BfA - PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español?

Considero que por muchas quejas que se hagan esto no va a cambiar y el que crea que si, es un iluso, hay que ser realista y ver que una empresa que gana millones con las migraciones no va a cortar por ahí para que sus jugadores sean “felices”, aqui lo que interesa es ganar dinero ¿no trabajáis vosotros (los que trabajéis) por ganar ese dinero a final de mes? ¿O lo hacéis por amor al arte? Pues esto es igual.

Por otra parte, estás pagando por algo que no estás conforme, si me pasase igual, dejaría de pagar, o haría este hilo y me desahogaría a placer, aunque también debo atenerme a gente que no van a estar de acuerdo con lo que yo defiendo, aún así seguiré en mi intento de reivindicar mi derecho a quejarme por algo que no considero justo y dejaré de darle tanto protagonismo a los que vienen aquí a defender lo contrario.

1 «Me gusta»

Querido, eso no va cambiar que nos quejemos.
Quien paga, tiene derecho a quejarse por el pésimo servicio.

5 «Me gusta»

También tienes derecho a saber que tu opinión y la de todos los de este foro no vale NADA aquí. Únicamente estamos para parlotear, y los azules cobrar su sueldo para mantenernos “a raya”… (también postear en hilos chorras) Sugerencias, opiniones, quejas, etc para el juego… lo siento, abrid los ojos :wink: Y no es que quiera faltar al respeto a nadie, es una realidad, sin más.

3 «Me gusta»

A ti te pagan las empresas, en este caso blizz para defenderles y atacar a los consumidores o como está la cosa?

Sí, es una empresa que quiere ganar dinero, pero cualquier empresa con 2 dedos de frente, trata bien al cliente, porque pasa una cosa muy curiosa: “Cliente contento, cliente que repite” pero últimamente no sé que narices pasa, que todas las empresas se dedican a insultar y tratar mal a los clientes. Luego lloran y se sorprenden de que sus ganancias bajan.
Piensa esto: Antes de que hubiera tanto problema con servidores y demás, tenían muchísimos mas millones de jugadores, lo que se traducía en muchos millones en ganancias. Ahora hay problemas de servidores, siguen ganando pasta con las migraciones, pero por narices, con tantísimos menos millones de personas jugando, por mucho que ganen a base de migraciones, dudo que sea tanto como con millones de suscripciones.
Por cada persona que le da por gastarse cientos de euros en migraciones y demás, dejan de pagar 5 o 6 personas… (números dichos al azar)
Llegará el momento en que por mucho que ganen a base de “whales” terminará siendo insostenible

1 «Me gusta»

En este foro tienes muchísimos ejemplos de personas que no cumplen tu criterio, hay muchos conocidos por sus constantes quejas desde el segundo 1, crys, hate en gatling mode que siguen pagando religiosamente, incluso más que los que no se quejan que vienen y van.

En el momento que crees que penalizar a Blizzard es quejarte en el foro y no el unsub, es una batalla perdida por parte de los consumidores.

Antes, vale, te lo aceptaría, pero es que ahora (salvo que fuese un error, y creo que no lo fue) se puede postear sin cuenta activa.
Además, que en todos mis años de wow, no he visto tanta gente dejándolo, tanto amigos como simples conocidos. Nunca jamás he visto gente tener tantos problemas para encontrar raid, nunca hasta ahora he visto tantas hermandades pidiendo gente y tantas recurriendo a fusiones porque no hay manera…
Me fui a Dun con una hermandad porque supuestamente allí se podría completar roster fácilmente. Al cabo de un par de meses la hermandad se fue al garete porque no había manera de reclutar… EN DUN…
Así que algo falla. Yo ya no sé el qué, igual se me escapa algo, no digo que no, pero mi experiencia personal me dice que cada vez hay menos gente jugando

Falso. Puedes postear sin suscripción mientras no cierres sesión, en cuanto cierres sesión en el foro se acabó.

Solo en el foro classic, en el normal no puedes ya.

Que hay menos jugadores que nunca es probablemente cierto, pero lo otro que expones yo lo llevo viendo desde BT, y fue de las épocas con más jugadores.

De hecho hay servidores que simplemente se dejaron morir, como es el caso de C’thun Alianza, que era donde estaba yo desde que hubo servers Españoles hasta la mitad de Lich, que empezó a morir gracias a las migraciones gratuitas a Sanguino sin control alguno.

En Dun puedes reclutar decenas de jugadores, la cosa es, reclutaras lo que haya o buscas jugadores decentes?, la mayoría de jugadores decentes ya están encasillados en una guild y es complicado que los saques de allí.

Es así, hay menos jugadores o muchos menos que en épocas pasadas, y jamás se recuperará esos números.

Piensa que muchos que empezamos aqui en la burning, la lich king o el classic, aquí seguimos, si la empresa decide vendernos humo, aqui seguiremos, no es que seamos masocas, es que es el juego de nuestras vidas y dentro de lo que cabe, el contenido que nos ofrecen no es malo, otras empresas triple a son mucho peores y también tienen a sus fieles.

Esto es como todo, no esta bien lo que hacen, pero recordemos que Blizzard no se nutre únicamente del WoW, tiene más juegos, ignoro las ganancias que tendrán, pero juntándolas debe ser un buen pellizco.

En este hilo solo enfocaís un punto de vista, como es lógico solo miráis por vuestra conformidad y por vuestro bolsillo, pero recordad que vosotros elegistéis donde crearos vuestros pj’s de tantos reinos que hay y ahora os veis en la tesitura de tener que migrar para ver más gente, porque lo de subir un pj de cero ni os lo planteáis, culpa de Blizzard y punto, en serio?

Buenas, piensa que quizás cuando la gente eligió su reino donde crear su pj, ese reino tenía una población que para nada tiene que ver con la que hay ahora en los reinos, y blizz promovio migraciones gratuitas que sólo sirvieron para empeorar más los servers.

Claro como bien dices siempre puedes empezar con otro personaje desde cero en otro server y perder todo lo conseguido después de tantos años…

Por último comentas que solo enfocamos el hilo desde un punto de vista, es un hilo para hablar del mal estado de los server, y porque no, aportar posibles soluciones a los mismos, porque que los server están mal es indiscutible!!

2 «Me gusta»

Se unificaron reinos para ese problema, si los de C’thun se sienten solos es que ya no se recuerda Shendra’alar o Uldum cuando eran desiertos de gente. En WoD la Horda migraba en masa a C´thun y la Alianza a Dun’Modr, y ahora C’thun es otro desierto, que eso haya ocurrido es culpa nuestra que lo hemos permitido.

¿Qué pierdes? A menos que borres tu pj principal, no pierdes nada, si más adelante esto o tu situación económica cambia, puedes corregir este asunto.

En otros hilos comentan que con herramientas como el buscador y de más, sociabilizar en este juego ha pasado a segundo plano ya que entrar en una hermandad e integrarte en la misma (si te dejan) es más difícil que nunca. ¿Para que irte a un reino superpoblado? ¿Para tener más lag en las capitales? ¿Crees que en las zonas de leveo te encontrarás más gente? Quizá esto del Warmode solo sea un experimento de esta expansión y en la próxima volvamos a estar como antes, si unimos todos en uno, ¿le decimos adiós al PvP? ¿obligamos a los que no les gusta, tenerlo activado?

Por mi tono puedo sonar chocante, pero es solo la apreciación que se da cuando uno comenta en contra de los demás, no es mi intención.

El famoso “estamos monitorizando” es ya más una burla o un chiste malo que usáis para reíros de Blizzard con este tema, no entiendo como no han cerrado este hilo a estas alturas, parece un pulsito entre ellos y vosotros.

Cuando yo entré en su día, había servidores de rol españoles. Hoy en día, en servidores ingleses o franceses hay, pero en españoles no hay.
Rolear molaba mucho y ahora lo que hay es críos que gastan dinero en subir pronto, para luego no saber hacer mazmorras, pero en su tiempo libre estar campeando a niveles bajos por que les hace sentirse superiores
Hace 10 años, eramos de 8 a 20 personas y montábamos un rol muy bueno donde participábamos a gusto todos ¿Donde ha quedado eso Blizzard?

Oxygên son ellos los que nos dijeron que estaban monitorizando los servidores.

Solo estamos esperando a que nos digan la respuesta de esa monitorización para poder saber y decidir al respecto. Aunque si, parece que es una burla… la que nos están haciendo con este tema sin contestar lo prometido desde hace tanto tiempo.

3 «Me gusta»

Dia 123435565 Acabo de logear en el foro despues de muchos dias sin aparecer y todo sigue igual.
Mientras tanto he leveado 3 personajes en Sanguino, pero cada dia voy a Dun Modr Horda para jugar con mi DH.
Maldita Nostalgia.

3 «Me gusta»

Siempre monitorizando, nunca inmonitorizando

2 «Me gusta»

Por lo que veo seguís igual XD, mmm, yo creo que la monitorización esa acabará “pronto”…XD

PD: No estaría mal que dieran una respuesta, si no tienen pensado hacer nada por lo menos contestar y ya está.

2 «Me gusta»

Igual a la que tienen currando monitorizando es a Pe#elope y lo que monitoriza por el día, lo desenmonitoriza por la noche y por eso no acaba nunca.

PD - Es un poco absurdo que tenga que censurar el nombre de P#enelope porque incluye la palabra que se le da al aparato reproductor másculino

2 «Me gusta»

Algún dia bajo la tierra saldrá un mensaje de sistema que diga: "Hemos monotirazado el juego suficientemente para ver que casi no juega gente y tenéis razón vamos a juntaros… algún dia…

3 «Me gusta»

Gracias Arendelium.
Guild “High Quality” ha migrado.
Hoy es 28 de Junio de 2019. Se cumplen 380 días de monitorización.

1 «Me gusta»

Esto ya es insano, no sé cómo podéis estar tan obsesionados con el tema.