BfA - PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español?

Desde luego la gente es de un inocente…
Blizz solo hace algo cuando la carga de gente q tienen los servidores (poblacion) es infima en conjunto.
En el caso de Cthun si quiere q lo fusionen con algo, deberia tener la misma poblacion que Sanguino, Shendralar o demas cuando estaban separados.

Sep, a lo mejor no has cogido la ironía

Como va esto? Pensais hacer algo?

1 «Me gusta»

Yo estoy empezando a perder la fe… :frowning:

2 «Me gusta»

Que triste que no solucionen algo tan sencillo…

2 «Me gusta»

Igual para el año 2033 nos dicen algo, vaya perlas estos de blizzard.

4 «Me gusta»

No será que con la oleadas de despido, también al panda le dieron salida ?

Que vergüenza de servicio.

1 «Me gusta»

Ya es tarde para nosotros los jugadores de la versión retail, ha quedado demostrado que la comunidad española no les importamos lo mas mínimo a Blizzard pero ¿y si nos ponemos deacuerdo todos (sin diferenciar Alianza u Horda) los que vayamos a jugar al Clasic en usar un solo servidor? Lo mismo me estoy adelantando mucho y solo sacan dos servidores, uno pve y otro pvp, pero conociendo su ansia de dinero supongo que sacarán más de dos servidores para jugar a las migraciones también con los jugadores de la Clasic.

1 «Me gusta»

Pero si en la classic no habia migraciones no?

Creo recordar que no, pero seguramente en el Classic que sacarán este verano sí habrá, es dinero fácil.

1 «Me gusta»

Me juego lo que sea a que habrá, tal y como apuntas es dinero fácil. Han dicho muchas veces que quieren que el Classic sea lo más fiel posible en cuanto a jugabilidad, pero no creo que se priven de añadir servicios “modernos” que no afeccten a la experiencia de juego y menos aún si esos servicios dan beneficios económicos, por lo que seguro que NO habrá instan 60 pero SÍ migraciones e incluso cambios de raza o facción.

2 «Me gusta»

Y espérate que no pongan tauren paladines, que los veo capaces.

Veo en mi bola de cristal que en parte tienes razon pero no sera Bombilla sino Brujo. La cinematica del nomuerto ahora estara protagonizada por un Tauren Brujo y el enano y su osa se pelean con Derek Valiente

1 «Me gusta»

se ha monitorizado algo o se os ha quemado los servidores por abrir una paginita de mîerda que te dice lo que hay jugnado al juego…

Los únicos servidores sin fusionar son C’Thun y Dun Modr. Y como no, cuando mi hermano se cambió a la horda se encontró un desierto de jugadores horda en Dun Modr así que le tocó pagar. Es un dineral pagar la transferencia si juegas con muchos personajes, pero como ellos acumulan montoncitos de dinero con eso pues igual les dará. Si total, digamos lo que digamos siempre somos y seremos los últimos monos. Siempre harán caso antes que nadie a los americanos, y a los chinos por obligación.

Y habrá que seguir esperando. Soy de Dun Modr de la alianza y aun así me cuesta encontrar gente que se lo quiera pasar bien, sin agobios ni estrés a tu propio ritmo, aunque bueno tal vez sea por eso, pero a mi me gusta así ya que me lo pasó mejor.

Algún dia contestarán, algún dia :confused:

Post conspiranoico!
Los gms del foro han sido intercambiados por bots y estos no tienen acceso al código del post! Así que no pueden borrarlo ni editarlo!
Este lugar es el último reducto de la humanidad!
Nah enserio esto da pena ya…

La verdad que si, luego los ves responder en post-chorras. Seguiremos cobrandoos, que diga * monitorizando.

Uno ha respondido a mi hilo de las razas.

1 «Me gusta»

Al menos podrian decir un misero seguimos monitorizando

3 «Me gusta»

El servicio de pago de transferencia de personajes lleva existiendo desde el parche 1.11.

La migración de reino gratuita de personajes existía desde antes del parche 1.11.

1 «Me gusta»