Por eso una vez conseguida una casa de subastas entrr reinos de manera efectiva el concepto de reino habrá dejado de existir. Todo lo demás que no es entre reinos no lo es por barreras artificiales, no ténicas, las cuales no tienen razon de ser si desapareceren los reinos.
aveces os centrais tanto en el "si es posible", que olvidais el "si será bueno".
una AH global o masiva seria un error.
Tienes el ejemplo del diablo3.
Lo malo de la ah, es que si no te metes de lleno en ella, no la terminas de entender bien y te pasa que terminas teniendo ideas pelegrinas de su funcionamiento muy distorsionadas.
La ah no funciona por oferta y demanda. y te voy a poner un ejemplo muy simple.
llego yo y pongo 1500 frascos a la venta (Es un dato real) y me voy. a los 15 minutos reentro y si alguien los pone mas baratos, bajo los mios de precio y me voy. a las 2 horas reentro y si alguien me los baja... los vuelvo a bajar yo... y me voy... asi hasta venderlo todo. por que yo voy a tener otros 1500 en menos de 5 dias y lo que me interesa es que solo me compren a mi, aunke sea a precio de costo.
Hasta aquí todo bien... pero el caso es que si dos o cinco jugadores podemos jugar a esa guerra fraticida de precios es por que esto es un videojuego donde no hay reglas en ese respecto y donde los que compran, solo miran precio. y donde yo no asumo riesgos.
Es una ah donde el que farmea 12 horas al dia con obtener 1g por unidad gana una morterada... llevandose por delante todo el que farmee como pasatiempo en modo casual...
si eso pasa con 5 jugadores que nos damos caña, añadele 50k... y tienes el caso del diablo3... Solo los hardcore de verdad sacaban cosas en claro... y eso que no existian 4 tipos de potas sino que habia una tremenda cantidad de objetos y calidades.
Seria la muerte de la ah del wow tal cual la conoces.
Sobre esa genialidad de fusionar reinos para tener mas gente para hacer cosas, y pretender obligar a los roleros a entrar en tus raids mata mata.... es de infarto.
Sencillamente ellos os mandarian a la !@#$%^ y no entrarian en vuestras hermandades, asi que no veo que sentido tiene intentar convencerlos cuando ellos no jugarian con gente no rolera. seria como no añadirlos.
Entiendo el problema de los servidores poco poblados, pero la union total entre servidores seria perjudicial. ya va lento dalaran cuando entran unos cuantos....
y el problema real no es exactamente la baja población... sino que hay muchisimo español que prefiere jugar con extrangeros.... "comunidad toxica" decian algunos.