¿Realmente jugáis vuestro propio juego? ¿En serio no os habéis tenido que comer jugar contra premades una y otra vez? ¿Os parece normal que se abuse de manera tan grosera de jugadores ocasionales?
¿Se os ha ocurrido hacer rated-solo-epic-bgs para hacer que la experiencia vuelva a ser divertida?
3 «Me gusta»
Llevo meses sufriendo en mis propias carnes lo que el compañero dice. Indiferentemente si juegas un personaje alianza u horda, da igual si es mañana, tarde o noche, los juegos no puntuados ya sean de: 10, 15 o 40 son el 80% - 90% premades. Hasta donde yo entiendo, los juegos no puntuados deberían dar la oportunidad a jugadores novatos o en proceso de equipamiento (no es mi caso) de luchar contra adversarios en condiciones similares y no que la realidad es que los adversarios son un grupo de personas organizadas en un chat de voz, que hacen uso de sistemas externos a WoW para entrar en grupos de más de 5 (lo que permite el sistema nativo del juego). Para que unos pocos jugadores, que infringen claramente el sistema de Blizzard, puedan divertirse y conseguir cosas hay un % altísimo que están a disgusto y que tarde o temprano abandonan un juego en el que no se controla si los encuentros son legítimos o amañados por software externo a WoW. Os agradecería que le dierais una solución a esto, la que consideréis que le devolverá la gloria a vuestro juego. Saludos.
4 «Me gusta»
Yo dejé de hacers bg´s, que era lo que más me gustaba del juego con diferencia, por las malditas premades.
Una cosa es encontrarte con alguna de vez en cuando, 2 por semana o una cosa así, otra es entrar y premade, entrar y premade, entrar y premade.
Ni siquiera aunque me tocaran siempre en mi bando me gustaría.
¿Quieres premade? vete a rated.
4 «Me gusta»
Hoy si he hecho 6 bgs todas han sido contra rusos. Que decir que las he perdido todas xD
2 «Me gusta»
Vine al foro únicamente a quejarme de este tema, y es que es lamentable que permitan premades para juego ocasional o novato donde nos hacen polvo en una de cada dos bgs (generalmente rusos efectivamente). No entiendo ni cuál es el objetivo de permitir esto cuando en blitz no se permite. Acaso los jugadores ocasionales no merecen jugar en igualdad de oportunidades? Encima tampoco hacen nada con el nivel de objeto así que no solo te tienes que comer la premade si no que de tu lado siempre hay dos o tres con verdes. Se te quitan todas las ganas de jugar después de estar esperando veinte minutos para que salte y encima no te puedes salir porque te quedas sin jugar otros 15…no sé a qué esperan para cambiarlo
2 «Me gusta»
Fíjate que hace unas semanas me metí con mi dk a epic bg y en un Alterac estuvimos casi como antaño: 30-40 minutos de bg dándonos palos por el medio. Gosadera total.
Es una pena que sea una gota de agua en el desierto.
Lo que me parece alucinante es que te sigan dando 38 ó 39 puntos de conquista por epic bg ganada.
Encima, tienes que ganar 2500 puntos para poder comprar un arma que vale 1800. ¿Hola? ¿Hay alguien al volante? xD
Yo, de verdad… luego los ves diciendo que quieren que la gente haga pvp en Midnight y van a meter facilidades y no se qué no se cuantos. Ok, pero como sigan con ese sistema de puntos va a ser… la misma kk.
2 «Me gusta»
Pero entre las misiones, las semanales y la diaria se capea bastante rápido.
Sigue sin tener ningún sentido que una bg épica, que ya su propio nombre lo indica, te den 39 miserables puntos de conquista por ganar.
1 «Me gusta»
el tema de las premades es bastante frustrantre para los que les toca luchar contra ella y sumamente aburrido cuando estas del lado de la premade, no se que aliciente tiene meterse en una bg a machacar a gente mal equipada y mal organizada
2 «Me gusta»
"Te entiendo perfectamente, compañero. Acabo de volver al juego después de un par de años de pausa y me he quedado de piedra al ver el panorama.
Es frustrante entrar a una BG épica con la ilusión de jugar y darte cuenta a los dos minutos de que no eres un jugador, eres un saco de boxeo para una premade que va coordinada por Discord mientras tú intentas que la gente en el chat de estancia no se insulte. No hay estrategia, no hay competitividad, solo es un abuso constante que quita las ganas de jugar a cualquiera.
Lo que propones de las Rated-Solo-Epic-BGs o simplemente un filtro que impida que grupos de 5 o más entren en la cola aleatoria es de sentido común. Parece que en Blizzard no pisan una BG aleatoria desde la expansión de Cataclysm.
Es una pena, porque el PvP de WoW tiene una base increíble, pero si la experiencia del jugador ocasional es ser humillado sistemáticamente por grupos organizados, luego que no se pregunten por qué el buscador de grupos está vacío. Yo he vuelto con muchas ganas, pero ver que este problema sigue igual (o peor) que hace años es muy desmotivador.
¡Totalmente de acuerdo contigo! A ver si alguien en las oficinas nos lee entre tanto número."
2 «Me gusta»