Blizzard, haz una sala de portales para M+

Me parece una dejadez increíble cómo están distribuidos los portales de las temporadas de míticas +.

No sé, ¿Poner una carpa o usar el interior de una de las torres para expandir algo más la ciudad no sería posible?
Que en el lugar de los portales cada season haya algo temático de la expansión, un dragonante canalizando el que te lleve a la guarida de Neltharion, un zandalari a catacumbas con objetos alrededor temática zandalari… Un portal que lleve a Fuerte Libre donde haya una goblin pirata sentada alrededor de un montón de dinero… Y en la puerta de entrada a la tienda o habitación el estandarte del vuelo bronce y dos cromis de líneas temporales andando o trasteando.

Dad un poco de amor al juego, estos pequeños detalles gustan mucho a los jugadores.

O sino preguntad ideas a la comunidad que está más que visto que las ideas abundan, precisamente esta que literalmente he ido improvisando a la hora de escribir el post no es algo que cueste absolutamente nada por vuestra parte.

6 «Me gusta»

Sácate las mazmorras en 20 en tiempo y sé feliz

3 «Me gusta»

Ese no es el punto, Idrina. :sweat_smile:

No sé si me las sacaré la verdad, tengo una en 20 y de chiripa, me puse con ellas en SL con la alter tank y no me parece una recompensa que me atraiga (Tengo las de desafio de mop y wod y los habré usado 3 veces contadas)

1 «Me gusta»

Dune la verdad es que tienes razon, justo encima de la taberna de valdrakken hay una torre abierta donde podrian poner los portales en ve de ahi en medio en la plaza mal puestos

Ademas en la s2 hay un problema, va y meten catacumbas y fuerte libre, osea una en cada isla de bfa, no existe un portal neutro que lleve a las 2 zonas y si no tienes hecha la campaña de zandalar o al menos el inicio no esta el barco con nathanos, yo con este personaje no puedo ir a kul tiras en barco porque no tengo hecha ninguna mision de bfa

1 «Me gusta»

Os habéis fijado en que en medio De la Torre de los aspectos hay una puerta cerrada?

Sería un punto ideal para poner una salita de portales de míticas si quisieran. O directamente que nos quiten todos los portales y tengamos que ir a patita a todas las mazmorras

3 «Me gusta»

jajaja si claro comerte 3-4 portales para llegar a un sitio

Que es esto shadowlands?

Yo solo doy ideas, a veces pienso que si nos leen :thinking:

Pero vamos, que lo de poner una salita donde he dicho estaría bien.

1 «Me gusta»

A mi me “j0de” más que los portales de las 20 no estén ligados a cuenta pero bueno xD

5 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo… Es una :poop:

Te lo confirmo sin necesidad de nada oficial, no, no nos leen. Y si lo hacen ni se manifiestan y muchísimo menos pasan nuestras opiniones a quien le toque.

1 «Me gusta»

Podrán conseguirse esos teleports en la season 2? :open_mouth:

Solo los de la temporada vigente

2 «Me gusta»

Pero los puedes usar siempre

O sea, eres un warrior que conoce como teletransportarse a Cementerio Sombraluna en Draenor, lo cual te hace un mago xD

2 «Me gusta»

Piedra de hogar a la ciudadela.

Que ganas de dejar de ser sucio horda.

:partying_face:

2 «Me gusta»

Es que es tal cual, tengo bastantes y la verdad que la mayoría del tiempo pasada la temporada de míticas son inútiles

1 «Me gusta»

No sabéis qué hacer para que eliminen las piedras de invocación.

Al final os veo pidiendo portales desde la taberna a la subasta de Valdrakken. :face_with_hand_over_mouth:

3 «Me gusta»

Yo eliminaba los portales y que tuviésemos que tirar de los magos para todo ¿de que me suena?

A ver si me he enterado bien, este individuo quiere portales al que te dejen en la puerta de cada mazmorra, yo fuera tú creo que pediría más para ser más surrealista, yo pediría un cuartito donde tuviera AH, que me pusieran unas diarias de hacer puzles, pero puzles donde alguien haga algún addon para no tener ni que pensar par hacer el puzle y que me dieran oro esas diarias, todo dentro de cuadrito como una habitación cerrada y que el juego te teletrasportara a la mítica directamente ( ya que las detecta en el LFG no les cuesta nada meter teleportes automáticos cuando el grupo de 5 se completa, porque están implementados en normales y heroicas solo sería extrapolar una mecánica del juego) y claro que te reduzcan de 12,99 al mes que te lo dejen en 5 euritos.

Si hicieran caso a la gente como tú llegaría un punto donde podríamos hasta denunciar a la empresa por ofrecer un MMORPG y ganar el juicio si se llegara a tal cosa y mira que el juego ya es una pantomima, es un chiste, tiene poco de MMORPG hoy en día tristemente y gente como tu todavía quiere que lo sea menos.

Esto es muy simple, no tienes tiempo para jugar al wow, no juegues, lo que no puede ser es que el juego cada vez vaya siendo peor por los casuals o la gente que no tiene tiempo para jugar y por favor no confundamos un juego que requiere tiempo con una buena curva de dificultad donde tengas cosas para hacer y te vayas equipando a farmeos absurdos como por ejemplo era farmear ‘‘Loto Negro’’ y equipo en bgs en clasic, es que más corto y para más casuals no te lo pueden hacer el wow.

1 «Me gusta»

Pues yo firmo ehh, aunque la subasta no haace ni falta, conque se pueda usar montura para sacar el dino, suficiente

No, no te has enterado bien.

Vamos a ver si te explico, individuo. Lo único que quiero es que los mismos portales que tenemos ahora mismo tengan TEMÁTICA, que no sean 3 portales que la primera vez que los vi pensé que eran tres portales de jugadores mal colocados.

Si cito catacumbas o fuerte libre es porque en la season 2 es lo que se viene pero no estoy pidiendo un portal a la entrada de la mazmorra, eso me chupa un huevo, quiero que esto sea lo mas mmorpg posible y si hay portales por temporadas, que sean temáticos, que tengan SENTIDO. Es como si ahora en los tres portales pidiera una panda del templo del dragón de jade o pequeños dragones nimbo volando alrededor del portal, un maghar sombraluna canalizando el portal a draenor o un mago a Dalaran de Legion.

Si hicieran caso a gente como tú todo se iría a la :poop: porque te pones a echar pestes y desprestigiar a los demás sin haberte parado a leer nada de lo que se ha escrito.

Literalmente mi post es una queja porque lo que pido es potenciar la esencia de MMORPG y juego de fantasía xd

Para ser un casual tengo más índice que tú en + :shushing_face: Pero bueno, supongo que será un alter ¿No? :slightly_smiling_face:

3 «Me gusta»

Yo estoy contigo Dune, donde están ahora están fatal puestos y quedan horribles, mínimo una salita y a lo mejor el modelo nuevo como los de orgrimmar los podrían haber puesto que valdraken es grande

1 «Me gusta»