Bgs puntuadas por buscador automático

Sé que la gente no quiere un buscador automático para míticas+, aunque a mí me encantaría.

Pero yo adoro las bgs y actualmente no puedo avanzar en mi pj con bgs normal, así que tengo que apuntarme a las puntuadas.

Hoy he tardado 1 hora en montar un grupo. Eché una Bg de 20 min y la ganamos. Quise echarme otra pero la gente se salió, así que monté otra vez.

Conclusión:

Perdí 3 horas en hacer 2 bgs. De esas 3 horas, solo he jugado 40 minutos. He perdido toda la tarde de mi tiempo libre frustrado.

  • ¿Por qué deseáis con todas vuestras fuerzas que no haya buscador automático?
4 «Me gusta»

Respuesta rapida y sin pensar mucho.
Como controlas que no entren 3-4 “inserte clase meme aqui del momento” y el otro equipo parezcan dioses griegos con armadura brillante inmortales?
Quiero decir,la peña ya llora por todo,faltarian pocas excusas ya,en plan que pierdo CR por trolls que juegan “inserte clase meme aqui”.
Tristemente,ya que si es cierto que las rbgs me gustan pero ultimamente hay pocos grupos,o los que hay soy de multglafs/hota/only exp 2,7…
Y eso que soy horda y heal…de dps solitario,no quiero ni imaginarme.
Lo unico que queda son guilds y poco mas,aunque los 2 que he visto “anunciadas” por el /2 sean el reflejo de los grupos del buscador,only X

Hombre bajo mi humilde opinión tanto para buscador de míticas como de rbg sería tan fácil como en dicho buscador pedir un ilvl mínimo para apuntarte, y sea según la dificultad de la piedra o el rating de dicha rbg.

2 «Me gusta»

Con las quejas que llegas a tener del juego y la comunidad no se que haces jugando aún.

Yo por ejemplo me he cansado ya de jugar y me pase varios meses sin renovar la subscripción.

Exacto el buscador automático podría ir directamente por rating. Aunque debería en este caso si poner una penalización de tiempo, a no ser que haya x muertes, o se haya ya consumido todo el tiempo de la piedra. Ya que ya estoy viendo a gente entrar en el buscador, ver clases no metas y saliendo corriendo.

2 «Me gusta»

Oye, yo me apunto, que necesito 10 ganadas para el color negro del dichoso oso, pero no me quieren como Oso xD

Al final las quejas de muchos son con el fin de mejorar el juego al que amamos.

Aunque también es verdad que cada uno quiere una cosa diferente.

Pero hay que buscar lo común y creo que todos estamos de acuerdo de que no se puede perder 1 hora para ir a una bg.

Un compañero ha dicho, y con razón, que entonces los grupos que tardan 1 hora en montar arrasarían con los que se meten random. Y es muy cierto, pero en todo sistema hay pegas, y si se descarta algo por una pega, entonces no se haría nada.

  • Yo firmo el que haya buscador y ahorrarme la espera de 1 hora con tal de tener la mala suerte de encontrarme con un grupo buscado al detalle y perder.

Suma que mucha más gente se apuntaría.

Yo iría si no fuera por buscar grupo, esperar que se monte, que al líder no le de por tirarte por que encontró uno mejor, rezar por qué no se piro ninguno y empezar.

Le das al buscador y que sea lo que Dios quiera, pero jugar, juego. XD

Exacto, pero vamos que eso no es nada difícil de hacer. Otra cosa es tener ganas y el dinero que ganas por el tiempo que pierden los jugadores buscando grupo y demás.

Seamos realistas, si no lo hacen es porque no son ton tos y pierden dinero, tardas 2h en buscar party? Son 2h de tiempo de juego jaja

Entre perder una hora buscando, y que luego al buscarla, ya sea mas pronto o mas tarde, acabe en una derrota por paliza, como que precisamente llegas a la misma conclusion de que con derrotas, ya “perdiste un dia entero”, y eso es lo que daria con un buscador automatico, lo mismo que con las M+

Para encontrar alguna en la alianza es horrible xD

O perteneces a algun rooster fijo o esta muy mal la cosa. Encima luego muchas veces te dan solo 3 de indice y cosas asi.

Luego preguntan que por que la gente equipada apunta a Bgs normales y no rbg.

Pero prefiero jugar una bg y perder a estar 60 min mirando quien entra a la room.

3 «Me gusta»

Pero si es una herramienta opcional no veo porque la gente se opone a ello, los que usais el sistema de toda la vida o teneis vuestras guilds o rooster fijos no os supone ningún problema vaya, en cambio, para jugadores como Darlik (o yo mismo, me incluyo) nos viene bien aunque el resultado sea nefasto, pero al menos has hecho algo en vez de estar dando vueltas en oribos 1 hora.

6 «Me gusta»

Cómo vas a hacer por buscador automático cosas que requieran estrategia y coordinación.

Puse el ejemplo en otro post; ¿Jugaríais un partido rápido de fútbol con las primeras personas que encontraseis? Vale. ¿Os apuntaríais a una liga con un equipo de completos extraños? xd

Es que lo que se convertiría es en BG’s random que dan conquista y rating, nada más. La recompensa del PvP difícil haciendo PvP fácil. Dos equipos de pollos sin cabeza y a ver quien ha tenido más suerte en los miembros del equipo y la gana.

1 «Me gusta»

Depende. Si te apuntas sabiendo cual rol vas a desempeñar en el equipo sí.
En la RBG sería igual, tendría que haber un matchmaking de 1-3-6 vs 1-3-6

Si hay competitivo, debe haber soloq. Ley de vida.

8 «Me gusta»

Pero soloq…no un hacendado que harian estos de premades vs picks.
Y en arenas yo firmaria,aunque sea bracket y cr distinto a premade

1 «Me gusta»

Y del mismo modo, muchos estamos en contra de los buscadores automáticos en contenido “final”. Y el contenido “final” en pvp son las RBG y las arenas, por lo que la respuesta y la argumentación es la misma en este caso.

NO. Ese contenido debe estar en manos de los jugadores.

1 «Me gusta»

Por esa regla de 3 el lfr no deberia ni existir :man_shrugging:.
Al final lo pusieron para la gente con “menos tiempo” o poca capacidad de poder comprometerse a un horario.
Es mas,veria mejor un soloq de verdad para pvp,que las raids se hagan en el trabajo afk.
Y esto ultimo lo digo xq ayer mismo hice con el muñeco Sylvanas(por la quest del anima que me hacia falta)de no ser por esa quest no piso ese modo ni borracho.
Habian 2 dps literalmente afk,y un tercero en los 2 trys se tiraba al vacio,les dije algo en plan de locos no quiero perder el tiempo aqui,a la que uno me responde,chill bro,im at work…
Esa gente realmente merece estar en la raid?
O simplemente 1 cosa bien,la otra mal?
Por mi que no existan buscadores automaticos perfecto,pero vamos,realmente seria mas sencillo y practico un matchmaking pvp picks vs picks,y menos dispararse en el pie(que es lo que hicieron al meter el lfr)

¿Por qué?

En los juegos modernos hay soloQ, cono ha dicho el compañero de arriba.

Yo creo que ya es obcecarse por algo que no se sostiene. Y creo que es por la falsa sensación de que lo que había en el pasado es mejor. O quizás por miedo a lo desconocido.

3 «Me gusta»

Para nada,el sistema de puntuado esta obsoleto,no,lo siguiente.
Y tirando la vista atras,no era “mejor”
Solo hay que ver el “exito” de las arenas de bc,que han jugado 4 gatos.
Antes,la sensacion era distinta xq existian guilds pvp,pero acabaron muriendo por la toxicidad generada(no todos,siempre hay excepciones de colegas)pero en mi experiencia personal,yo he estado en 2 guilds pve,y una de ellas es en la que sigo jugando actualmente desde legion.
Y mas de 5 pvp,haz tu mismo la estadistica,y sumale que toooodas se disolvieron por mal royo entre X+grupo nuevo o simplemente subidas de tono en discord tras una derrota.