BfA - PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español?

Tal cual, como de costumbre en la especie humana, empatía por delante de todo.

4 «Me gusta»

Fácil, ¿por qué dar esperanzas vacías? No vais a conseguir nada por mucho que os intentéis convencer de que sí.

Claro, pero tú ni pinchas ni cortas en dar o quitar esperanzas.

Se te ha hecho bola el argumento xD

5 «Me gusta»

De succion mono? (solo los viejales del foro lo entenderan :older_man:)

5 «Me gusta»

Nosotros los jugadores no somos quienes tienen que conseguir hacer algo.

Este no es un post para que los jugadores consigan que unifiquen los servidores, este es un post para denunciar la tomadura de pelo con los servidores. Que lo arreglen o no es tema del juego, lo que está claro que la gente cuando ve este tipo de estafas, lo mínimo que puede hacer es quejarse.

Solo faltaría….

9 «Me gusta»

Dejar de llorar, demasiadas cosas pedís.

Yo mientras tanto voy en carromato a los sitios, portando mi antorcha para iluminar, el progreso no sirve de nada oiga.

6 «Me gusta»

Esto es como cuando la gente sale a la calle a manifestarse por injusticias o “cosas” que mejorar. ¿Crees que quedarse en el sofá viendo como los que mandan te toman el pelo un poquito más cada día es mejor que intentar dar la cara y luchar por tus intereses?

Siendo un juego que encima que pagas religiosamente, que menos que Blizzard dijera algo al respecto después de tantas quejas, seguramente con lo que dijeran la mayoría no estaría de acuerdo, pero el hecho de saber que están ahí leyendo, significaría mucho para muchos.

6 «Me gusta»

Es que cómo mínimo, lo que espera el usuario que paga por un servicio el cual en estos momentos no esta conforme (parte de la comunidad) sería que sacaran un comunicado en plan, sabemos que existís, os leemos, recibimos vuestras quejas/problemas, pero actualmente no tenemos intención de solucionar/arreglar lo que pedís, lo valoraremos mas adelante o incluso dar soluciones y exponer que soluciones, pero todo lo contrario, meses y meses de silencio y sigan pasando por caja, es lamentable la verdad.

6 «Me gusta»

Digo yo, que ya que pagamos mensualmente, pedir jugar en un servidor que no este vacio, no es pedir demasiado.

8 «Me gusta»

no se si es pedir mucho o poco… pero al menos que no se vaya al fondo, que igual se olvidan xDDD

5 «Me gusta»

Dior mío, llevaba días quejándome de esto en soledad, no sabía que había más gente como desde hace como 1 año, no sé si sentirme bien o llorar, porque pagar lo dudo :,D

2 «Me gusta»

Falta 1 mes y dos semanas para que cumpla un año la leyenda…

Te entiendo perfectamente, es un tema que es mejor tomárselo a cachondeo (por salud), porque si no acabas como yo. Cabread@.

Yo aunque intente tomármelo con humor…hay algo dentro de mí que piensa en prender fuego a ese sistema de monitorización de pena que tienen. :fire: :laughing:

1 «Me gusta»

Yo ya he dejado el juego por culpa de eso, era imposible encontrar guild para raidear fuera del estándar de 10 a 12
PD Lo que no se es como todavía puedo escribir en los foros.

1 «Me gusta»

La vdad que da pena que no digan ni mu.

1 «Me gusta»

Ahora se puede escribir en los foros aún sin subcripción activa, yo llevo desde marzo sin jugar y aquí me puedes ver, monitoriznado.

1 «Me gusta»

eliminar todos los videojuegos y que solo quede el wow,todos a azeroth,todos felices :blush:

1 «Me gusta»

Si fusionasen incluso podrían dejar todo en 2 reinos, creo que no somos tantísima gente jugandolo hoy en dia la verdad, almenos en el servidor español xd

Entre los reinos que están fatal y la basura de economia que hay ahora mismo dentro del reino… Ojala lo arreglen o almenos que hicieran las guilds que funcionase independientemente del reino (aunque ese no este fusionado).

1 «Me gusta»

Es una buena estrategia para que el foro no se vea tan… Desolado.

1 «Me gusta»

Lo mismo que el WarMode.

1 «Me gusta»

Quizá nos estemos equivocando de foro para plantear el problema y debamos pasar a uno público de algún portal grande de juegos donde la publicidad les fuerce a pronunciarse ^^

7 «Me gusta»