BGS malas - y alguna cosa mas para que llegue a 15 caracteres

Imagino que no os habréis percatado de la desigualdad que hay en las BGS tras varias semanas de TBC cuando la horda tiene colas de hora y media para una WG y la Alianza de pocos minutos.
En estos momentos toda la alianza tiene absolutamente todo el Gear PVP y la horda con suerte una o dos piezas, ya que la relación es de 5a1 por mismas horas jugadas, lo que hace que la horda no tenga posibilidad de ganar ni una sola BG, ni hablemos de lo que pasara cuando abráis arenas y exista esta desigualdad en equipo PvP.
Espero ignoréis bien este post.
Nunca pensé que seríais capaz de hacer peor las cosas que un servidor pirata gratuito cualquiera :slight_smile:

1 «Me gusta»

Xdddd a disfrutar ser la facción mayoritaria.
Vale, va con mala osttia y parece infantil, pero coñe, la situación actual se veía venir de lejos.

La gente habla de limitar los pj’s creados en la Horda para evitar descompensar. Yo creo que si nada más crear un pj les muestras un mensaje con el tiempo de cola medio para un campo de batalla a lo mejor se lo piensan antes.

11 «Me gusta»

Tiene que haber otra solucion para bajar el tiempo de colas si o si. No me creo que blizz no tengo ninguna herramienta/solucion para arreglar eso.

No te lo perdonaré jamás, blissar carmena

3 «Me gusta»

enjoy facción mayoritaria, siempre puedes ganar honor campeando en las piedras de invocación.

2 «Me gusta»

y que quieres? que pongan 15 alis contra 40 hordas en bg?

4 «Me gusta»

Los beneficios de ser faccion mayoritaria con el pve + los beneficios de colas en pvp casual.

Lo quereis todo, el jugador horda es egoista no, lo siguiente xdd a la facción ali que le zurzan

3 «Me gusta»

Dejarse la horda, horteras.

La única solución es que suba la población alianza en todos los servidores, no solo en Mandokir.

Aunque en Mandokir hubiese mayoria alianza las colas seguirían siendo las mismas porque la horda es mayoria globalmente, ademas que la alianza es más casual.

Cuando nos campeabais en los vuelos a partir de la Fase 2 bien callaícos que estabais. Ahí no os quejabais.
Entonces erais vosotros, no 5 a 1, sino 8 a 1.
Literalmente no dejabais jugar a la Alianza.

Al menos esto que sucede ahora “solo” es en las bg´s.

1 «Me gusta»

Un problema que genera el jugador no debe ser solucionado por la empresa, sino por el jugador.

1 «Me gusta»

¿Por qué echas la culpa a los demás? Nadie, absolutamente nadie te ha obligado a jugar en la horda. Has sido tú, voluntariamente, quien ha decidido serlo porque pensabas que te beneficiaba personalmente, no pensaste en desbalance de facciones en ningún momento.

Es más fácil culpar a otros que aceptar las decisiones que has tomado al subir un pj en una facción mucho más poblada. Ese tipo de actitud es la que ha hecho las cosas realmente peor a antaño.

3 «Me gusta»

La cosa estaba a favor de la horda y os habéis ido todavía más para allá, ahora pedirán modo mercenario y se quedarán tan panchos, como en retail.

Hemos tenido dos oportunidades de crear un sano equilibrio y en ambas ha ido la gente mayoritariamente a una facción, ahora aún más que en el classic original, yo no entiendo a esta comunidad.

Eso no hubiera cambiado nada las colas de BG.

No se podía saber

Zuk zuk

1 «Me gusta»

Tengo sentimientos encontrados con lo que dices, por un lado tampoco lo entiendo y quiero más población Ali, y por otro pienso que cada cual que juegue lo que quiera.
En el classic no hay nadie en la Ali la gente se habido a BC, no me da dado por probar la horda.

Hola, no sé cómo estará la cosa ahora ya que no llego aún a nivel 64 (tengo varios pjs y los subo a todos) pero como alianza cuando jugaba no había manera de ganar una bg ya que siempre tocaba jugar contra premades yendo solo por la vida.

Lo que sí que veo en algún “stream” es que poco a variado la cosa, los alianzos siendo cada uno de un servidor distinto nos ponemos a hacer /dance en medio del campo de batalla a recibir la paliza acostumbrada por la premade de turno. Que eso sí que no entiendo, en la horda solo juegan en premades? … si no es así alguna vez debería de tocar con gente que no va en premade. Pues no es así siempre a recibir la paliza de turno

Que sistema utiliza blizzard para que en las bgs la mayoría de las veces haya tal desequilibrio?. Porque resulta que cuando juego con los pjs hordas la misma historia siempre contra premades, o me odia Blizzard o tienen un sistema para organizar las bgs lamentable.

Si por casualidad suena la flauta y toca jugar contra grupos no organizados el resultado para la ali es el mismo, paliza que Dios te crio … casi siempre se empieza con menos jugadores la bg… Acaso no se puede esperar a que estén todos los equipos completos?

No digo de que no jueguen premades, pero leñe si se alistan en grupo que les pongan contra gente que se aliste en grupo y nos dejen jugar en paz a los tolais. Que no mola jugar para perder una y otra vez

Tengo todas las clases horda subidas en retail sanguino. Pero en tbc quería volver a ser ali, y estoy disfrutando de cargarme apestosos orcos xD. Pero es lo justo, cuando llegue al 70, por ser facción minoritaria, instant bg y gg, la horda es cantidad y la alianza calidad no olvidarse migm gente

1 «Me gusta»

Esto lleva pasando 15 años en el wow, el problema es que muchos en vez de aprender a balancear facciones, la comunidad cada dia es mas cazurra y han desbalanceado mas y mas las facciones.

Juegas en la facción mayoritaria, que domina en world pvp, teneis una ah mas sana, teneis mas gente para montar cualquier cosa y tambien quereis entrar a bg antes… pues todo no se puede amigo.

1 «Me gusta»

Igualmente no podéis echarle la culpa a los usuarios. Cada uno juega donde quiera, pero es Blizzard quien debería haber limitado, avisado o haber gestionado mejor la sobrepoblación (y no solo a nivel nacional, porque el resto están igual).

Tenemos un único servidor PvP, por lo que la horda domina el wPvP y no podemos hacer nada más que resignarnos o irnos a otro lugar.

Por ejemplo, y hablando desde mi experiencia como alianza en Mandokir, las piedras de invocación, la arena de nagrand u otros sitios clave donde se concentra la gente, está totalmente dominado por la horda haciendo que la alianza solo pueda usar estas funciones cuando no haya nadie.

Tardamos más en subir de nivel porque nos matáis y a traición que es lo más triste. Ahora lo que estoy viendo mucho es a niveles 70 sobrevolar Nagrand buscando alianzas que matar, aunque a mi aún no me han atacado también he de decirlo.

Por otro lado, tenemos colas casi instantáneas a BGs y eso nos permite equiparnos más rápido de equipo PvP una vez seamos 70.

A mi me gustaría sinceramente que ni la horda tuviese esas colas tan largas ni que nosotros suframos esta situación de desventaja.

En mi opinión un modo mercenario no hará daño al juego si se implementa un modo guerra o servidor pve, pero no puede ir una solución sin una compensación porque si ponen un modo mercenario sin solventar la desventaja de la alianza, entonces nos acaban de rematar y no tendrá ningún tipo de sentido jugar en un servidor PvP como alianza (o PvE como horda, según se mire).

Creo que la solución que dará Blizzard se llama WotLK dentro de dos años, con la racial humana, donde mucho horda entonces hará reroll para ser humano.

1 «Me gusta»