BfA - PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español?

(editado por Blizzard)

Yo por mi parte he tenido suerte y prevision en esto de los servidores. Mis principales personajes migraron hace mucho tiempo de Shen’dralar Ali a Dun y en Shen’dralar deje a mis Hordas.

1 «Me gusta»

"Sólo después que la última hermandad sea migrada, sólo después que el último superviviente se haya sido, sólo después de que el último jugador que quede haya pagado, sólo entonces, nos daremos cuenta que nosotros somos los que estamos desequilibrando los servidores con nuestro dinero.”

Todo el mundo es libre de opinar y tener sus principios pero este no es tu post, es simple, en este se pide la unificación, abre otro post si quieres y pides que tu y la gente que piensa como tú también existís y que para nada estáis de acuerdo, en este post ya ves solo que se pide.

Soy nuevo y quiero ser ali ¿donde voy?
“Dun alianza”

Y asi se vacia los alis en otros reinos que no sean dun

1 «Me gusta»

No, asi se evita que 1 jugador vaya a un servidor donde estara amargado y no va a cambiar nada.

Te digo lo mismo que te dije una vez. Mucho dar lecciones tu y otro, pero ninguno juega en un servidor de los despoblados

3 «Me gusta»

Yo jugue en Shen’dralar cuando era un yermo abandonado de la mano de Elune. A causa de ello migre 4 personajes a Dun Modr y que casualidad deje alli a mis Hordas.

Llamalo suerte o previsión pero mis alis estan en el servidor idoneo y mis hordas estan en el macro. Fin.

Me hace gracia los economistas de turno hablando de Activision-Blizzard como si supiesen los beneficios que tienen al año y haciendo cálculos para respaldar sus decisiones.

Será que no hay empresas en los videojuegos que ganan dinero dando calidad.

Pero no, Activision-Blizzard es el referente; porque solo se puede ganar dinero mediante prácticas abusivas. En fin.

A todo esto, algún día harán algo al respecto porque acabarán por darse cuenta que mantener tantos servidores españoles semi-vacíos es molesto, problemático y contraproducente. Algún día, y no será por el hecho de que nos quejemos, será porque quieren ahorrarse problemas, no para dar un mejor servicio.

Y aún hay gente besandole los pies a esta empresa.

Todos sus juegos son un meme y están fracasando en la era de los eSports. HoTs muerto, OW abandonado, D3 vergonzoso, CoD muerto, Destiny 2 un launcher aburrido, SC II un nicho…

… el único juego que sigue reportando la mayor cantidad de beneficios (al menos es así desde el último reporte de ingresos en 2018) es World of Warcraft y ya véis como cuidan el servicio de sus servidores.

Pero eh, que les sale rentable. Claro que sí… lobos de Wall Street.

3 «Me gusta»

Tampoco es tu post, y sin embargo das tú opinión como la doy yo, solo quise enfocarlo de otro modo te parezca bien a ti o no.

Si a eso vamos, en este post se pide la unificación, no tu desacuerdo con mi post, limitate a hablar de la unificación o desaparece.

Entendible si ese nuevo jugador tiene intencion de raidear hardcore la dificultad mitica (cosa que pasa muy pocas veces)

Yo simplemente elegi en su epoca (pandaria) en base a si era pve o pvp creandome 1 pj ali y uno horda en tyrande
Ya desde ahi empece a crearme mas pjs en dicho reino hasta llenarlo y empece a llenar colinas pardas

Supuestamente mi reino esta muerto,ergo puedo hablar en base a mi experiencia personal

1 «Me gusta»

No perdona, no es “intencion de raidear hardcore”. Simplemente con que quieras raidear no puedes.
¿Cuantas guilds del macroservidor alianza crees que raidean? No creo que haya ni 1 tenga suficiente gente para raidear sin tener que meter pick ups…
Si eso no es un problema en un MMO…

3 «Me gusta»

Pensádolo mejor, no vale la pena contestarte más.

Estoy jugando Albion online y esta todo el mundo en un mismo servidor, Rusos, Alemanes, Españoles, Franceses, Ingleses, Italianos y no se si alguno más. Y he silenciado el chat de comercio porque es una bomba. Pero cuando quiero hacer una mazmorra o matar npcs que solo no puedo encuentro a la gente en 2 segundos y solo activo el chat de comercio por si me hace falta.

Así que por un lado en realidad puedes silenciar el chat pero ganas por el lado de encontrar mucha gente para todo antes.

Esto que digo pensando en la unificación de todos los servidores españoles que sería la clave bajo mi punto de vista.

Por cierto… que juegazo :rofl:

Razón tienes pero es que cuando das libertades a la gente para elegir no van a pensar por ellos mismos juntarse en distintos servidores para solucionar el problema de la empresa. Vamos no me imagino un mundo de paz donde la gente se pone de acuerdo y a dedo se van dividiendo en grupos para que todos los servidores estén bien, considero que eso lo debe hacer Blizzard.

2 «Me gusta»

Hemos pasado ya a junio, así pues, la ocasión merece preguntar ¿ Hay previsiones de que el monitorizado y soluciones vengan este verano a modo aprovechando de que hay un bajón de jugadores por vacaciones?
Porque no quiero ni pensar si esta es la situación actual… ahora cuando se vayan a punta cana la mitad de jugadores… Apaga y vamonos

1 «Me gusta»

Ojalá te respondiesen pero creo que con la frasecita del monitoreo tiraron piedras en su propio tejado. Vamos, que nunca debieron decirla.

1 «Me gusta»

No se que rayos hacen, pero está claro que ellos están matando el juego. Porque si así hay poca gente cada vez habrá menos.

1 «Me gusta»

Tipo: Locución proverbial

Idioma: Español

Enunciado: Tirar la piedra y esconder la mano

Ideas clave: Hipocresía - Maldad - Ocultación

Significado: Alude a quien hace alguna faena y, luego, se oculta, sin reconocer su culpa; se refiere a quien halaga por delante y ofende por detrás.

Marcador de uso: De uso actual

Comentario al marcador de uso: Como las locuciones, se conjuga la forma verbal para insertarse en el discurso: tira la piedra y esconde la mano .

2 «Me gusta»

Deberia de buscar el report de beneficios de blizzard por juego pero, el wow no era lo que mas beneficios daba, de echo, entraba en la tabla media- baja, la gallina de los “juegos” de oro de blizzard es el heartstone, y en menor medida , el ow como juego (su escena competitiva si es un sumidero de dolares)

O por lo menos, esto es lo que recuerdo yo ¡ no se que datos has buscado tu, me gustaria verlos para actualizarme¡

pero seguiran monitorizando servidores?? o nos tomaron el pelo con sus elocuentes palabras???

1 «Me gusta»

Tiene pinta que el último GM que se pasó por aquí para soltar la brillante frase, lo hizo por compromiso y seguramente porqué perdió alguna apuesta interna y le tocó el marrón, nunca más se supo.

1 «Me gusta»

Me conecto hoy y otra guild migrada de Cthun al macroserver, al final van a migrar hasta los npcs LUL

3 «Me gusta»