Os deseo a todos los coleccionistas buena suerte!!!
Esa montura es un mito.
Es una leyenda urbana.
Mi bruja esta en desacuerdo, lo obtubo en la Lich, cuando para pagarle los vicios a Nei (frascos, y demas de cara a raid), actuaba de Taxi y cobraba por ello [Server pvp con hordas muy activos en piedras y los invoques dentro de la mazmorra eran valiosos] xd
Si no mal recuerdo es la montura con menor drop del juego, pero puede caer, doy mi palabra (o la de una de mis brujas, que fue la afortunada). Eso sí, hace falta insistencia y suerte en buenas cantidades. Alters a montones también ayudan. Suerte!
The day have come. Esa mazmorra la puedes hacer a cualquier nivel o es a partir de un nivel?
Cualquier nivel. Pero la montura es a partir de lvl 50.
Aun no he encendido el ordenador y ya estoy sintiendo escalofríos de pensar lo que se viene … 

Muchas gracias guapo.
Otro año más a comerse el límite de 10 instances a la hora hurra xdxdxd
Vendo Cohete del amor repetido, puja inicial 700k
Iba a abrir el post anual para llorar por el cohete, pero este post me va a servir:
Alrededor de 800 trys llevaré dados en estos pocos años que llevo en el ofi. Este año vengo con 23 personajes, 15 hordas y 8 alianzas.
A ver si hay suerte antes de que pierda la poca salud mental que me queda.
Pd: Molesta bastante el límite de 10 estancias, hoy por ejemplo tuve que esperar 25 minutos desde la primera tanda.
Veamos este año con 20 pjs 60 y uno en camino si logro pillarla (iluso de mi). Por el momento el primer día ha sido decepcionante
Realmente alguien lo quiere para utilizarlo? pregunto.
Yo por ejemplo hoy he ido con 5 pjs, el resto de días ya veré, para mi solo es un +1 y el logro.
Sin embargo si lo queréis para usarlo si que entiendo esa ‘‘ansiedad’’, a mi me ocurrió con el caballo del nuevo karazhan, mi precioso Medianoche, 4 años farmeandolo semanalmente con todos mis pj…
Por el hecho de tenerlo y no tener que esperar un año entero para tener la oportunidad de conseguirlo.
No me mateis pero cada año que pasa y no me cae la montura hay una pequeña parte de mi a la que le gustaría que la eliminaran para así no tener que seguir intetándolo año tras año.
No me malinterpreteis, no quiero que la eliminen. Pero si la eliminan me sentiría un poco aliviado.
Te comprendo perfectamente. Compartimos dolor y sufrimiento.
Todo es puro coleccionismo.
Tengo una obsesión por dar asco usando el color rosa. Me compré taric rosa, el croma de Zac, otro croma de pyke, etc (lol). Me compré la p90 rosa (cod). Me farmeé el set de la burning de pala que es medio rosa medio lila…
Es más por el asco que doy, que porque me guste como tal.
Al capar eso, dejaron de ganar mas pasta, ya que habia gente que tenia 2-3 cuentas llenas de PJs, y siempre renovaban las cuentas alters para el evento, y pegarse todos los dias la mazmorra, y sin seguir cayendoles la montura. Aparte de renorvar para el evento, para tener los PJs con el nivel necesario. Ahora con el cap, pues gg.
Yo la tengo des del año pasado, fui a desgana y porque me lo pidió una compañera de hermandad que terminábamos de hacer una m+, mi argumento era que es una perdida de tiempo porque nunca cae… Matamos el boss, abro el cofre y ahí estaba la montura para callarme la boca.
Así que podéis probar de ir sin desear la montura a ver si eso os da más posibilidades, a mi me funciono.