPLEADOS: - Te refieres a como lo que hicimos con el war mode de regalarles una pieza 400 semanal a los alis? Recordad lo que ganamos esos días que hasta hermandades horda migraron a la alianza…

DIRECCIÓN: - Si aunque se nos vio el plumero y tuvimos que nerfearlo rápido. Tenemos que buscar ideas que no sean tan arriesgadas porque las ganancias del ilvl 400 fueron semejantes a los días de descuentos.

EMPLEADOS: - Yo sólo pido que la próxima vez que anunciemos alguna información sobre el tema, no volvamos a decir lo de monitorizar, porque esto ya es un cachondeo y a mí ya me da vergüenza. No entiendo porque narices, no hemos borrado el maldito post.

DIRECCIÓN: - Si se borra, les daremos la razón por eso nos conviene seguir dejándoles con las esperanzas, porque si les cortamos esa última esperanza que les queda, casi 200 personas que han posteado ahí puede que abandonen en el juego si nos ponemos a decir “la verdad”.

Ya sabéis que no podéis traicionar las cláusulas.

EMPLEADOS: - Pero de que nos sirven personas que no quieren migrar y que encima se quejan y nos dejan mal públicamente como empresa?

DIRECCIÓN: - De que trabajadores como tú, tú y tú podáis cobrar ese sueldo. Y ya sabéis que los que quedáis, sois unos privilegiados, quien sabe si más adelante van a haber más recortes…porque contra más pérdidas…menos dinero habrá para pagar a los trabajadores.

Lo que nos interesa es que sigan pagando su suscripción, la migración es un extra como las monturas de pago, que nunca vamos a perder, recordad que los jugadores de España no son ni un 5% de los jugadores que hay en total aunque ese porcentaje sea importante, tenemos más de 200 servidores, ya sólo que hayan 200 personas en cada servidor en suscripciones ganamos + de 520.000€ y sólo con que migren la mitad de esas 200 con las 100 personas al mes de cada servidor de media ganamos 600.000€ al mes. Y no es el caso porque tenemos servidores donde hay mucha más cantidad de gente que 200 personas.

Continuará….

7 «Me gusta»

Soon™

A lo mejor para cuando saquen la siguiente expansión unifican los servers.