BfA - PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español?

En todo es mejor la esperanza que la desesperación

Deberían unificar servers no solo por la salud del PVE, si no también del PVP.

1 «Me gusta»

Estimado Arendelium:

Gracias de nuevo por mantenernos informados de los avances.

Hoy es 10 de Julio de 2019, inicio de la tercera temporada de BfA y entrada de las nuevas mazmorras “Operación Mecandria” y “Palacio Eterno”.

Se cumplen 392 días de monitorización.

5 «Me gusta»

Y los que quedan Tm xD

1 «Me gusta»

Yo he desistido y me he leveado uno en el macro server porque si andamos esperando me muero de viejo.

1 «Me gusta»

Yo me niego a seguir el camino que marca Blizzard, pagar y pagar. Me estoy subiendo PJs en el macro server.

Una lástima ver una compañía como Blizzard pasa olímpicamente los jugadores de comunidades más minoritarias, el CM de España no escucha a su comunidad y ni siquiera trasladan los problemas a sus superiores. Eso sí a la mínima ya cierran el post, no sea que la verdad duela. Llevamos mucho tiempo esperando que alguien diga algo.

La respuesta que nos dan?

No es el silencio, es la ignorancia. Es peor todavía.

3 «Me gusta»

Es lo que nos toca, si… Porque en la siguiente exp no va a quedar nadie en C’Thun.

1 «Me gusta»

¿Y por qué no cogemos este post y lo ponemos en el reddit oficial? Que a los azules de España se les caiga la cara de vergüenza de estar un año ignorando a toda su comunidad.

Si no tienen información, al menos que vengan y lo digan, que den la cara y muestren un mínimo de respeto a los que les pagan el sueldo.

Yo creo que esto solo se arregla haciendo daño a la imagen de la empresa en mercados más grandes que el español, si este post no sale de aquí podemos esperar sentados.

7 «Me gusta»

Me has hecho reír mucho, de verdad, te lo agradezco.
Espada es un porcentaje ínfimo de la comunidad de WoW, demasiado se preocupan por nosotros. No les pagamos el sueldo, no influimos prácticamente nada.

Hablo de los que están a cargo de la comunidad española, no de Blizzard en general.

Esto lo tiene que hacer Blizzard, no los que están a cargo de la comunidad española. Los moderadores se encargan de velar por el bien del foro e informar en algunos casos, pero ellos NO pueden hacer nada con los reinos y NO tienen por qué saber el estado de los reinos ni si van a unirlos. Ellos son unos mandados como quien dice, si no saben nada del tema NO tienen por qué decir nada.

Deben dar la cara, deben presionar hacia arriba para conseguir información y transmitir que hay un problema.

Si no pueden porque “supuestamente” tienen ordenes de ignorar este tema, qué mejor que compartir el tema en Reddit y que el resto del mundo vea como Blizzard, lleva “monitorizando” un año el estado de unos servidores medio vacíos sin aportar solución ni actualización de información alguna.

La imagen de marca vale millones, cuesta mucho ganarla y muy poco perderla.

1 «Me gusta»

¿De verdad pensáis que una empresa, viendo como están las suscripciones y sacando lo que sacan por cambios de reino, cambios de raza, etc… van a unificar los servidores?. España para esa empresa es un mercado residual, lo han dejado claro muchas veces, posiblemente saquen mas con todas esas cosa que con las suscripciones, lo siento pero no lo veo.
Ojalá me equivoque.

P.D.: espero que algún día me dejen cambiar de personaje, o al menos que salga la p.u t.a cara de la goblin.

Si solo fuera el caso de España…pero os podéis pasar por los demás foros y veréis que en estados unidos…etc pasa exactamente igual y con mas servidores :rofl:

Os pensáis que somos un caso aislado y está pasando en todas partes del mundo :sweat_smile::joy:

1 «Me gusta»

Pues casi que peor me lo pones, lógicamente habrán hecho sus estudios sobre cuanto ganan de una forma y otra y lo que les salga mas rentable es lo que harán, sobretodo sabiendo que se vana a dedicar a hacer juegos para móviles, ellos mismos lo confirmaron después de la Blizzcon. Las empresas se crean para ganar dinero y cuando te lanzas a la bolsa con accionistas etc… es lo único que importa.

Y no digo que no vayan a unir los servidores, pero esperaran a maximizar los beneficios por cambios etc…

El motivo por el que yo creo que no unifican servidores es para que no salga la noticia de que lo han hecho, lo cual indica que el juego está perdiendo fuerza.
No quieren hacer pública una situación que solo conocemos los jugadores de WoW.
Cada día el WoW tiene menos players, si dicen que han unificado servidores y la noticia se extiende fuera del WoW, no van a atraer a nadie nuevo.

1 «Me gusta»

Imaginad las noticias: WoW cierra 30 reinos en todo el mundo.
La gente comentándolo: Dead Game xddd

2 «Me gusta»

El cálculo es sencillo.

Jugador que paga sólo suscripción: 13€

Jugador que paga suscripción + migración : 13€+ 25€: 38€

100.000 jugadores que sólo pagan suscripción: GANANCIAS: 1.300.000

100.000 jugadores que pagan suscripción + la migración: GANANCIAS: 3.800.000

Estamos hablando de que si consiguen que toda persona que juegue al wow, migre al menos con un personaje a otro servidor, están ganando + del doble.

2 «Me gusta»

También habría que tener en cuenta la cantidad de gente que no estaría dispuesta cambiar de reino, raza, etc… y dejaría de jugar, lo digo porque conozco varios casos, y eso habría que mirarlo.
Pero si, tal y como esta esto, posiblemente te acerques bastante a lo que ellos calculan.

1 «Me gusta»

Después de un año y muchos días lo mínimo habría sido un mensaje diciendo o bien que siguen en ello y de momento no hay novedades, o alguna novedad sobre el estado, pero vamos, todo el mundo sabe cómo están los servidores sin que haga falta un año y pico para monitorizarlo.
Llamarme loco, pero yo aquí veo que lo que se intenta es que escurrir el bulto.

3 «Me gusta»