Bli$$ard penoso

Esto es ya una verguenza. Aparte de ser un juego que hace tiempo dejo de merecer los 13€ mensuales, ahora ya parece hecho por becarios y ni eso…

13€ al mes por:

  • Casa de subastas que se cae y deja de funcionar.
  • Escaramuzas en las que entras 2v3 o 1v2.
  • Bugs que te dejan pillado el personaje.
  • Fallos constantes en la interfaz del juego.
  • Bugs como el del feral que te crashea el juego en cuanto tiras habilidades. (super guay en arenas)
  • Desbalanceo bestial en pvp con clases OP healers que pegan mas que un dps, dps que se curan mas que un healer, casters que te deletean mientras corren, etc…
  • Mejoras equipo en la camara y te quita parches, joyas y de todo.
  • El nuevo mercado ni funciona.

Y repito, seguis cobrando 13€ al mes… esto ya no parece una burla, esto ya parece una estafa en toda regla.

10 «Me gusta»

Este tipo de hilos no me suele gustar, pero cuando se tiene razón, se tiene razón.

3 «Me gusta»
  • Posibilidad de que se te caiga el juego cuando te tiran control mental.
  • Healers curando a instantáneos lo que pegan de sostenido entre 2 o 3 dps.
  • Cap de valor.
  • Cap de conquista.
  • Terrible loot de bandas, tanto el formato como la cantidad.

Pero sigue siendo un buen juego. Mejor que el cod que es chetolandia, mejor que el lol que cada vez que me conecto me salta que han penalizado a alguien que he reportado, etc etc.

4 «Me gusta»

Cuanto ante asumáis que la empresa ya no es como antes mejor y es mas: cuanto ante asumáis que esto es lo que hay y no sirve de nada quejarse en foros mejor XD

2 «Me gusta»

Lamentablemente esto es más de la comunidad en general que culpa del juego.

Seguramente el tipo que juega quiyana mid en bronce perdiendo cada partida en ranked sin saber jugarla es el mismo que se te mete a una 20 y no se limpia el atronar.

El tema del healing y el daño en PvP es un problema que aunque nos gustaría que cambiase no lo va a hacer. Para mi el PvP entro en barrena desde Draenor/Legión, de echo esta expansión solo hago PvP porque al menos el sistema de equipamiento a cambiado y para mí es mejor, pero llevaba son darle desde que jugué Draenor.

Y por lo demás que ha comentado el OP … Una verdad como un piano de grande.

Pero la solucion mas facil es dejar de soltar guita, quejarse en el foro no sirve de nada (salvo que sea el americano y ahi depende)

Sierto Bli$$ard, yo pago mis tlese heuros religiosamente al mes, y no tengo mi PJ al nivel masimo cuando conecto, con todo su hequipo biss 500 ilvl y sus 4k de rating en amvos contenidos, sin logros, los bosses no mueren a la primera ni con 1 golpe, muy penoso.

Pues los 20 de la transfi que llevas salió hace poco, pero sí, tienes razón…

:upside_down_face:

4 «Me gusta»

Deras duclaraciones.

xddd

Los bugs son los bugs y no hay excusa. Algunos llevan aquí desde el día del lanzamiento, otros desde SL (Como el de que te montas en el parapente y al llegar a tierra te tiran del juego).

2 «Me gusta»

Este problema es porque la gente que anota no entra o le tarda en cargar porque no tienen el juego entero descargado, pedir que arregle esto a blizzard es tan injusto como pedirle a un pez que trepe un árbol.
Pero vamos, que en puntuadas (que es lo que importa) como eliges tú a tus compañeros ese problema ya no existe.

Respecto al resto de cosas, te doy la razón y añado:

Por pocos addons que tengas siempre te va a salir el mensajito de error en algún momento.

Y el marco de banda en bgs está bugeadisimo no, lo siguiente. Aparece, desaparece, se contrae, se expande, una odisea.

O el del evoquer, que cuando usa la habilidad de coger a un compañero y llevarlo volando, puede crashear al compa. Siempre gusta perder una arena por ese bug.

Después del secuestro emocional que fue shadowlands yo ya no me quejo de nada, pero vamos, sí.

Lo que parece es un modelo de negocios desfasado que está ahogando al propio juego, cortando por completo la fluencia de nuevos jugadores y viviendo de rentas (viejos players). Sin lugar a duda, los altos mandos están acomodados sin intentar hacer absolutamente nada con su modelo de negocios puesto que ya viven bien.

Si Microsoft pudiera comprarla lo mismo podríamos tener un poquito de :copium: ni que fuera, pero viendo el panorama, ni eso nos van a dejar.

Toda la razón. Si al menos empezasen por rebajar lo que pagamos mes a mes, ya seria otra cosa. Pero no veo que se vayan a bajar del burro.

4 «Me gusta»

Totalmente, de hecho incrementaron hace poco el precio… Supongo que se realizará bajo estudio de mercado pero macho… Veo más contras que pros.

1 «Me gusta»

Toda la razón. Ahora bien, voy a dejar opinión impopular…

Si la próxima expansión sale dentro de dos años esto solo seguirá siendo un suma y sigue. Pueden contratar (o recontratar) a más gente, centrar sus esfuerzos, planificarse mejor y todo lo que se quiera, pero si se mantiene la deadline continua de que toda expa sale a dos años si o si esto no va a cambiar. Tendremos expas mejores/peores y con más/menos bugs, pero o se toman el tiempo que realmente necesitan para meter el barco en dique seco y reparar o estas cosas solo irán a más.

Por supuesto durante ese tiempo adicional deberían seguir sacando contenido aunque fuese menor, y hasta podrían cambiar el modelo de pago y lo que fuese necesario. Pero yo al menos es como veía este tema hace años y como lo sigo viendo, y sinceramente, no creo haberme equivocado.

1 «Me gusta»

Sí y no. Es cierto que te encuentras tóxicos, pero últimamente lo que más reporto es que no son personas, son bots. Pongo de motivo de reporte “programa de terceros, es un bot no una persona”. Y eso es culpa del juego por no detectarlos antes.

Hoy por hoy, todavía creéis que 13€ es una barrera real para jugar al wow? 4 cervezas? 3 paquetes de tabaco?

Más de uno se sorprendería de los “vicios” que tenemos que son extremadamente más caros que cualquier juego xd

Y aunque metan un año más de expansión. Cuanto antes se acepte que puede haber errores dentro de un desarrollo tan grande, mejor para todos y mucho más realista, por supuesto.

1 «Me gusta»

El bug del control mental lleva mínimo 3 expansiones. Ocurre pocas veces, pero ocurre.
Eso, digas lo que digas, no es justificable.

El bug del combate infinito, que lleva desde la Classic.

2 «Me gusta»

Te sorprendería la cantidad de cosas que se quedan en el tintero en diferentes desarrollos y no se arreglan por falta de tiempo, de personal o simplemente por no ser prioritarios.

Ahora bien, si queréis vivir en el mundo de pin y pon pensando que no debe haber fallos o algunos que incluso duren años, pues vale XD