BfA - PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español?

Buenas, Si no recuerdo mal ese descuento fue aplicado justo antes de subir los precios por dichos servicios… :thinking:

Exacto, me refiero a contestar en este post tajantemente que no se hara nada mas, poner una promo de descuentos unos dias, que la gente decida sin prisas y punto y final al tema ya no digo hacerlo gratis, pero al menos una buena rebaja, pero vamos na de na.

La respuesta nos la ha dado Arendelium y ha sido porque dejaba de ser Community manager. Dudo que blizzard les permitiera dar esa información porque a la empresa solo le interesa el dinero y no el cliente, puedes suponerlo como la respuesta definitiva de blizzard: “Pasando.”

1 «Me gusta»

Macroserver? Eso pa que, con lo bien que estoy yo siendo el único ser vivo que farmea cueros en este páramo dejado de la mano de dios.

PD: Es bromi, en C’thun nos sentimos solos, nos falta calor humano en este server.

Ya queda menos para la salida de CyberPunk xDD

Recuerdo en cata que era el server por excelencia Horda… Old times.

Bye Bye Cthun gracias Blizz por nada xDD

1 «Me gusta»

Que fuerte que fuerte que fuerte.
Bueno, mas vale tarde una respuesta que nunca…

2 «Me gusta»

En serio, ¿cuando dejarán que estemos tan divididos y más gente podamos jugar juntos? Yo no se ya que pensar de esta situación, pero solo demuestran que no les importamos nada como jugadores y clientes suyos que somos. Total si mientras cobren porque la gente hace traspasos a otro servidor les da igual. Son muchos más los que podríamos jugar en una hermandad si uniesen los servidores.

Puede que piensen que lo de las hermandades no sea útil en el Overwatch aunque lo que hacen al no ponerlas ahí es un gran error. Pero, esto es un MMORPG y uno de los fundamentos de este es el que haya hermandades en el que hagan logros y cualquier chorrada para ser capaces de jugar juntos con unos objetivos marcados. Y está claro que no somos demasiados y, con más razón, necesitamos menos servidores para poder estar más unidos.

Y otra cosa es a ver cuando arreglan los servidores, porque llevo años sin poder jugar un 40vs40 sin que el juego se lagee teniendo pc y internet muy por encima de los requerimientos recomendados.

5 «Me gusta»

Si, parece que blizz solo se pone las pilas cuando los british se quejan de que hay mucho españolito en sus servidores de Classic

2 «Me gusta»

Yo perdí la fe hace mucho, dudo que tenga solución a corto plazo. Quizás dejen morir esos servidores casi vacíos esperando que la gente vaya migrando por su cuenta y cuando estén sin apenas actividad pues anunciar cierre de servidor y habilitar migraciones gratuitas para que la gente lo vacíe.

1 «Me gusta»

joer, me voy unos dias y esto se queda tan atras??
vamos, que a esas monitorizaciones no le puede quedar mucho tiempo xDD

1 «Me gusta»

Concretamente entre 1 segundo y 216354561236534 años

5 «Me gusta»

Soon©

O cuando quiten lo de los 20 caracteres.

Sí,cierto …

Es lamentable si… pero bueno papa Blizz no le salen las cuentas se ve.

mucho mas no creo que tarden… o si…

Sacado del Q&A de la Blizzcon

Q: Are we ever going to see another round of realm connections?
A: Yes, the team knows they need to address realm population very soon. No ETA, but very soon.

https://i.imgur.com/MQXr4YO.jpg

1 «Me gusta»

Alguno me puede traducir ese acronimo?