BfA - PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español?

El problema es que visto lo visto lo único que se va a conseguir abriendo nuevos post para este tema es mosquear a la gente y que entre en esos post a decir que se abren 80 hilos para lo mismo, porque el que den una respuesta es igual de improbable en este hilo que en otro.

3 «Me gusta»

Te molesta que sigamos revindicando una situacion que nos dijeron que estaban estudiandola y no todavia no hemos obtenido respuesta?
Se que tu eres uno de los que atacan a cualquiera que critica algo de Blizzard en el foro, pero precisamente este tema creo que esta fuera de haters y fanboys.
Hay un problema muy claro y muchos usuarios estamos esperando una solucion.
En este hilo precisamente se ve la dejadez de blizzard, de algo que lleva un monton de tiempo mal, y en el que se nos dijo algo por parte de un trabajador que no se ha cumplido. ¿Por que tiene esto que caer en el olvido? Comprendo que a los trabajadores de blizz les escueza ver este hilo siempre arriba, pero a los usuarios no deberia.

5 «Me gusta»

Buenas, es curioso como cuando alguien abre un hilo repetitivo eres de los primeros en comentar “otro tema más sobre lo mismo” y ahora nos comentas que hagamos eso mismo.
Este hilo está bien como está , la comunidad está unida , nos preocupamos por mantenerlo activo para que mudara con el foro nuevo.

4 «Me gusta»

Pero eso son hilos de un mismo tema en un espacio muy corto de tiempo, este lleva abierto un año y no sé por qué os empeñáis en mantenerlo a flote cuando está claro que no vais a conseguir nada.
Para que no se diga que no aporto nada, daré mi opinión del hilo:
Yo creo que es una muy buena idea unificar todos los reinos españoles para crear un macrorreino, así los reinos despoblados tendrían más población y no habría problema con las hermandades y la subasta.
Ojalá lo hicieran, uniría aún más a la comunidad española, y me parece una idea fantástica.

Pues se acabó lo que se daba, seré de los pocos a los que le gusta la expansión, pero en vista de que no encuentro guilds que raideen en mi servidor, acabo de cancelar los pagos de mi cuenta de wow, tengo hasta Abril pagado ya que aproveché la oferta de la montura, pero una vez pasado ese tiempo y si no encuentro nada adiós wow (Y me da mucha pena porque repito, me gusta la expansión)

5 «Me gusta»

Salvo que quieras raidear mitico hardcore, sabes que puedes raidear interreinos no? por ejemplo en donde estoy somos pocos (macroreino ali), pero la guild raideamos con gente de tyrande, de dun y de otros reinos españoles, estamos en una comunidad, llega la hora se monta y pista, y si no quieres hacer mitico YA y te puedes esperar hasta que se llene el hall of fame (o como se diga eso de las 100 primeras guild alianzas de europa en tirar Jaina mitico) es una forma de raidear.

Deja a los que tenemos fe que sigamos comentando tranquilos…los que crean que no merece la pena luchar por una unión de servidores es mejor que se ahorren escribir en este post.

3 «Me gusta»

Yo sí creo que merece la pena, de hecho apoyo completamente la idea, me encantaría ver a todos los reinos españoles unidos por las razones que he expuesto arriba. Sólo digo que no veo necesario seguir manteniendo a flote un hilo de más de un año.
Pero que no me importa, de hecho me gusta la idea.

Este hilo está para recordar cómo pasan de todo. Para recordar que lo prometido es deuda… También está para quejarse del estado actual de los servidores… Pero para lo que no está es para que alguien venga a decirnos a los únicos que luchamos que no conseguiremos nada.

Sinceramente. Gracias por tu apoyo.

4 «Me gusta»

Es que no vais a conseguir nada, por mucho que yo apoye la idea hay que ser realista.
Si pensáis que por mantener a flote un hilo durante un año vais a conseguir que Blizzard mueva un dedo, poco conocéis a la empresa. Y mira que me gustaría que lo hicieran, pero no todo en la vida es del color de rosa.

Me encantará ver como te tendrás que comer tus palabras. Hasta entonces tu apoyo ya ha sido suficiente.

2 «Me gusta»

Si conseguís algo, yo seré el primero en reconocer que me he equivocado y os felicitaré, porque me gustaría ver esto implementado dentro del juego. Así que no tienes porque tener ganas de que me coma mis palabras, ya digo que si de verdad lográis algo me pondré bastante contento y reconoceré que me equivoqué.

2 «Me gusta»

Bueno, bueno ya va siendo hora de que algún azul informe de como va esa motorización no? Que se están haciendo un poquito de rogar.

2 «Me gusta»

Pues si, va siendo hora de que se dignen decir algo…

1 «Me gusta»

Os recomiendo esperar sentados, no creo que vayan a decir nada…

Mientras más negra la noche, más brillan las estrellas.

3 «Me gusta»

Desgraciadamente, no en este caso.

A Blizzard le importa un mojon la comunidad y la española mas todavia, no van a hacer nada.

1 «Me gusta»

Sabemos como esta el tema con respecto a la comunidad española, es visible en este mismo post. Pero con respuestas como estas lo único que vamos a ganar es que alguien salté, haya una discusión y cierren el hilo en el que estamos intentando hacer fuerza para que nos oigan y pongan solución a una situación que creo que nos perjudica a todos.

4 «Me gusta»

Vamos blizzard! se que podeis mandarnos algunas palabras de consuelo! Si en cambio llegan ofertas en servicios lo tomaremos como una se;al ,

1 «Me gusta»