BfA - PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español?

Podeis traerlos al macroreino, se sentiran como en casa, full hordas y un ali cada 40 dias.

1 «Me gusta»

Pero con el wm off, ojo ;))

1 «Me gusta»

Hombre, de febrero de 2018 a Junio de 2019 no me @#s! que hay un bueeeen trecho. Dadnos una respuesta de una vez, que os pagamos el sueldo cada mes sinvergüenzas

4 «Me gusta»

No es necesario que los insultes, haciendo esto lo único que demuestras es que el único sinvergüenza eres tú. Un poco de respeto, por favor.

Felicidades, posiblemente después de un año abierto el post has conseguido dar una justificación para cerrarlo.

1 «Me gusta»

Ah, que prefieres después de un año entero seguir llorando esperadito sentado, a que te respondan cuando aún no lo han hecho?
Y de todo lo que podría haber dicho, sinceramente no me parece un insulto

3 «Me gusta»

La única falta de respeto aquí es tener a una comunidad entera con un post abierto más de un año, y que la única respuesta sea “estamos viendo pa monitores”.
Si pides y quieres respeto, que no me traten como una basura.

3 «Me gusta»

Es que los moderadores no tienen por qué saber nada sobre el tema, a ver si os creéis que son ellos los que llevan estos temas. Se limitan a moderar el foro, que es su trabajo. Encima de que han respondido por intentar tranquilizaros los insultáis.

Pero que llevamos más de un año esperando, y sólo esa respuesta, ¿eso es intentar tranquilizar a una comunidad? Estamos motorizando? Anda ya, no me tomes el pelo.
Además, sinvergüenza significa no tener vergüenza, ¿eso para ti es un insulto? De verdad de todo el repertorio de insultos existentes vas a tomarlo como eso?
Es como si te llamo sinespíritu, no es algo físico, ni mental, ni de tu parentesco si quiera, NO es un insulto

3 «Me gusta»

Hombre, si yo a ti te grito por la calle “sinvergüenza” no te estoy halagando, ¿no crees?

De la misma manera que si te grito pedorro, o bufón. ¿Que sea malsonante quiere decir que sea un insulto? No lo creo la verdad.
Vamos a dejar de ofendernos por todo, porque parece que nada se puede decir ya

Polisia del foro ninonino. En todos los pueblos hay un cortito, y aqui en el foro ya sabemos quien se lleva la palma.

4 «Me gusta»

Bli$$ard ponme 4 migraciones para llevar, una de ellas con extra de queso. :frog:

Es curioso, insulta a alguien llamándole cortito y después dice estupideces de este calibre:

Desde luego ha quedado bien claro quién es el cortito.

1 «Me gusta»

Yo opino como tu Thorkan.

Lo que yo tengo más mala leche, y la última vez que me metí con lo que decía Heme, el post lo cerraron y no me gustaría que este acabara igual. Por eso me estaba intentando morder la lengua…

Porque al fin y al cabo, sucede lo que este personaje quiere.

Heme es el troll de este post, pues no le interesa el tema, pero a pesar de ello, aparece con + de 20 respuestas en este post dando hachazos en la llaga.
A la hora de criticar a los demás es el number one, y cuando se critica a la compañía por lo mal que lo están haciendo también es el primero en saltar como un perro en celo.

ES UNA VERGUENZA QUE NO ARREGLEN LOS SERVIDORES Y QUE LLEVEN TANTO TIEMPO DANDO SIN DECIR NADA, HABIENDO DICHO QUE NOS MANTENDRIAN AL CORRIENTE.

Es normal que la gente se canse, es normal que la gente se queje, es normal que la gente esté cansada de esperar a algo que nunca llega.

Si la gente paga, tiene todo el derecho a quejarse, si esto es una tomadura de pelo y lo defiendes…lo único que creo es que o te pagan o careces de raciocinio.

12 «Me gusta»

Yo suelo estar de acuerdo con lo que dice Heme por el foro… aunque aqui estoy, de acuerdo en parte, xq lo moderadores no tienen xq saber nada y son los que se estan comiendo mayormente el problema, y en eso que apunta tiene toda la razon. Aparte de eso creo que estaría bien que hubiese alguna respuesta a todos los usuarios que estamos aqui pidiendo una solucion a un tema que nos afecta a todos desde hace un monton de tiempo (que es un punto negativo a blizz). creo que quedarse de brazos cruzados y no hacer nada no va a arreglar las cosas… y por lo que tengo visto, venir aqui cada dos dias a revivir el hilo (como llevo haciendo un tiempo) tampoco sirve de mucho. Aun asi, no se que otro movimiento realizar para que intenten revisar el tema… solo espero que den una explicacion mas concreta y asi sepamos a que atenernos… aunque, no se que me da, y esto son imaginaciones mias, que si diesen el veredicto sobre lo que piensan hacer en este tema, igual esperan una gran salida de suscriptores.

1 «Me gusta»

Lo que hay que hacer es seguir quejandose, porque es una vergüenza. Estamos separados, obligan a la gente a migrarse porque en sus reinos no pueden hacer cosas con la guild por falta de gente, y encima tenemos casi los peores servidores. Está clarisimo que les importamos poco y aun así … ¿tenemos que seguir pagando por jugar? Pagas cuando tienes buen servicio pero no cuando todos los servicios buenos te los quitan y te dejan sin poder jugar a lo que tu quieres. Hace más de 6 meses que no juego un 40vs40 porque blizzard no se digna a poner servidores decentes. Y encima hace 1 año que está creado este post, no somos tanta gente como hace más de 10 años y estamos muy separados pero no lo van a arreglar porque pierden dinero y a nosotros que nos j o d a n.

No hay derecho a estar pagando una mensualidad y que nos traten tan pesimamente. Y aunque me dijeran lo de la monedita, mira pues yo no tengo el tiempo suficiente para dedicarle al juego como otros para permitirme el juego pagando con oro.

Solo pedimos lo que nos toca: Servicios decentes.

Y si algún gm está leyendo esto le diré: “La mayoría de gente no va a entrar en el foro y comentar se larga y punto, así que es la empresa la que hace que los jugadores dejen el juego, porque es lamentable lo que ocurre aquí.”

Y esto va para blizzard: Se os nota a la legua que solo os importa el dinero y lo que digan los inversores, es lamentable como habéis caido tan bajo. Pero bueno, mientras lo único que les importe sea el dinero los juegos irán y caerán en picado al declive. Y aun así no os importará porque habréis amansado dinero de forma sucia mediante microtransacciones.

5 «Me gusta»

Personalmente pienso que si no tienen intención de hacer mas fusiones (por el motivo que sea) al menos deberían hacer unas rebajas en todos sus servicios, ya no digo hacerlo gratuito por un tiempo limitado, y no unas “rebajitas” del 10% o 15% sino del 90% que aún así ganarían mucha pasta y la gente que vaya donde le de la gana, pero el silencio por su parte no hace mas que avivar la llama.

2 «Me gusta»

Mucho me temo yo, que tanto monitorear pero no hacer nada, va a convertirse en: “eliminamos los server españoles, no merece la pena mantenerlos ni hacer el esfuerzo de unirlos.”
Si les queda un poco de decencia dejarán migrar todos los personajes gratis a reinos de otros países, pero hablamos de quienes hablamos…

1 «Me gusta»

Si ahora hay poca población, esperad a que salga la Classic xD que entre la gente que se irá a classic y la que dejará de jugar porque no habrá gente para hacer contenido, quedarán 4 gatos.

1 «Me gusta»