Merecidisimo con lo que pegaba igual que el del monje. Igual se han pasado, si. Pero es lo que pasa siempre si vas al meta, que blizzard te dice, “para met(id)a esta”, y te mete la “nerfeada” padre. Igual que va a pasar con el pala, y con el war posiblemente…
Pues para tenerle odio al mejora ahora mismo uno me ha metido una explosion elemental de 60k, a ver si hay que meterle otro 25% mas o que puñetas pasa…
Pero tu hablas de pvp?
La mitad de las justificaciones que mencionas no son la solución…en mi opinión las habilidades mejoradas con voragine no deberían de ser nunca superiores al grueso de daño total de la rotación.
Te compro que latigazo ahora pega poco en comparación a usar legendario,te compro que golpe de tormenta lleva parches que incluso con legendario era ridículo pero:
Elemental en pve SI usaba mucho explosión elemental, de hecho en varios boss era parte de la rotación en builds muy muy buenas como la metralleta de ráfagas.
Y no; sigo pensando que la solución al mejora no a de pasar bajo ningún concepto a que las habilidades casteadas peguen ni con todos los bufos arriba, mas que las mismas habilidades del elemental que, repito, son las UNICAS habilidades básicas de este y además casteadas.
Hacer eso conlleva nerfeos como el que le han hecho, y lo avisé en cuanto lo probé y no estaba equivocado. No a ocurrido por que yo lo comentase , sino por que decenas de “balanceos” en años me daban la razón (tormenta divina, bomba de racimo, lluvia de fuego, atronar …)
Es importante que tras esa ridícula bajada del total analicen y se centren en el set de habilidades propio del mejora. Según tengo entendido al 70 escala muy similar a un war fury,de ser así seria no solo aceptable, sino hasta deseable.
Que no va a quedar así. Ningún pj lo han bajado para dejarlo sin mas, ninguno.
El problema viene de que las cargas potencian demasiado el daño y la sanación, si bajan el daño por acumulación o daño a distancia si prefieres, y potencian el daño " basado en armas " probablemente pueda quedar bien .
Tiene buen árbol de talentos y cohesionan muy bien ciertas habilidades sobre todo todo lo que refiere a pegar mas rápido, mas veces y in crechento solo necesita que se den cuenta los dos becarios que están al cargo que lo que falla es que nunca rematan bien los pj.
Ni son buenos los caster mele, ni los tankes dps ni los heals inmortales que destrozán dps.
Pero volvemos a lo mismo. Han nerfeado un 25% Todo, no solo los “casteos” (Instantaneos) con voragine. Incluso habilidades como los choques, las armas viento furioso y lengua de fuego, y nuestro daño fisico, cuando realmente lo único que estaba OP eran los casteos con voragine stackeada. No tiene sentido el nerfeo lo mires por donde lo mires.
¿Como van a potenciar el daño basado en armas, si tambien nos han nerfeado las habilidades basadas en armas?
Yo siempre hablo de PvP. Y te garantizo que en PvP nos han dejado para el arrastre ahora mismo. Y en PvE segun leo, hemos pasado a ser la ante penultima peor clase. O sea que de ningun modo el nerfeo ha sido correcto. Lo han hecho todo mal y sin medir nada.
El chaman mejora en BFa te saluda xD
Lo nerfearon en el primer parche y lo dejaron abandonado toda la expansión, hasta el punto de que nadie lo jugaba ni en PvP ni en PvE. Ibamos todos elemental.
Y no solo eso, tambien tendrian que bajar la frecuencia con la que se obtienen las cargas porque es aluncinante a la que te das cuenta gasta 10 cargas y vuelve a generarlas en pocos segundos
Claro, si, ya que eliminen la clase de paso. Algunos no buscais que balanceen la clase, sino que la revienten.
Al Discli lo han destrozado esta semana y ya han anunciado unos cambios reestructurando el modo de jugarlo dejandolo mucho mejor.No drama.
Yo jugaba mejora en BFA en míticas y no era el ultimo precisamente. Y en la season 3 ni en míticas ni en raid era nunca el ultimo de hecho en varios boses era normal ser top 3.
Ten un poco de paciencia si miras los cambios que están aplicando,sp paladin hunter etc…en principio creia que si que una vez mas están destrozando clases pero si miras la semana pasada y los proximos cambios en beta se ve una progresión que hacia …bueno es que no se habia visto antes .Ya están modificando y tocando habilidades unitarias.
Dale una semana y verás como no queda asi.
Por no hablar de SL, el mejora ha estado bastante bien durante toda la exp en cuanto a PVE se refiere, y lo se por experiencia porque en mi roster de Raid y en mi GP de M+ tengo varios que lo han jugado toda la expansión y los números han sido bastante buenos, sobre todo en M+.
Ahora mismo con el nerf de este save no se como andarán en la tabla general de dps, habrá que mirar logs y ver donde han quedado, pero igualmente sigo diciendo que lo que haya ahora mismo no importa tanto porque no es así como se van a quedar las clases. De ser así, yo ya habría hecho reroll a lock porque el SP está en la mïerda desde el pre xD
En raid en si, el mejora no estaba muy alla, pero el totem hacia lo suficiente y el chaman igual como para ser considerado, pero en si, se valoraba mas el tema del totem cuando se vio por primera vez en bastante tiempo, una raid que ser melee no sea un dolor e incluso los melees topeaban bastante bien.
Yo estoy esperando los nuevos cambios, bufan al sp y cambian la mecánica de Discli.
Muchos se preocupan demasiado ciertamente y al final no son tantos los que hacen reroll por la clase op del momento(por suerte)
Espero que así sea ![]()
Mientras me va a tocar jugar con mi Caza dado que mi dps en PvP ha caído a mínimos históricos.
Yo he echado una mitica con uno antes y ha estado rozando los 30k de dps overall, menos mal que estan nerfeados un 25% xD
¿Qué mecánica le cambian al disci? Espero que no sea la expiación. Aunque bueno, tampoco es que ahora sea muy útil porque después del nerf pegamos como un bicho gris de 10 niveles menos xd. Y la mayoría del daño viene de la curia, conduits y legendarios de SL que van a desaparecer ![]()
Nerfean Cisma y Expiación, mientras que Pecados de la multitud pasa a venir de base y estar súper bufado (30% de daño adicional y empieza a decaer con más de 5 expiaciones de base, en vez de empezar a decaer a partir de la primera expiación que pones). Y le devuelven el CD de 1.5 min a proselitismo (antes era el doble).
Básicamente mejoran su kit para M+.
Meti el enlace(que demomento se esta aplicando) en el foro de sacers.
Básicamente bufan todo el daño un 30%,radiancia a 12seg de nuevo y cura el doble proselitismo de base y decrece a partir de 5 objetivos y expiacion cura el 40% en vez del 50.
Si lo deján asi va a estar muy bien. Seguirá sin hacer un daño fuerte pero equipados al 70 tiene pinta de poder notarse que estas.
Este tío explica muy bien la situación del mejora y algunas cosillas más sobre el desbalance de clases.
Totalmente de acuerdo con su postura en contra de que sigan metiendo clases nuevas cuando no son capaces de equilibrar bien las que existen
Espero que con todas las quejas, que incluso en el Council han hablado del tema, decidan revocar este nerfeo masivo y únicamente toquen aquello que tienen que tocar (explosion elemental y el stack de descarga de relámpagos).
-El chaman mejora esta metiendo demasiado con las descargas instant, que podemos hacer?
+Nerfea el daño de stormstrike, seguro que así la descarga se nerfea sola del acojone que pilla al nerfear el resto de skills
Es que incluso han nerfeado arma lengua de fuego, que aumenta el daño en 50-60 puntos, es absurdo ![]()
Lo del 25% me suena a pataleta de los dev sin haberse querido esforzar como han hecho con otras clases, que les nerfean por aquí y por allá y te explican por qué.
Cuando Blizz aún pensaba que era buena idea ser prepotentes con sus jugadores, menos mal que el tiempo les ha dado su dosis xD