Bgs epicas= Circo?

Creo que no estas entendiendo mi punto.
Mi punto es, que igual que en las bgs de 10 y 15, hay siempre igualdad de sanadores: (Suelen ser 1 o 2 en las de 10, y 3 en las de 15), con bgs epicas deberia ser igual. O sea que no veo en que va a reducir esto el numero de sanadores que apunten a BG, en todo caso reduciria el numero de los que entran en la horda y se equilibraria.

Te repito, esto no va a servir para nada, porque hay mucha mas gente apuntando a BG desde la horda, por lo tanto, mas healers que en la alianza. No por menos la alianza tenemos colas casi instantaneas y el alistamiento.

Es facil: Que no empiece la Bg epica hasta que en ambas facciones haya 5 healers, por ejemplo, y que una vez haya 5 healers que no deje entrar a mas, asi se acabaria el problema. EN las bgs normales es así y te llama a cada momento.

pues yo te sigo diciendo q ni en bg normal o epica he visto igualdad. Que se dio que un dia habian 9 healers en el otro team pues no es razon para quejarse.

cuanto pesimismo, por eso no hay progreso. Uno mas hace la diferencia. Veo que vas a seguir con tu punto de vista sin entender o aceptar las cosas como son. Vale ya de la excusa de pago para q sea como quiero.

y por cierto: es “a ver, va a haber”

“Haber va a haber perfectamente” ambos haber son de hay, de que va a HABER HEALERS, no he escrito “A ver” de “vamos a ver la tele”. Un poco de comprension lectora, ya que vas de listo.

1 «Me gusta»

gracias, igual te hacia falta completar la frase para darle mas sentido y ya :slight_smile:

Se entendia perfectamente y estaba correctamente escrito, pero si te ayuda de algo: Haber healers va a haberlos perfectamente.

¿Contento?

También podemos añadir al post en general

Escacamuzas de Arenas = Circo

Ayer jugue varias de éstas y pasó lo siguiente:

  1. Yo solo vs 2

  2. Yo y un compañero 300 ilvl vs 2 pavos minimo 430

  3. Yo y un compañero contra NADIE

  4. 2 dps vs tank y healer

En las escaramuzas pasan cosas muy raras.

1 «Me gusta»

Si, que como solo dan 30 segundos de desertor, muchas veces la gente no entra y por eso te quedas solo :sweat_smile:

Deberían bufar a los que atacan en Conquista del Invierno pq es imposible ganar si atacas.

1 «Me gusta»

Eso o que sea como playa y el que mas daños cause al muro si no llega al orbe gana xD

¿?¿¿?¿?¿??¿?¿¿??¿¿??
Yo he perdido absolutamente todas las Conquistas. DE hecho, no he atacado en ninguna. Es al revés, el que ataque gana 100%.

Tu tienes gafe :sweat_smile:

Pues yo he ganado 2 conquistas (en lich si gane muchas mas) y abre perdido unas 4.

Da la casualidad de que cuando ganaba defendia y cuando perdía atacaba.

Buenas, juego bastantes bg épicas y por desgracia me toca mucho conquista y casi nada Alterac.

El 90% de las veces gana el que defiende, es muy difícil tener varios talleres controlados para mantener la oleada constante de vehículos sobre las murallas.