Después de llevar años en la absoluta basura, en ser rechazado como perros en míticas, cancelarte la invitación al responder que eres mejora a la pregunta “Elemental o mejora?” cuando únicamente buscaban BL, pues que quieres que te diga Rukdra, cansa ser la spec apestada de este juego y también nos apetece pegar como ha estado el fury (Es lo que he jugado esta última season).
No sé… Me ha sentado como un jarro de agua fría, sinceramente me apetecía ver al mejora arriba, siempre le he tenido mucho cariño a la clase y en especial a esta spec. Quizás vuelva a mi antiguo main, el warrior, ya veré…
De todas maneras me hace muy feliz ver que en general el pensamiento que hay cara a este nerf es de indignación incluso entre otras clases que nunca han jugado el mejora.
La verdad es que no entiendo muy bien si es que nadie ha jugado mejora en la beta para dar reportes de calidad, o es que como metían mucho no se ha repotado.
Por lo que he visto normalmente cuando blizzard se queda sin tiempo para ver que se puede hacer, mete tijeretazo de daño en porcentaje, y luego ya lo miran más adelante.
A mi me pasó con el mago frost en la beta de SL. Cuando salió SL, le metieron un viaje bueno tb.
Lo siento por los mejora, pero esto en un vaivén de ajustes, y así será los primeros parches me temo.
El chaman mejora necesitaba un ajuste, estaba desproporcionado, como ahora lo están los Lock, no obstante opino que no lo han hecho bien del todo con el Mejora, meter un nerfeo del 25% a absolutamente todo es un nerfeo bastante fuerte y muy vago, tenían que haber ajustado cada habilidad en su justa medida, incluido el healing.
Pero claro eso lleva su faena y en Blizzard no hay muchas ganas de currar.
El departamento de Balance era el equipo ese de 2 personas no? Porque entonces ya me van encajando muchas cosas…
Y te levantas el 80% de la vida cada 10s, pero esas cosas no las han vivido los que no tienen la Beta, allí el Mejora es un monstruo indestructible, ahora bien, el nerfeo está muy mal planteado, creo que había otra forma de hacer las cosas igual o mejor de efectiva sin tirarlo todo por el suelo.
Mas que indestructible, el hecho de que consiga cargas tan rapido y tenga talentos que ya desde la primera vez que los metieron, ya tenian una sinergia de la leche y podias incluso lanzar descargas instant consumiendo 10 stacks en 2 GCD o curarte bastante en 2GCD, dice mucho que el problema real, esta siendo las descargas instant que en la beta son su mayor fuente de daño, pero por mucho.
Ahora bien, solucionar eso va a ser imposible, el talento de acumular maximo 10 cargas posiblemente igual dura un parche como mucho si Blizzard esta por la labor de preocuparse, eliminas el parche y dejas al mejora como antes, y solucionado.
Un 25% de nerf general, aparte de ser algo bastante gordo, no va a quitar el hecho de que una descarga con stacks va a seguir metiendote una leche que no te va a oneshotear ahora, pero te va a dejar tiritando igual y que igual a mitad de vida ya es tu remate final
No se en la beta como estará, pero aqui en la preparche nos han dejado por los suelos con el nerfeo. Según he leido en varios hilos, por lo visto incluso en PvE nos hemos convertido en parias.
Una cosa era un ajuste, pero esto ha sido reventar la especialización xD
Nunca en la vida he visto un nerfeo a lo loco como el que acaban de hacer, de bajar a una clase 1/4 su daño total, y encima menos aun si es por problemas derivados de la beta, que no se aplicaban en la preparche.
Ahí tienes toda la razón, me subí un brujo y si que era muy soporífero pero también te digo que el mago alfinal también es una torreta jaja pocas clases quedan casi que no tengan una rotación soporifera
Al assa le redujeron hace 3 semanas un 35% de daño a todo también, creo que ese ha sido el mas gordo de la historia. La diferencia es que le han ido bufando cada semana tras semejante sangría xD
Para nada, ahora se sube una clase en pocas horas. Obviamente cuando voy con colegas nos da igual, por eso dije con desconocidos, cada expansión que pasa hay más y más elitismo además de estar presente en contenido no tan alto.
Tendrán que hacer lo mismo con el mejora, porque si no seria un canteo, aunque viendo lo que pasó en BFA, que se cargaron la spec y la dejaron muerta toda la expansion, voy a pensar lo peor hasta que vea lo contrario.