¿Realmente jugáis vuestro propio juego? ¿En serio no os habéis tenido que comer jugar contra premades una y otra vez? ¿Os parece normal que se abuse de manera tan grosera de jugadores ocasionales?
¿Se os ha ocurrido hacer rated-solo-epic-bgs para hacer que la experiencia vuelva a ser divertida?
3 «Me gusta»
Llevo meses sufriendo en mis propias carnes lo que el compañero dice. Indiferentemente si juegas un personaje alianza u horda, da igual si es mañana, tarde o noche, los juegos no puntuados ya sean de: 10, 15 o 40 son el 80% - 90% premades. Hasta donde yo entiendo, los juegos no puntuados deberían dar la oportunidad a jugadores novatos o en proceso de equipamiento (no es mi caso) de luchar contra adversarios en condiciones similares y no que la realidad es que los adversarios son un grupo de personas organizadas en un chat de voz, que hacen uso de sistemas externos a WoW para entrar en grupos de más de 5 (lo que permite el sistema nativo del juego). Para que unos pocos jugadores, que infringen claramente el sistema de Blizzard, puedan divertirse y conseguir cosas hay un % altísimo que están a disgusto y que tarde o temprano abandonan un juego en el que no se controla si los encuentros son legítimos o amañados por software externo a WoW. Os agradecería que le dierais una solución a esto, la que consideréis que le devolverá la gloria a vuestro juego. Saludos.
4 «Me gusta»
Yo dejé de hacers bg´s, que era lo que más me gustaba del juego con diferencia, por las malditas premades.
Una cosa es encontrarte con alguna de vez en cuando, 2 por semana o una cosa así, otra es entrar y premade, entrar y premade, entrar y premade.
Ni siquiera aunque me tocaran siempre en mi bando me gustaría.
¿Quieres premade? vete a rated.
4 «Me gusta»
Hoy si he hecho 6 bgs todas han sido contra rusos. Que decir que las he perdido todas xD
2 «Me gusta»