Blizzard arregla lo de los BOTS

Ahora mismo el juego está fatal por culpa de los bots y nadie hace nada.

Gente todo el día farmeando honor a base de bots y macros y los que jugamos unas horas de forma normal no subimos rango. El otro día me descuide y maté a 4 civiles y me bajo de rango, veras tu para volver a subir. Así no hay quien juegue a esto si para subir de rango tengo que estar online 12 horas al dia.

Haz algo blizzard, asi no se puede jugar

4 «Me gusta»

Tampoco ibas a subir muy alto jugando de forma normal

Pero pero p

4 «Me gusta»

Si Blizzard empieza a banear bots, se lleva a varias guilds de Mandokir por el camino, dejándolo más despoblado de lo que está ya.

Blizz, no lo hagas.

3 «Me gusta»

Que así sea!! Menos competencia!!

1 «Me gusta»

Entre leechers, boters y gente usando macro de autoaccept se estan cargando completamente todo el sistema de rangos de PVP de Classic.

Gente como We Are Bots que saben que tienen boters en su guild y no dicen nada, dnd su GM es famoso por tradear victorias en arenas a las 5 de la mañana en la BC estan hundiendo este faceta del juego.

Y ojala fueran los únicos, pero parece ser que ahora la competición viene de a ver quien botea mejor. Quien usa bot de pago para esconder el pj al centro de AV detras de un árbol y poder así robar algún hk de algún horda del centro y disimular un poco las estadísticas.

Dicen que los baneos van a oleadas para disimular y que sigan boteando, yo creo que ya tocaría una limpieza masiva.

Y solo teneis que leer el foro de Mediavida https ://www.mediavida.com/foro/wow/servidor-espanol-mandokir-mas-bots-masillas-639580
para ver que es una cosa descarada, ya que allí las screens y los nombres no se bloquean.

8 «Me gusta»

Que se las lleve al infierno.

me encanta la gente que viene a un foro a tocar las pelotas en vez de a centrarse en un tema tan lamentable como son los bots que arruinan la experiencia de juego

La unica forma de arreglar esto seria capeando el honor x dia , algo estilo que mas de 12 h diarias ya no da honor , y es aqui donde entra en juego las HKS que serian el punto de honor donde destacaria el no bot , pero todos sabemos que esto no pasara , mi consejo? Todos a botear con el orcabot ese que se ve que esta de moda y por 60 eurillos lo tienes todo el mes online 24h

¿Decirte que jugando de forma normal a este juego no vas a subir rango es tocar las pelotas? Ok tete

Pues ya sabéis hacer lo mismo y menos quejas. A llorar a la llorería xD

1 «Me gusta»

tienes un primo trabajando en blizzard o que?

pregunto por terceros pq tu lo dudo

Si tanto asco te da no se que haces jugado lo.

Y a quién de aquí no le dan asco los bots?

A mi me da igual, al que le baneen la cuenta el sabrá no es mi caso, pero no me refiero al bot en si, si no al juego, que es de lo que se queja ya que dice que hay cosas que se pueden mejorar, no quería la gente classic? pues toma classic no se… Es lo que hay. Y si un juego no gusta, pues jugar a algo con lo que no disfrutas no es muy normal que quieres que te diga.

Redit:

Yo tengo a mas de uno reportado desde hace una semana y abierto tiket y sige igual.

esque precisamente esto de los bots atenta contra el no changes

retailers viniendo de talibanes al foro y luego borrando comentarios xD

1 «Me gusta»

#NoChanges.

(Aunque #NoChanges no significa dar rienda suelta a los tramposos)

Que más da los ranks si no dicen abosulutamente nada, bueno si que eres un SINVIDA fuera del wow. El día que llegue BC y las arenas el 95% de los nolifers que tienen rank alto ahora no pillan ni 1k4

3 «Me gusta»