Y tienes un atisbo de razón. algunos de los problemas de bfa, recuerdan brutalmente al classic. Pero quitándole todo lo atractivo que tenia el classic en su momento.
Como el estar forzado a usar determinadas builds por ser inviables el resto.
Precisamente sobre la falta de avance en como está pensado el juego, me quejaba yo en otro hilo.
Ademas estoy seguro de que la mayoria no saben ni de lo que hablan, que no han subido siquiera al nivel maximo, y probado el high end, farmeo de repus a grindeo, farmear equipo de resistencia al fuego…
Va a ser un duro golpe. Pero bueno, yo espero disfrutarlo subiendome un warrior.
Estaría bien que usarás el hilo para lo que es, y no para una batalla personal y encima decir abiertamente que comentas desde una cuenta de otra persona.
Como que no existían los paladines como tal. Vamos a ver, la build de shockadin duro un tiempo muy corto, pero el retry como tal con su rama de talentos existió desde antes de esa build. Recuerda que antes podíamos seleccionar talentos de otras ramas. Había un mínimo de tu rama y el resto interesaba coger de las otras.
Se ve que el chico tiene hambre, después del zasca que se comió de Rixnu con el estado del paladín en la Classic, aún tiene otro más para comer sobre WOTLK.