Blizzard está vendiendo el wow a piezas

Están vendiendo los servidores para donar a la caridad, ya se acabó, están vendiendo los restos del wow y esto se cierra pronto, el wow se muere.

/s

https://www.wowhead.com/news=295062/own-a-piece-of-world-of-warcraft-history-and-help-support-pencils-of-promise

Soy mala a rabiar para pillar los sarcasmos por escrito en caso de que este sea uno, lo advierto XD Pero vamos, que pone que son servidores que llevan unos cuantos años sin usarse y que ellos no van a llevarse nada, sino que va destinado todo lo que saquen a la organización esa. Ni que estuvieran desguazando el WoW y vendiéndolo por piezas XDDD

1 «Me gusta»

Bien por ellos si son capaces de vender esa chatarra a precio de oro y un segundo aplauso por donar el 100% de las ganancias a una ONG dedicada a la educación.

PD: Se rumorea en los bajos fondos de Dalaran que uno de esos blades inservibles era el futuro servidor español de Classic :rofl:

1 «Me gusta»

Eso es justo lo que está pasando, y nos han dado indicios ocultos a través de sus trucos mentales desde el inicio de esta expansión!

La desguazadora! Es la desguazadora! Ya sabía yo que algo tan inútil tendría que tener otro propósito. Es un mensaje!

Ha sido un honor estar con todos vosotros, ha sido un largo y raro viaje.

:pensive:

/s

2 «Me gusta»

Estan vendiendo una placa base de hace 15 años. Genios del marketing

¡Estamos perdiditos! D:

2 «Me gusta»

Ya lo hicieron en su momento con otro server, y al final tuvieron que pedirlo prestado para hacer Classic XD

vendrá con la pelusa acumulada original? :sneezing_face:

Todo se puede vender!

1 «Me gusta»

Me acaba de llegar un mensaje directo desde los servidores de World of Warcraft. Es una canción, pero como no puedo adjuntar ficheros de audio pese a ser YO el Adalid, os lo transcribo gratis* haciando gala de mi infinita generosidad.

Daisy, Daisy,
Give me your answer do!
I’m half crazy,
All for the love of you!
It won’t be a stylish marriage,
I can’t afford a carriage
But you’ll look sweet upon the seat
Of a bicycle built for two.

(*) Incluye cargos abusivos de oro, gemas y cabezas de gnomo metidas en tarros con formol.

El WoW murió con Arthas

Citas célebres

3 «Me gusta»

Si, esta tan muerto, que la gente sigue pagando y ya van 15 años desde el primer “el wow esta muerto”.

La próxima vez pondré /sarcasm

4 «Me gusta»