Blizzard es inutil

Solo eso, 9 meses sin jugar y cuando vuelvo resulta que blizzard ha hecho no se que mierds con los alis que ahora reciben mucho mas loot por ir con el modo war activo. Ahora solo te encuentras rares rodeados de alis xd, mientras los hordas nos ponemos el modo war off porque es imposible hacer misiones asi, ya que los alis, cobardes de mierd, van en manada como los gitanos, o se esperan a que estes con bichos para pegarte. En resumen, blizzard no tiene ni put idea de como llevar su juego y la alianza mucho llorar y acusar a los hordas de falta de honor y esas mierds pero mira como salen las ratas de su alcantarilla ahora.

A ver, si no estoy mal informado lo que le recibe la ali de plus es un 25% más en forma de azerita, oro, experiencia y poco más.
Un 25%…osea que si recibes una geoda de azerita (te puede dar 600 puntos) con el 25% obtendría 150 más. ¿Y qué adelantamos con 150 de azerita más? Un mojoncillo.

Eso lo ha hecho y lo sigue haciendo tanto la alianza como la horda. Vamos, que el montar raids para masacrar a la otra facción nunca ha sido inherente de una única facción.

Y antes de que me vengas a decir que como soy ali no me puedo quejar y bla bla te comento que yo juego con pjs de las dos facciones, y por que no reciba una triste pequeña bonificación en los dos bandos no me resulta un motivo para llorar en el foro.

Y vuelvo a repetir lo mismo, ese 25% a la larga supone una tontería de ventaja. Yo es que ni lo llamaría ventaja, es una palmadita en la espalda y poco más.
Además, ¿te has parado a averiguar el por qué esa ventaja?

No se trata de chuparle el cul0 a nadie, yo te he explicado el por qué no es un motivo para ponerse así y que en el fondo no es tan beneficioso ese plus del 25% como tú lo entiendes y como quieres que la gente lo entienda.
Pero si para tí el que la gente no piense exactamente como tú respecto al juego ya es que se le está besando los pies a la empresa…pues chico XD, qué cerrado eres.

Si es chuparle el culx, vete a la horda campeon, ponte el modo war activo, y vete a mecandria, listillo, en un dia me cuentas.

Te acabo de decir que juego en ambos bandos y con WM activado.

Pues si estas tan ciego como para no ver que es imposible hacer nada gracias a esa mierdx que ha hecho tu querida compañia…nada mas que añadir.

20 caracteres mínimo.

Respondete tu mismo entonces con lo que te he puesto yo, porque sigues estando muy ciego.