BfA - PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español?

Hablas de obsesion tu que no dejas de postear en este tema? Que parece que te duele ver que no se muere y cae en el olvido.

Ademas tienes 5217 mensajes en el foro… No se si eres el mejor ejemplo para hablar de obsesiones.

4 «Me gusta»

¿Te molesta que sea un forero activo?

Bueno relativamente la misma obsesión que tienes tu al postear en este hilo cada 2x3 ( eres libre de hacerlo no te juzgo por ello) que según tu ni te va ni te viene xD,

2 «Me gusta»

La verdad es que admito que el hilo me da bastante rabia, sí, pero el tema me da bastante igual.

Bueno el estado actual de los servidores es lamentable y no es ni por asomo el que era antaño, encuentro normal, que una parte de la comunidad y afectada por ello, reclame soluciones Gratuitas a dicho problema, otra cosa y como estamos viendo, que a A.Blizzard se la sude a niveles astronómicos el estado de sus servidores y lo que piensan de ello los aquí presentes.

7 «Me gusta»

Si se vuelve en la típica empresa que mientras gane dinero se la sude todo no acabará muy bien la cosa, solo hay que recordar lo que ganaron no hace muchos meses, alrededor de 1000millones con microtransacciones pero no tienen dinero para poner o arreglar servidores… mm ya… Hace muchísimo tiempo que dejé de jugar 40vs40 porque es injugable.

A veces es como si hubiera que recordar que hay muchísima gente que paga este juego y su mensualidad, así que obviamente nos deberían tratar mejor con algunos temas como el de los servidores y reinos.


Y no desvirueis el tema, sino os interesa no se para que comentais de verdad…

Hay que seguir resistiendo e insistiendo para que hagan algo de una vez por todas, porque estamos en un estado más que lamentable.

5 «Me gusta»

Voy por partes:
1- Como dijo Dragonlance, yo cuando empecé en el juego, allá por BC, Minahonda era uno de los reinos más poblados de España… y mira ahora…

2- Se pierde mucho. En todos estos años que llevo de juego, he subido todas las clases en minahonda, con todas las profesiones, un montón de oro por cada personaje, tengo maestro cultural con el main, objetos guardados de eventos pasados, etc.
Esta expansión me hice pjs en Dun, salvo por las monturas y alguna cosita mas, es empezar totalmente de 0. Zonas sin descubrir, misiones sin hacer, reputaciones que ya tenía perdidas, profesiones sin recetas que ahora son un aburrimiento de conseguir… Por supuesto sin oro, sin mochilas, sin las comodidades que he ido creándome durante todos estos años…

3- Lo de que irte a reino poblado solo te da lag en las capitales… Ojalá, pero por desgracia hasta en los vacíos lo hay…
Y perdona, pero el tema de hermandad SI es importante. Intenta hacer raid mítica de PUG antes de que se habilite el inter-reino…

3 «Me gusta»

Llevo viendoos hablar del tema mucho tiempo. No voy a extenderme mucho ya que no quiero aburrir a nadie, pero hace ya varias expansiones tuve esta discusión con mucha gente (Azules incluidos) sobre la población. Aunque mandaba imágenes comparando el súper poblado Dun Modr con el desértico Sanguino, este último server acabó vaciándose del todo por las migraciones a mitad de precio. Esto hará muchos años.

Yo lo que hice fue hacerme este personaje y poco a poco ir subiéndolo en mis ratos libres, y antes no se compartía monturas etc como ahora.

Resumen: Haceos un PJ en el reino que queráis y subidlo que ahora existen las reliquias. Fin. No esperéis que Blizzard arregle cosas de los servidores, sobre todo los españoles. ¿Problemas de esto?

Oro: Vende pets, intercambia oro CON ALGUN AMIGO REAL O CON ALGUIEN DEL QUE TE FIES MUCHO MUCHO MUCHISIMO. Si no hay maneras menos peligrosas de conseguirlo a base de subasta. Hay miles de guías en internet.
Zonas sin descubrir: Ahora hay juguetes que te abren rutas de vuelo. Algo es algo.
Reputaciones y recetas: Esto es lo duro habría que empezar desde 0 aunque si tienes oro subes la profesión rápido. Las reputaciones es otra historia.
¿Mochilas? Hay mochilas con reputaciones y con poco que hagas misiones tiras de subasta.
¿Lag? Será bajón de FPS y ese es el menor de los problemas ya que te vas de la capital y fin. Además que Dun Modr tampoco es Outland.

Quizás alguno me rebatirá y me dirá que no o que adónde voy, etc, etc. Yo este mismo tema lo viví hace años y estuve muchísimos meses metiendo caña que siempre me contestaba el mismo Azul.

Otra opción es pagar pasta para migrar o usar un instant 110, pero dudo que queráis pagar. Ya dejé mi main en Sanguino Horda hace años. Igual algún día vuelvo allí, nunca se sabe. O quizás al poner Classic aprovechan y unen los españoles. Soñar es gratis…

Saludos

PD: Igual es más efectivo quejarse en los foros extranjeros o en Twitter. Aquí ya respondió Arendelium en plan que están estudiando la situación y ya, pero a saber cuando ejecutan algo.

A ver, de quien eres el alter jaja

Este es mi main. Esta expansión no he jugado nada como podrás comprobar.

Mío desde luego que no, jamás me haría un pandaren y mucho menos Ali. El único Ali que tengo es un draenei.

1 «Me gusta»

A no ser que sigas pagando el juego sin jugar lo dudo mucho. Cuando se hizo la migracion activa a este foro, necesitabas twner suscripcion para escribir, aunque luego este la trama de no cerrar sesion xD

Yo no se que pensar, pero es que no tiene sentido que los reinos sigan estando así, aunque ya hay muchos que están fusionados, los únicos que quedan son Dun Modr y C’Thun, y estoy seguro que hay reinos en que apenas habrá alianzas y hordas con lo que para funcionar ahi es realmente difícil. Que me digas en un server privado que no pagas 1€ que te cambien de reino a los que afecte pues se entiende que no lo hagan, pero que me digas que en el juego oficial pagando expansión y mensualidad haya mucha gente que este casi solo en su reino pues me parece una verdadera asquerosidad esa situación. O lo ponen gratis o que den soluciones, porque hay gente que pagamos mensualidad aparte de la expansión, y aunque yo este bien hay muchos jugadores que no lo están y la empresa no mueve un apice cosa que me parece increíble y rastrero esta situación.

Ya lo he dicho muchas veces, pero las cosas así no se hacen pues están perdiendo todo el respeto que tenían como una de las mejores empresas de videojuegos y la gente se cansa.

2 «Me gusta»

monitorizar, monitorear

verbo transitivo

  1. Controlar el desarrollo de una acción o un suceso a través de uno o varios monitores.

“en medicina se monitoriza a los enfermos graves para controlar todas sus variables fisiológicas”

  1. Instalar monitores en un lugar para someterlo a vigilancia.

“los cajeros automáticos están monitorizados”

1 «Me gusta»

Dos posibilidades:

Las “sucursales” extranjeras, todas aquellas fuera del todopoderoso USA, sirven para poquito, no tienen poder real . Quizá simplemente se dedican a mantenimiento, asistencia técnica, sin mayores responsabilidades, por tanto no tienen poder real de decisión.
Dejando patente lo inútil que son, pero no por su decisión.

O…

Sí tienen poder, facultades, y conocedores del tema les da igual. Este post se ha leído por un “azul” y no hemos tenido más respuesta en meses, siendo un servicio de suscripción .

No sé qué es peor, yo prefiero pensar que “blizz España” poco puede hacer en estos asuntos y las decisiones se toman desde arriba, y que demuestran (por esta y muchas razones) que parece que les viene grande (como si trabajaran 10 personas para todo el juego).

Por cierto, sabéis que no habrá servidores españoles del classic no?

Ventisca ha llegado a la conclusión que somos pocos españoles para abrir un solo servidor de classic, pero a la vez curiosamente somos muchos como para no unificar los servidores … Lógica Blizzariana

6 «Me gusta»

Manda huevos,

Si es que se les ve el plumero :rofl:

No llegamos ni para 1 y nos mantienen divididos en 10/5 servidores.

Y sabiendo que la emoción de la classic puede durar dos meses, como para hacer un servidor Español y que al año no quede ni cristo :joy:

1 «Me gusta»

@Hême, gracias por tu espontáneo e irrelevante comentario.

Estimado Arendelium:

Hoy es 8 de Julio de 2019. Se cumplen 390 días de monitorización de servidores.

4 «Me gusta»

Lo dicho, es una locura la obsesión.