BfA - PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español?

08/04/2018 14:35Publicado por Zeriodasu
De acuerdo, pero aparte de la subasta, deberían poderse cualquier unir a cualquier hermandad para poder realizar el avance en Mitico o similar..... así como las restricciones de pasar objetos entre reinos....
Si hacen esto, + subasta que comentas, entonces ya no haría falta ''conectar'', por que estarían todos conectados por así decirlo...

Pero eso ya lo van a hacer con las comunidades. Las comunidades son como las hermandades pero entre reinos y sin ninguna limitación que impida a un jugador estar en varias a la vez.

Por eso he dicho que solo queda unir la casa de subastas para que absolutamente todos los aspectos del juego esten unidos. Las hermandes no están unidas aún pero ya está anunciado el sistema que es equivalente a hermandades pero entre reinos.
14/04/2018 14:40Publicado por Jadzía
08/04/2018 14:35Publicado por Zeriodasu
De acuerdo, pero aparte de la subasta, deberían poderse cualquier unir a cualquier hermandad para poder realizar el avance en Mitico o similar..... así como las restricciones de pasar objetos entre reinos....
Si hacen esto, + subasta que comentas, entonces ya no haría falta ''conectar'', por que estarían todos conectados por así decirlo...

Pero eso ya lo van a hacer con las comunidades. Las comunidades son como las hermandades pero entre reinos y sin ninguna limitación que impida a un jugador estar en varias a la vez.

Por eso he dicho que solo queda unir la casa de subastas para que absolutamente todos los aspectos del juego esten unidos. Las hermandes no están unidas aún pero ya está anunciado el sistema que es equivalente a hermandades pero entre reinos.

Buenas, y eso donde lo has visto? La información oficial hasta el momento de las Comunidades sería algo al estilo DiabloIII, donde te puedes unir a cualquiera, de cualquier reino, algo al estilo chat general pero entre un grupo.
Pero eso no implica raidear MM entre reinos, compartir items, etc. etc.

Por lo que las Comunidades no es más que un añadido Social, pero nada más....

Aún así, si lo que comentas es cierto, pasanos por aqui esa información que comentas.

Muchas gracias :)
Habría que unificarlo todo en uno, pero cuidado que te vienen los roleros quejándose porque se ve que ahora rolear es ser Will Smith en "Soy Leyenda" . Mientras tanto en un servidor de Rol DE VERDAD con su tag de "Servidor de Rol" como es Argent Dawn pues básicamente hay más población que en el nuestro español más poblado que es Dun Modr. Pero claro más gente les molesta por lo visto. Cosas de españoles.
14/04/2018 18:15Publicado por Zeriodasu

Buenas, y eso donde lo has visto? La información oficial hasta el momento de las Comunidades sería algo al estilo DiabloIII, donde te puedes unir a cualquiera, de cualquier reino, algo al estilo chat general pero entre un grupo.
Pero eso no implica raidear MM entre reinos, compartir items, etc. etc.

Por lo que las Comunidades no es más que un añadido Social, pero nada más....

Aún así, si lo que comentas es cierto, pasanos por aqui esa información que comentas.

Muchas gracias :)

Dejame explicarme mejor sobre porque digo que lo único que falta que sea entre reinos es la casa de subastas.

No me refiero a que sea actualmente lo único que este bloqueado para funcionar entre reinos. Me refiero a que la casa de subastas es el único aspecto que internamente no está desarrollado para funcionar entre reinos.

No se puede comerciar entre reinos ni enviar correos entre reinos...pero en realidad si se puede. Yo puedo enviar un correo desde mi personaje con un objeto ligado a cuenta a cualquier otro personaje en cualquier reino europeo. Eso significa que no hay ninguna limitacion tecnica que implique que el correo de los reinos esté aislado.

Igualmente comerciar objetos con cualquier otro reino tampoco tiene limitaciones, si yo estoy jugando con otro jugador de otro reino da igual de donde seamos ambos estaremos en el mismo servidor, y el servidor no tiene ningún problema tecnico que le impida intercambiar objectos entre cualquier par de jugadores que esten dentro de el.

Al final el intercambio y el correo no se permiten entre reinos probablemente por la casa de subastas. Al tener cada reino su casa de subastas sus economias estan aisladas y no tiene sentido entonces permitir mover objetos y dinero entre reinos. Pero si la casa de subastas fuera entre reinos evidentemente la limitacion de intercambiar objetos y enviar correos desaparecería porque no tendría razón de ser.

En cuanto a raider mitico entre reinos eso no es ninguna limitación ténica. Y la prueba evidente es que las raids miticas de parches viejos es entre reinos y ya hasta Antorus está abierto entre reinos.

No se si con las comunidades se mantendra al principio las raids miticas limitadas a un solo reino pero lo que digo es que el unico aspecto del juego que a dia de hoy tecnicamente no puede funcionar entre reinos es el aspecto social de las hermandes y la casa de subastas.

El aspecto social de las hermandades ya pasara a ser entre reinos con las comunidades lo que nos deja la casa de subastas como el último punto a transformar para funcionar entre reinos.

Por eso una vez conseguida una casa de subastas entrr reinos de manera efectiva el concepto de reino habrá dejado de existir. Todo lo demás que no es entre reinos no lo es por barreras artificiales, no ténicas, las cuales no tienen razon de ser si desapareceren los reinos.

14/04/2018 20:44Publicado por Imposibilium
Habría que unificarlo todo en uno, pero cuidado que te vienen los roleros quejándose porque se ve que ahora rolear es ser Will Smith en "Soy Leyenda" . Mientras tanto en un servidor de Rol DE VERDAD con su tag de "Servidor de Rol" como es Argent Dawn pues básicamente hay más población que en el nuestro español más poblado que es Dun Modr. Pero claro más gente les molesta por lo visto. Cosas de españoles.

Se debería unificar todo igualmente y hacer con la separación rol/no rol lo mismo que se va a hacer con pve/pvp, dejar de separar a los jugadores por servidores y en su lugar permitir activar un modo rol como el modo pvp de BfA. Eso permitiría además tener mas mano dura con quien este en servidores de rol y se dedique a molestar a los roleros, pues cualquier sanción por romper el rol implicaría banear al jugador del modo rol, incluyendo personajes con nombre no rolero. Eso ahora no se puede hacer porque Blizzard no puede hechar a nadie de un reino, ya que eso implica obligarle a pagar una migración de personaje.
Por eso una vez conseguida una casa de subastas entrr reinos de manera efectiva el concepto de reino habrá dejado de existir. Todo lo demás que no es entre reinos no lo es por barreras artificiales, no ténicas, las cuales no tienen razon de ser si desapareceren los reinos.

aveces os centrais tanto en el "si es posible", que olvidais el "si será bueno".

una AH global o masiva seria un error.

Tienes el ejemplo del diablo3.

Lo malo de la ah, es que si no te metes de lleno en ella, no la terminas de entender bien y te pasa que terminas teniendo ideas pelegrinas de su funcionamiento muy distorsionadas.

La ah no funciona por oferta y demanda. y te voy a poner un ejemplo muy simple.

llego yo y pongo 1500 frascos a la venta (Es un dato real) y me voy. a los 15 minutos reentro y si alguien los pone mas baratos, bajo los mios de precio y me voy. a las 2 horas reentro y si alguien me los baja... los vuelvo a bajar yo... y me voy... asi hasta venderlo todo. por que yo voy a tener otros 1500 en menos de 5 dias y lo que me interesa es que solo me compren a mi, aunke sea a precio de costo.

Hasta aquí todo bien... pero el caso es que si dos o cinco jugadores podemos jugar a esa guerra fraticida de precios es por que esto es un videojuego donde no hay reglas en ese respecto y donde los que compran, solo miran precio. y donde yo no asumo riesgos.

Es una ah donde el que farmea 12 horas al dia con obtener 1g por unidad gana una morterada... llevandose por delante todo el que farmee como pasatiempo en modo casual...

si eso pasa con 5 jugadores que nos damos caña, añadele 50k... y tienes el caso del diablo3... Solo los hardcore de verdad sacaban cosas en claro... y eso que no existian 4 tipos de potas sino que habia una tremenda cantidad de objetos y calidades.

Seria la muerte de la ah del wow tal cual la conoces.

Sobre esa genialidad de fusionar reinos para tener mas gente para hacer cosas, y pretender obligar a los roleros a entrar en tus raids mata mata.... es de infarto.

Sencillamente ellos os mandarian a la !@#$%^ y no entrarian en vuestras hermandades, asi que no veo que sentido tiene intentar convencerlos cuando ellos no jugarian con gente no rolera. seria como no añadirlos.

Entiendo el problema de los servidores poco poblados, pero la union total entre servidores seria perjudicial. ya va lento dalaran cuando entran unos cuantos....

y el problema real no es exactamente la baja población... sino que hay muchisimo español que prefiere jugar con extrangeros.... "comunidad toxica" decian algunos.
15/04/2018 01:12Publicado por Mordâcae
si eso pasa con 5 jugadores que nos damos caña, añadele 50k... y tienes el caso del diablo3... Solo los hardcore de verdad sacaban cosas en claro... y eso que no existian 4 tipos de potas sino que habia una tremenda cantidad de objetos y calidades.

CREO yo al menos, que en dos semanas se solventa. A la que empiece a estabilizarse de nuevo funcionará de nuevo. No veo ningún final trágico a la subasta ni nada. Como siempre, cambiará.

Quien no se adapte a los cambios y deje de sacar provecho, aprenderá por las malas o dejará en paz la subasta XD
15/04/2018 01:41Publicado por Skeithy
15/04/2018 01:12Publicado por Mordâcae

CREO yo al menos, que en dos semanas se solventa. A la que empiece a estabilizarse de nuevo funcionará de nuevo. No veo ningún final trágico a la subasta ni nada. Como siempre, cambiará.

Quien no se adapte a los cambios y deje de sacar provecho, aprenderá por las malas o dejará en paz la subasta XD

En el caso del diablo3 no se solvento y tubieron que quitarla, a pesar de ser parte central de la estrategia del juego en su lanzamiento. Literalmente fue un gran fracaso.

Si vas a otros mmo, veras que la ah no es como esta, está recortada en muchos casos y super manipulada por la empresa. Cosa que le resta mucho atractivo.

si visitas las ah de diferentes servers españoles, te llevaras una sorpresa, cada uno es diferente. Pero lo gracioso es que puedes ver como a mayor población, peor uso tiene... Si solo te dedicas a comprar cosas, solo veras que a mas gente, es mas barato.. si te dedicas a usarla por que te mola esa parte del juego... veras con rapidez el problema.

Por cierto, gran corte de pelo.
Si no lo han hecho aún es porque estarán sacando pasta con migraciones, no hay limitación técnica alguna, el trabajo ya lo tienen hecho.
25/04/2018 17:53Publicado por Yukie
Si no lo han hecho aún es porque estarán sacando pasta con migraciones, no hay limitación técnica alguna, el trabajo ya lo tienen hecho.

Migrar es algo optativo que por lo que he visto de los comentarios por aqui es fruto de la propia estupidez de la gente.
En vez de mejorar su servidor donde estadisticamente si hay gente para hacer guilds de roster, se van a un server pvp saturado para centrarse en el pve.
Entonces los nuevos jugadores entran en un server pve, levean, le dicen que todo el mundo esta en dun, y el ciclo se repite
25/04/2018 18:36Publicado por Schlange
Migrar es algo optativo que por lo que he visto de los comentarios por aqui es fruto de la propia estupidez de la gente.
En vez de mejorar su servidor donde estadisticamente si hay gente para hacer guilds de roster, se van a un server pvp saturado para centrarse en el pve.
Entonces los nuevos jugadores entran en un server pve, levean, le dicen que todo el mundo esta en dun, y el ciclo se repite

Estás contribuyendo a que más gente se quede en Los Errantes y luego te moleste al rolear. Cállate, bolo, que te la lías :P

Da =, cuando Shendralar estaba SOLO y tenia la etiqueta de ROL, rolear era !@#$do.
Ya no solo por los 4 que mandaban sobre todos y queria tener el control de TODO el rol y si no roleabas a su manera te hundian que ese era otro tema.

Sino por los desconsiderados, cabezahuecas y soplagaitas que habia.

Lo de "estan roleando que payasos, que frikys", o de que se montara un evento de rol en el lugar mas solitario del mundo y como pusieras un anuncio en el foro se te presentaban 300 retrasados a hacer el idiota-> ver echo veridico.

Montar una taberna de rol en una de las pequeñas edificaciones de FORJAZ y tener de repente a 10 tios en pelotas, gritando por el chat, mientras decian cosas como "%^-*OS frikys gordos de !@#$%^" y reportarles y que te diga un "MJ que NO se podia hacer nada" (en tiempos de la lich, cuando los MJ eran personas y no un bot como ahora).

Era lo mas normal.

Al final rolear en sitios publicos, abiertos era algo sumamente imposible.
20/02/2018 13:48Publicado por Zeriodasu
(Dun Modr, MacroServer del resto)

Yo eliminaría esos dos y dejaría a Exodar ahí todos juntos.

Ah! y que nos devuelvan Los Errantes y Shen'dralar para los roleros.
No es por ser mala persona ni nada pero yo creo que los alis que no están en Dun Modr no quieren juntarse con la "fauna" de ese servidor. Y los hordas que no estan en Dun Modr tampoco quieren juntarse con esa "fauna".

Todo se resume en: Nadie quiere estar en Dun Modr. Deberían cerrar ese servidor y re alojar los especímenes en peligro de extinción por diferentes servidores de otros países. Y marcarlos, eso, deberían marcarlos para que todos sepan que vienen de una zona sin apenas inteligencia humana.

*Preparando escudo*

- Aludidos venid a mi!!!
25/04/2018 21:11Publicado por Nei

Da =, cuando Shendralar estaba SOLO y tenia la etiqueta de ROL, rolear era !@#$do.
Ya no solo por los 4 que mandaban sobre todos y queria tener el control de TODO el rol y si no roleabas a su manera te hundian que ese era otro tema.

Lo de "estan roleando que payasos, que frikys", o de que se montara un evento de rol en el lugar mas solitario del mundo y como pusieras un anuncio en el foro se te presentaban 300 retrasados a hacer el idiota-> ver echo veridico.

Montar una taberna de rol en una de las pequeñas edificaciones de FORJAZ y tener de repente a 10 tios en pelotas, gritando por el chat, mientras decian cosas como "%^-*OS frikys gordos de !@#$%^" y reportarles y que te diga un "MJ que NO se podia hacer nada" (en tiempos de la lich, cuando los MJ eran personas y no un bot como ahora).

Era lo mas normal.

Pero cuando tienes la etiqueta de rol en el servidor esos actos van contra las normas, ahora sin la etiqueta solo es gente molesta.
25/04/2018 18:36Publicado por Schlange
25/04/2018 17:53Publicado por Yukie

La gente que juega a un mmorpg quiere ver gente por todas partes, si no, te vas a cualquier single player que tendrá bastante más inmersión.

Si tu facción por X motivos se va quedando vacía, te cuesta encontrar clanes activos y solo te cruzas con rivales aburridos, tienes dos opciones: O dejas de jugar o pasas por caja y cambias de servidor.

El wow no está en las últimas, no existe un "wow killer" como tal, pero entre varios le han hecho mucho daño y le están quitando muchísimos jugadores.

La época de los servidores llenos no volverá, que junten todo y al menos mantengan la clientela actual satisfecha.
26/04/2018 08:33Publicado por Schlange
25/04/2018 21:11Publicado por Nei
...

Era lo mas normal.

Pero cuando tienes la etiqueta de rol en el servidor esos actos van contra las normas, ahora sin la etiqueta solo es gente molesta.

Puedes llamarlo como quieras, pero a efectos prácticos la atención prestada hacia los casos de molestias a roleros sigue siendo la misma que cuando tenía la etiqueta de rol desde Cataclysm (inexistente).

No obstante apostaría por que anteriormente (cuando los azules se inmiscuían más) sí que se tomaban medidas contra estos sujetos.

Un saludo,
Pasan las semanas y nadie de Blizz nos dá ningun tipo de información. Creo que los que no jugamos en Dun Modr Alianza o Macroserver Horda tenemos todo el derecho de jugar en condiciones.
Estando en las cloacas de dalaran para subir profesiones (comprar cinturones de peleteria) me di cuenta de algo que si sera un punto positivo el hecho de separar reinos: lo tipico de "te pego burst, me estoy muriendo...huyo a la puerta y se me va la marca /risa /escupir"
Diria que eso es una ventaja del reino pvp, aunque seguro encuentran maneras de evitarlo (con buscador de grupos o con las comunidades que te inviten de otro reino y fasear o los famosos enchants de piedra que van a meter)

Para los interesados: son enchant de brazales que:
- reducen el casteo de la piedra de hogar si la usas en zandalar o zul'iras
o
- te ponen una pompa (no se sabe si es inmune o tipo pryaz muy tocho) mientras casteas piedra
20/02/2018 19:40Publicado por Thánathøs
20/02/2018 14:53Publicado por Masako
El pvp outdoor morirá en la próxima expansión, dado que poca gente se activará el pvp, y los que lo hagan, acostumbrados como están a matar a los que están haciendo pve y ver que estos no están, se lo quitaran.
Así que todos en el de pve y el pvp instanciado.

Pobrecillos pvperos que ya no podrán matar a niveles 20 y se tendrán que pegar contra alguien que SÍ va a querer arrancarles la cabeza

Exactamente, aunque me cuesta creer que blizzard hará algo bien en realidad es lo que parece. Es posible que el PvP outdoor no muera sino que renazca en algo mucho mas divertido y desafiante
08/05/2018 19:57Publicado por Naijin
Pasan las semanas y nadie de Blizz nos dá ningun tipo de información. Creo que los que no jugamos en Dun Modr Alianza o Macroserver Horda tenemos todo el derecho de jugar en condiciones.

Aunque no den información, no estaría de más que algún azul nos dijera que ha hecho saber a Blizzard el problema de las poblaciones en la comunidad española.