BfA - PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español?

Yo no se si es cabar su tumba o no, pero que tras sacar una expansion tan mala como bfa, encima no cuiden de los jugadores es incomprensible… Es que no me extraña que tantisima gente haya dejado el juego… No se si esperan a que el wow se muera para hacer algo, pero vamos la situacion de los servidores es totalmente inaceptable, y mas en un juego con una mensualidad…

2 «Me gusta»

Mis ojos ardeeeeeeen

1 «Me gusta»

Pues se te va a quemar el parche.

2 «Me gusta»

Desde hace bastante tiempo que creo en la superstición que hay con el número 111.

La cuestión es que cuando he leído el mensaje del compañero Neosaro donde ha mencionado el número dos veces, no he podido resistirme a buscar información por internet sobre dicho número y me ha hecho mucha gracia cuando de repente he visto el significado no podía creerme la primera palabra con la que comienzan el texto sobre número 111. Además no es en la única fuente donde lo he visto.

SIGNFICADOS DE COMBINACIONES DE NÚMEROS

:clubs:11, 111 ó 1111 – Monitorea cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luz brillante de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en lo físico.

[https://contraperiodismomatrix.wordpress.com/2014/03/30/numeros-maestros-asi-susurran-los-guias-a-los-elegidos-4/]

Será una señal? A lo mejor los que tenemos que monitorizar tenemos que ser todos nosotros con nuestros pensamientos para lograr lo que deseamos! Jajaja

Por si las moscas voy a concentrarme…a ver si hay hay suerte y conseguimos que arreglen los servidores. :rofl: :pray: :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Te compro lo que vendes, me uno a tu secta.

1 «Me gusta»

Hola que ase? Monitoreas o que ase?

2 «Me gusta»

La solución es sencilla y Blizzard tiene las herramientas para arreglarlo en cuestión de segundos prácticamente.
Pero esa solución acabaría con los ingresos por servicios de migración en los servidores españoles…
Quizás no sean muy elevados, pero no querrán renunciar a ello.
Saben lo que hacen, si tanta gente cancelara suscripción por este motivo, lo arreglarían ellos.

3 «Me gusta»

Cómo esperáis que informen de la situación los gms? Ellos son currantes y es un tema delicado, no pueden responder si no les dan carta blanca y les deletrean qué decirnos. Cualquier otra cosa es buscarse un despido. No lo digo con actitud, solo soy realista.

Está claro que la empresa no toma medidas porque no le interesa, no especulemos más. Si no toman medidas en servidores americanos con más repercusión que también tienen desequilibrio, aquí mucho menos.

4 «Me gusta»

Va a ser gracioso, cuando salga Classic y muchos migremos ahi. Si ya hay problemas de poblacion en la mayoria de servidores, va a ser una bofetada brutal para los 4 gatos que quedan en dichos servidores.

2 «Me gusta»

tiene que ser complicao el monitoreo… complicao y tedioso… tiempo les lleva :rofl::rofl:

3 «Me gusta»

Complicado y tedioso es intentar que entendáis que no van a hacer nada por muchos frentes que abráis.

Esto es mas parecido a una leyenda urbana :rofl:

Cuenta la leyenda…

Esto me ha hecho mucha gracia.

2 «Me gusta»

Si solo en ajustar la economia de dos o mas servidores para que no se desmadre el tema tiene que llevar su tiempo. El problema es que la poca información al respecto no ayuda.

Esta bien que te haga gracia.

Siempre es mejor persistir en el intento.
Recuerda, el mundo avanza gracias a los inconformistas.

1 «Me gusta»

Tampoco tiene que avanzar.

hombre, avanzar avanzar, con un monitoreo, no creo que avance mucho… :roll_eyes:

2 «Me gusta»

Yo lo que veo es mucho avance en la estupidez humana. Eso si…
Para que queremos enemigos con compañeros tan mediocres que se dedican a quitar las esperanzas a la gente.

6 «Me gusta»

Tal cual, como de costumbre en la especie humana, empatía por delante de todo.

4 «Me gusta»