BfA - PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español?

Les sale más barato que todos paguéis migraciones y entonces cuando vean que queden dos gatos (como pasó en Shen’dralar por la época de Cata) entonces empezarán a hacer algo.

1 «Me gusta»

Buenas tardes, me uno al hilo (aunque un poco tarde).

He estado leyendo un poco y respecto a:

¿Habéis pensado en hacer algo, tipo hastag y demás por twitter y que se haga TT?
Sí, sé de sobra que sería bastante difícil, pero que se hable de ello, por una red social puede que haga bastante presión a Blizzard.

Realmente no sé en qué está pensando la compañía, ah espera, sí lo sé, en poner una oferta de que si compras 6 meses te regalan una monturita preciosa para que te des paseos en tu soledad mientras das vueltas intentando hacer algo productivo con nadie.

Es muy indignante. Y estoy harta de que Blizzard me venda aire.
Y recalco, me niego a pagar un traspaso de reino porque no les de la santa gana de unificar en mi caso a C’thun con el macroserver.

4 «Me gusta»

Eeeeeeeeeh que pasa con la monitorizacion?

Parece que se la toman con calma.

Yo me imagino a los azules a la hora del cafe en la maquina.

  • Azul nº1: “Habeis visto? otra vez estan los cansinos esos del hilo de la monitorizacion”.
  • Azul nº2: “Que peñazo de tios”.
  • Azul nº3: “Y mirar lo que dicen, dan penita”.
  • Azul nº1 y Azul nº2 “Jajajaja”.

En esto pasa el jefe de los azules y al verlos asi de risas pregunta.

  • Jefe Azul: “Que es eso tan divertido Azul nº1?”.

  • Azul nº1: “No jefe, nada, solo es que Azul nº3 nos estaba contando que este fin de semana al saltar la piscina se pego un tripazo que saco la mitad del agua”.

  • Jefe azul: “Bueno hombre no es para tanto Azul nº3, le puede pasar a cualquiera, dejad de reiros de el y a trabajar”.

Azul nº1, Azul nº2 y Azul nº3 se miran mientras el jefe se aleja.

  • Azul nº1: “Fuf, menos mal, anda que si se entera del hilo… en fin dejemoslo haber si algun dia se olvidan del tema los usuarios porque si se lo borramos lo volveran a crear”.
5 «Me gusta»

Tal cual Nei y de mientras que la peña siga pasando por caja para salir de los servidores muertos, no tienen vergüenza.

Es una vergüenza de compañía, yo no se si algún dia recuperaran el prestigio que tuvieron en su dia, pero con las decisiones que toman no hacen más que fastidiar a los que quedamos. Es algo bastante lamentable que les importe el dinero antes que a sus jugadores.

1 «Me gusta»

No les importara mucho si se quieren dedicar a sacar menos.

1 «Me gusta»

Cuando salga classic va a ser brutal la despoblacion de algunos servidores.

Pues que unan servidores, por suerte los de blizz son muy diligentes con eso, nunca dejarían servidores sin población.

PD No se por que no me deja citar comentarios anteriores.

1 «Me gusta»

No va a pasar nada.

Cuando salga el classic los que lo quieren todo a la de ya, irán al classic y a las 24h si llega de vuelta al retail, y los nostálgicos estamos tan acostumbrados a tenerlo todo ya, que más de lo mismo…

1 «Me gusta»

Podríamos organizar una recogida de firmas para formalizar la queja.

1 «Me gusta»

Como si eso fuese a servir… hum.

Nunca podemos perder la esperanza y dejar que esto caiga en el olvido… Que sepan que seguimos esperando que tomen una solución!! Ya está bien lo que pasa aquí, solo exigimos nuestros derechos como jugadores, seguimos super divididos después de 1 año y ni siquiera se dignan a mejorar el rendimiento de sus servidores aquí en España lo cual hay parte del contenido que es injugable cuando se hace con una gran cantidad de jugadores y es indignante.

1 «Me gusta»

Igual todos los que esperamos que blizzard haga algo con los servidores deberíamos de poner abajo de nuestros post sea del tema que sea ,blizzard unifica los servidores españoles y a ver si a base de ser machacones conseguimos algo.
A Catón el Viejo esto le sirvió :joy::joy::joy:

1 «Me gusta»

¿Creéis que poner algo a Warcraft Devs servirá para algo? Igual mientras tocan para el Classic les da el venazo y arreglan el Retail. Aunque la situación en España sea muy triste en otras comunidades pasa lo mismo y tienen muchísimos más servidores, por lo que el problema es general.

Entro para echar esto para arriba y me salgo…

Blizzard unifica los servidores Españoles.

1 «Me gusta»

Tiffanie pronunciateee

Bueno, pues hace un momento se le ha dado respuesta a esto, creo que es mejor que cualquier cosa sobre este tema se diga aquí que manchar el post de despedida de Arendelium

Solo pediros que recordéis una cosa, las decisiones son cosa de la empresa, no de quien las comunica, sobretodo cuando (mi punto de vista) a mi me parece que no tenía el visto bueno para decir esto y de no haber sido su último día no nos lo habría podido decir.

12 «Me gusta»

Esta claro que son meros comunicadores y que las decisiones no las toman ellos, un gm no tiene culpa alguna, toda culpa es de blizzard

3 «Me gusta»