BfA - PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español?

Las migraciones dan dinero. Esta sentencia debería ser suficiente para que lo entendáis.

En el momento en que las migraciones den menos que lo que supone la pérdida de subscriptores, actuarán.
09/05/2018 10:22Publicado por Arcano
Las migraciones dan dinero. Esta sentencia debería ser suficiente para que lo entendáis.

En el momento en que las migraciones den menos que lo que supone la pérdida de subscriptores, actuarán.

Yo no tengo datos de qué genera más o menos dinero, pero la población española está en mínimos, se me hace muy díficil pensar que les sale más a cuenta 4 migraciones a dunmodor/macroserver que tener el doble de gente pagando religiosamente cada mes.
09/05/2018 10:37Publicado por Yukie

Yo no tengo datos de qué genera más o menos dinero, pero la población española está en mínimos, se me hace muy díficil pensar que les sale más a cuenta 4 migraciones a dunmodor/macroserver que tener el doble de gente pagando religiosamente cada mes.

Eso es lo que dan a entender.... en fin..

Pero lo importante es lo que comento otro compañero atrás, algún azul o alguien de la compañia conoce la situación de los servidores españoles? Están al tanto? o Pasan?

Podían comentar un ''Tomamos nota'' o algo similar.. la verdad... :(
Lo que no saben mis chavos, es que de seguro habrá misiones que te obliguen a tener el pvp activado, por las recompensas, como paso en la isla del trueno en pandaría o en la isla intemporal.

Saludos
09/05/2018 22:23Publicado por Blackgaia
Lo que no saben mis chavos, es que de seguro habrá misiones que te obliguen a tener el pvp activado, por las recompensas, como paso en la isla del trueno en pandaría o en la isla intemporal.
+

Misiones PvP. Hasta ahí podía llegar la broma, poder hacer misiones PvP con el PvP desactivado xDD

Lo dices como si nunca hubiesen unido reinos antes.

Además, aunque no unan reinos será algo similar, al menos todos los pve o pvp se verán, está por ver cómo va lo demás, pero vamos, a efectos prácticos será casi como dos reinos.
De momento.. sin ninguna noticia al respecto....
Alguna novedad?
Comentan que los reinos estarán unidos según el faseo que estés, es decir, con el Modo Guerra puesto o no. Pero no tiene pinta que vayan a fusionarlos como tal, seguirás entrando en tu server, pero en el mundo verás la gente de tu "faseo".
08/06/2018 11:46Publicado por Orbitan
Comentan que los reinos estarán unidos según el faseo que estés, es decir, con el Modo Guerra puesto o no. Pero no tiene pinta que vayan a fusionarlos como tal, seguirás entrando en tu server, pero en el mundo verás la gente de tu "faseo".

El problema es la subasta en los servidores más pequeños. Que unifiquen la subasta con todos los servidores españoles y no hará falta que hagan más, con las comunidades suplen las hermandades.
Espero por el bien de la comunidad española los unifiquen... pero yo ya ante la duda ,ya estoy migrando la mayoría de personajes al Macroserver.... en fin...
Mi hermandad migró a Dun porque era muy dificil hacer roster para mítico en Minahonda-exodar. Es decir, hay muchísima mas gente en 1 solo reino que en 2 juntos. Esa diferencia se acentúa cada vez mas, con ejemplos como el de antes. No encuentro gente, me cambio de reino, dejándolo aún más despoblado. Conclusión, Dun va a petar porque no entrará mas gente, y Minahonda-Exodar se convertirá en un single player.
Sin embargo, si hicieran lo mismo que hicieron con los mencionados Minahonda y Exodar, pero incluyesen Dun Modr, Tyrande, Colinas Pardas, Sanguino y C'thun... (dejo Shen'dralar y los Errantes para los roleros, pero si no, que los unan igual) El problema de falta de gente para reclutes desaparecería, la economía seguramente crecería... gente como yo, que durante todos estos años ha ido subiendo personajes en un solo servidor, no tendrá que abandonarlos o migrarlos a otro reino... (12 personajes al 110 x 25 euros la migración, son 300 pavos bonitos...)
Nunca pensé en dejar el wow tanto como últimamente. El motivo no es que el juego me aburra o no pueda pagarlo, es la dichosa situación esta...
25/04/2018 22:31Publicado por Shyonia
Shen'dralar para los roleros

Ojalá, no por el Rol, sino porque sería una buena fuente de oro, no como ahora al estar unido a Sanguino and Co.
08/06/2018 11:49Publicado por Endoreis
Que unifiquen la subasta con todos los servidores españoles

Cómo destruir la economía de algunos servidores en un sencillo paso.
Buenas

Simplemente comentaros que estamos monitorizando y estudiando la situación y circunstancias de todos los reinos. Os mantendremos al corriente en cuanto tengamos más información al respecto.
6 «Me gusta»
14/06/2018 11:31Publicado por Arendelium
Buenas

Simplemente comentaros que estamos monitorizando y estudiando la situación y circunstancias de todos los reinos. Os mantendremos al corriente en cuanto tengamos más información al respecto.

Bueno, al menos saber que se está tomando en cuenta es algo para celebrar. Esperemos saber algo pronto :D
12/06/2018 10:54Publicado por Arteminax
No gracias, bastante bien esta que la actitud de dun modr se quede en dun modr ^^

y no me suele gustar hacer generalizaciones, pero es la excepcion que confirma la regla xD

'lo mejó de cada caza vamoh'
Esto...poner etiquetas a un conjunto de personas por estar en un "lugar x" es estúpido.

Yo soy el mismo sea cual sea el server que ande jugando.
14/06/2018 11:31Publicado por Arendelium
Buenas

Empiezo a ver la luz al final del túnel xD, la verdad es que estaría muy bien que juntaran servidores, si no al final solo existirá Dun Modr y los demás serán single player como dicen por aquí.
Lo cierto es que es totalmente necesario. La alianza tiene muchos jugadores concentrados y la horda pocos y aún encima divididos por los servidores. De hecho muchos horda no les queda otra opción de migrar a la alianza que está en Dun en busca de más jugadores para su raid.

Mi opinión es que deberían juntar al servidor C'thun con el macro Sanguino-Uldum (para igualar un poco la horda a la alianza). Y no debemos ver la población a inicio de expansión, ya sabemos que con el hype esto siempre se llena. El peor trago lo soportan las guilds que juegan toda la expansión y a mediados-finales se ven en graves problemas, provocando disbands o migración a la alianza de Dun, porque repito, ahí es donde está toda españa jugando.

Y ya puestos, imagino que será la misma situación para los jugadores en Tyrande, Colinas Pardas, etc. Colinas Pardas cuando se creó en la WotLK nunca se llegó a llenar, así que supongo que serán los que peor lo tienen. C'thun aguanta porque aún tiene algunas pocas guilds buenas de avance horda, sino estaría en el pozo fijo.

Y no olvidemos también un poco el componente rolero de un RPG, si adoro la horda, ¿porqué tengo que volverme ali para poder seguir jugando con gente? Es eso, jugar solo, o dejar de pagar la suscripción.
14/06/2018 14:00Publicado por Niggusan
Lo cierto es que es totalmente necesario. La alianza tiene muchos jugadores concentrados y la horda pocos y aún encima divididos por los servidores. De hecho muchos horda no les queda otra opción de migrar a la alianza que está en Dun en busca de más jugadores para su raid.

Mi opinión es que deberían juntar al servidor C'thun con el macro Sanguino-Uldum (para igualar un poco la horda a la alianza). Y no debemos ver la población a inicio de expansión, ya sabemos que con el hype esto siempre se llena. El peor trago lo soportan las guilds que juegan toda la expansión y a mediados-finales se ven en graves problemas, provocando disbands o migración a la alianza de Dun, porque repito, ahí es donde está toda españa jugando.

Y ya puestos, imagino que será la misma situación para los jugadores en Tyrande, Colinas Pardas, etc. Colinas Pardas cuando se creó en la WotLK nunca se llegó a llenar, así que supongo que serán los que peor lo tienen. C'thun aguanta porque aún tiene algunas pocas guilds buenas de avance horda, sino estaría en el pozo fijo.

Y no olvidemos también un poco el componente rolero de un RPG, si adoro la horda, ¿porqué tengo que volverme ali para poder seguir jugando con gente? Es eso, jugar solo, o dejar de pagar la suscripción.

Juntar C'thun, que debe tener 300 alianzas y miles de Hordas, con Sanguino que tiene como 5 o 6 veces más hordas que alianzas? Genial.

Lo que tienen que hacer, es juntar TODOS los servidores, la población quedaría bastante pareja.
2 «Me gusta»