Bgs puntuadas por buscador automático

Y sin ser multiglad tambien…
Ayer mismo un 3c3,jugando turbo,yo con mi monje,estariamos por 1k3 o asi,que volvi el finde psado con equipo de la temporada pasada.
El caso,el tio se tira cual macaco detras de los pilares a por su heal,parando chaos de pecho y muriendo con 2 defensivos y el trinket,conclusion,f*uck this healer noob,cya noobs,dnt waste my time.

Muy wtf todo,pero si,total no se pierde nada y se puede ganar mucho :man_shrugging:

Yo es que tengo leido muchas veces a Savix, que tambien es de los que mas demandan un SoloQ, y nuevamente repetiré, que aunque se comprende el tema de jugar y demas… el tema de subir rating, va a ser una odisea y vas a depender mas de la suerte, que de tu habilidad, que como dijo alguno arriba, siendo bgs de 10/15, tu presencia va a estar MUY diluida, que uno se quede afk no es problema, pero puede ser un problema que igual 2/3 personas anden de comedia dando vueltas entre granja-establo como si estuvieran dando vueltas a Oribos/Dalaran :joy: :joy: :joy:

El problema de jugar en partys como es ahora de que juegas 1, la pierdes por un casual, y ya es disband? En un sistema SoloQ me juego lo que quieras a que seria igual por el comportamiento de la gente… Pero vaya, todo sea dicho, el tema de poder jugar te lo soluciona, ya no me metere en que igual de primeras la gente lo prueba, pero viendo que puede salir mal, ya directamente desiste de hacerlo en el futuro

1 «Me gusta»

Si nos ponemos en este plan no hagamos nada, sigamos como hace 16 años, total… para que? mejor gastemos el dinero en rehacer cuadros y viendo que yate pillamos ahora para el nuevo CEO no? xDDD

Todos, tooodos los juegos competitivos de estos años y prácticamente todos los que van a salir tienen ese sistema como una de sus principales opciones para el soloq, lo que quiere decir que, a pesar de tener desventajas y partidas malas, funciona para aquellos que quieren jugar e incluso psuhear.

Todo es darle al coco y hacer un buen sistema adaptado al wow, ni mas ni menos. Con la ley del mínimo esfuerzo lo único que consigues es lo que tiene ahora, gente que no juego y un juego moribundo con un futuro malo…

Yo por lo menos lo probaría con buena fe, nada de ir de primeras con actitud negativa o falsas expectativas pesimista, si lo haces, hazlo bien Blizz XD con toda la buena energía e intención del mundo, si no… saldrá mal. Como todo lo que hacen sin ganas o con bajo presupuestico.

1 «Me gusta»

Ya, la cuestion es que precisamente este sistema no es una novedad dentro del mundo de los videojuegos, y para un sistema de otros juegos se monten mal, para eso van a otros juegos, que eso practicamente se puede aplicar al PvP de este juego el cual a uno le extraña que todavia haya gente que lo aguante en cuanto al estado en el que está, no por otra cosa, y como dije, depender mas de las personas en vez de tu habilidad… no es precisamente lo que a la gente tanto demanda? Que el PvP se base en habilidad y no en otras cosas?

1 «Me gusta»

Bueno en juego moba y otros con ese sistema empiezas de 0 y vas escalando medallas, estrellas, rangos, como los llamen y vas jugando con gente de mas nivel. Poco a poco vas avanzando y empiezas a jugar con gente de mas experiencia y mas habilidad, aunque alguno salga rana, como ahora el buscador… eso siempre pasara, no es un sistema y nunca lo habra perfecto.

Obvio el sistema no es novedad, por eso dije que habria que mirarlo con lupa y adaptarlo a wow, que se sienten en la mesa y le den al coco hasta encontrar un buen sistema que se pueda adaptar e implementar pero lo que estamos sufriendo ahora mismo es inaceptable para una empresa de este calibre que sigue con suscripción (no quiero entrar en el tema de la sub que también tiene lo suyo) y micropagos y demás, cosa que les hace ganar aun a día de hoy una gran cantidad de dinero. Solo es invertir un poco en algo bueno y de calidad que pueda funcionarte para el resto de expansiones y olvidarte. Al menos yo lo haría.

Lo que esta claro es que wow va cuesta abajo desde hace años, y no veo que hagan nada… absolutamente nada. Es como ver morir lenta y agónicamente algo que amas, pues así veo yo a wow y jamás pensé que diría esto de este juego xD

Un sistema bueno es posible, un sistema lo mas justo posible es tarea ardua pero puede conseguirse, un sistema divertido, dinámico, que funcione incluso entre miembros de ambos bandos, un sistema que por fin permita a la comunidad PvP tener un pvp activo, que se agilicen las colas, etc… si sigo no acabo y repito, es posible. Solo tienen que hacerlo posible si les diera la gana 1- de trabajar 2- de invertir. Y puede ser un sistema que premie la habilidad del jugador por encima de las malas rachas o malos momentos/jugadores/etc.

La diferencia radica tambien en el tema de que estamos en un MMORPG con lo que ello conlleva para el PvP. Un sistema tal como planteado en los MOBA, no creo que fuera lo mejor, aunque en eso no se nada por que nunca me interesó

Tarea ardua por que de por si, el tema de las colas esta bien… hasta que ves el tema de como se hacen las composiciones, por que aqui se empezó diciendo el tema de hacer partidas, pero ya alguno ya se puso sibarita y ya pedia condiciones, que como dije, poner condiciones ya es empezar a meterse tiros en el pie. Y en este juego sigue existiendo los Angeles de Charlie Dps-Heal-Tank, y aunque el PvP no lo toque desde hace años de manera asidua, ir con una mayor o menor proporcion de heals… e incluso no tenerlos, ya augura unas partidas que de por si de primeras, complicadas como minimo. Y comparado con los MOBA, el tema de que uno pueda pillar un heal y ponerse a jugar, aparte de que es dificil, directamente por como esta planteado el juego, ser heal o tank no es precisamente algo que le mole a la mayoria de la gente.

Tienes razon en parte, pero todo se puede mirar, nada que sea imposible, pero:

Me cuesta mas entrar a rbg de dps que de heal o tank en PvP desde hace ya 2 meses o mas lo que significa que hay mucho tank y mucho healer disponible para jugar, mas de lo que la gente cree y habría mas si hubiera un PvP mejor. Incluso no habría problemas de que algún jugador (bajo votación o desbloqueando algún logro, rating, etc) pueda usar 2 spec y asi hacer que el grupo pueda cambiar que necesita en X momento.

Si problemas no hay, hay soluciones. Todo depende de la voluntad que tengas y las ganas de hacer algo.

Hombre, claramente todo se puede mirar, y mas en este caso, pero yo soy de los que directamente ya va con unas ideas y de por si no se fia de que salga bien, bien por que las soluciones no sean buenas por no ser suficientes, o por que directamente son malas a rabiar

Lo que no se, es como esta el Meta en el PvP, por que ya sabemos que aqui la gente tiene una facilidad a la hora de hacer reroll flipante a la clase mas rota, que igual lo que encuentras en esta season no la encuentras en la siguiente, por que lo del SoloQ si que es algo que se lleva pidiendo unos pocos años, desde BfA minimo.

SI, pero como siempre digo, la cosa no es tener soluciones, ni ideas sin mas, lo que se necesita es dar en el blanco, hacer las cosas bien y no simplemente “hacer las cosas”, por que a final acabas igual que al principio, solo que haciendolo de otra manera, que es de por si lo que yo decia en el primer mensaje de este hilo. Que abandonar el juego por aburrimiento de que no te pillen y no juegues, a abandonar por encontrarte conos en 4 de cada 5 partidas que te hagan perder rating, se acaba traduciendo en que abandonas el juego, que igual alguno de este hilo tiene jugado al LoL y lo tendra desinstalado tropecientas veces hasta que tiene mono de jugar otra vez :joy: :joy:

Solo espero que wow realmente salga del bache al que lo están metiendo año tras años, se que es un genero difícil, un sistema que no a todos gusta, pero si están haciendo grandes empresas MMO de nueva generación es porque es un genero (digan lo que digan) que aun vende, que si puede jugarse y ser jugado.

Dicho esto, wow tiene vida para años, muchos años, si esta empresa se pone las pilas y se dejan de tontearías, ni mas ni menos. Siempre he dicho que podríamos tener un juego con tanto contenido que seriamos incapaces de jugarlo.

Aleatoria: BG, Escamaruza de arena
Puntuada: RBG - tamaño grande
Arena - tamaño pequeño

En resumen si tú quieres puntuada que sea rápido metete a arena.

Si quieres BG puntuada está el RBG, si no tienes tiempo o quieres que el juego te monte la BG mientras te rascas la barriga es problema tuyo, no del juego.

Además, por un post tuyo cómo este, se abrirían 20 diciendo “jooo me ha tocado con gente malaaa”

Saludos!

1 «Me gusta»

En Wotlk ya hacia arenas con un colega Pala y otro DK Sangre, En Legión hacía rbgs puntuadas, hice amistad con un grupo de guiris y fuimos mejorando poco a poco el tema de la comunciación etc y al final nos lo pasabamos bien e hicimos nuestras victorias para ser noobs y nuestro equipo, en BfA aun le daba hasta el parche de los corruptos que para mi fue un desproposito(en mundo abierto tenia su gracia porque podrias trollear de manera basta) y ahora en SL solo hice con el último cambio para conseguir la araña y ya no quiero volver porque lo de las clases (monjes especialmente) y los boosteos es absurdo y fue todo un infierno mas que algo divertido y ahi puse punto y final al pvp.

Asi que no se da por hecho ni el primer ni el segundo punto. No estoy hablando de ser mas y mejor, estoy hablando de gente que le apetezca jugar y ya, vuelvo a repetir, que el resultado sea nefasto dejarlo de lado, eso ya lo sabe quien queira apuntar soloQ, el que apunte tendra en consdideración los pros y los contras, esto no afecta a los que de verdad se dediquen al pvp puro y duro. Todo lo contrario, e incluso me atrevería a decir que algunos que están empezando les ayudaría a entender y aprender como funciona ese mundillo sin tener que sentir la presión de 1. Esperar 3 horas y 2. Sentirse una carga por ir ed pick up y que si te sale algo mal te venga el insulto de turno, al menos si te dan la opción de colear de manera aleatoria esa sensación desde mi punto de vista la eliminas.

Lo planteado, era un planteamiento en general para que cada uno se conteste a si mismo, no a ti en concreto aunque el quote fuera a ti.

Plantear un sistema como puede ser el del LoL, puede llevar a la gente a tener comportamientos tipicos del LoL, que te puedes encontrar de todo? Si, pero precisamente el tema de la actitud de la comunidad, como que deja bastante que desear y suele ser algo que echa para atras, con lo cual pensar que el SoloQ va a eliminar todo eso… va a ser que no, y mas cuando el SoloQ ya planteas el hecho de subir rating, el cual con el propio comportamiento de la comunidad, va a hacer que haya mas toxicidad, otra cosa es que eso acabe mereciendo la pena.

1 «Me gusta»

Efectivamente. LFR no debería existir xd

Pues que no lo hagan, simple. No todo el contenido es para todo el mundo.

Te has parado a pensar siquiera las consecuencias de un buscador de ese nivel?

No es un contenido opcional cuando es la opción más cómoda. Lo he repetido 20000 veces. Puedes seguir yendo a sima ignea a invocar, pero usas el buscador porque es más cómodo. Falsa elección.

Ese es el problema. Quiero hacer yo el grupo y no depender de la “suerte”.

Tanto os cuesta entender este punto?

1 «Me gusta»

Opción es opción, sea mas cómoda o no xDDDDDDDDDDDD

Quieres montar? montas, quieres buscador? buscador… opción, lo mires por donde lo mires y a mas opción mejor para el juego y su salud.

De echo ya has visto cuantos están a favor y cuantos en contra, esto se puede extrapolar al resto del mundo.

Es cuestión de tiempo que esta empresa haga algo al respecto y espero que se mas pronto que tarde. El juego lo necesita, EL PVP, lo necesita y nadie mas que yo quiere que este juego siga en pie porque me encanta y ojala pueda seguir disfrutando de el muchos años.

1 «Me gusta»

Una cosa es que X contenido no sea para todo el mundo por DIFICULTAD o exigencias del mismo,y en este caso la dificultad no se el contenido,es que te inviten o montar.

Hay que separar las cosas y ver el conjunto del problema.
El lfr es una aberracion que separo a la comunidad pve dejando vendidos a los rosters normalitos.
La diferencia aqui que es pvp,cualquier juego pvp que se precie tiene un competitivo por soloq,y segundo,esta bien la idea romantica de que siguen existiendo hermandades pvp,pero desaparecieron por wod minimo quedando literalmente 2 “conocidas” en nuestra comunidad,y la UNICA opcion es un buscador que inventaron casi contemporaneo con la rueda.

Lo gracioso es que, he visto, hay varios por aquí opinando de algo que ni juegan… es de traca esto del foro. Nunca dejara de sorprenderme la gente xDDDD mee meeoo hahahaha

Acabo de ver un par y hablamos y opinamos pero no tenemos ni idea porque no jugamos PvP, cagate loritouuh…

1 «Me gusta»

Pero eso es deporte nacional,yo estoy ya curado de espanto.
Don comedias por un lado,no hay que ser 2k,multiglad,triple hota…simplemente con saber como esta el tema de los grupos no haria falta explicar nada

A torghast puedes ir solo pero sin embargo hay gente montando grupos

¿Y qué os parecería reducir el número de participantes de bgs de 10 a 5?

De esa manera, si hubiese soloQ, tus acciones sí que podrían carrilear al resto. Y reducir el factor suerte.

No es una locura. Hay camorras que son de 5 vs 5 y creo que son incluso más divertidas.

Mucha bg para tan poca persona, en Arathi seria impensable siendo 5, Garganta… igual tiene “cierto” pase, pero de 5 personas no es que sea una cosa precisamente muy digna de mencion en el hecho de como se juegan las bgs