Mira lo que va a pasar pronto ^^’
Esto tiene que ser un adelanto al dia de los inocentes xDDD
Mira lo que va a pasar pronto ^^’
Esto tiene que ser un adelanto al dia de los inocentes xDDD
Pero entiendo que eso es sobre la previa a bajarle todo el daño 25% ?
Los valores que muestrán no son de la live son sobre la base anterior al nerf global.
Si no es como creo es un error brutal.
Pues la verdad, es que no entiendo muy bien si es algo que está por venir, o es algo ya aplicado, o es el resultado del 25% de nerfeo a todo.
Esta explicado de forma muy rara. Espero que no haya mas nerfeos ahora que estoy adaptandome al nuevo daño que tenemos xD
Por cierto, esto tambien deberia ser nerfeado xD
No ha sido una cosa de una sola vez. Ni el ni yo teniamos orbes, y me ha matado asi 4 veces a lo largo de la BG.
Con semejantes nerfeos que nos estamos comiendo me estoy replanteando el jugar esta expansion, deprime a cualquiera.
Se ve que en pve (miticas +) sigue siendo “tier S” pongo comillas pq claro, aun queda tiempo para más nerfeos.
Pero en pvp… en fin… sin comentarios. Hago pvp mejor con monk o dh y me esfuerzo la mitad y siguiendo casi igual de fuerte en pve.
Muy buenas noticias. Al final han recapacitado sobre los nerfeos.
Nos buffan unas cuantas habilidades un 10% y además reducen una serie de nerfeos que teniamos del -32% a -25%.
Yo estaba en la misma situación del OP, pero al final me decante por jugar lo que me gustaba… Al principio de expansión siempre hay clases más flojas, las clases que más dependen de llegar a ciertos casos de estadísticas, pero con el paso del tiempo van recortando a los de arriba y los de abajo van subiendo…
Eso sí, lo que Blizzard tiene con el mejora solo lo había visto con el feral, por suerte parece que este parche o por lo menos el primer mes de expansión ,va a estar bien…
Lo mismo la gente que no ha podido probar la clase en la beta a fondo debería… digo yo, dejar de escribir este tipo de mama-rrachadas cuando ve según que post en wowhead. (en serio no se puede escribir mama-rrachada? c´mon blizz)
Yo he estado haciendo myt+ de tank en la beta TODOS los findes de semana desde el 1º de myt+ y puedo garantizar que el nerfeo era necesario para poner la spec a la par que el resto para la mayoría de situaciones.
Por otro lado, la fase de tuneo no está finalizada ni de lejos, y tener en cuenta el estado de las clases en pre-parche es querer buscar problemas donde no los hay .
Así que lo de siempre, menos Tiers list de m i e r d a y más jugar y aprender la clase que os mole.
Si tan necesario fuese, no nos estarian revocando buena parte del nerfeo proximamente.
Por no hablar del impacto que tuvo el nerfeo del 25% en PvP.
Es lo que llevamos haciendo algunos durante años, si jugasemos el mejora por el tier list y no por que nos gustase, simplemente saltaríamos a la siguiente clase OP de la lista que se quedase con el puesto tras el nerfeo.
Eh eh, y un mínimo bufo al MM tb! ![]()
A ver cuando juegan fury y hacen que pegue una sed de sangre y me ponga el primero rompiendo el recount, que hay que compensar mi falta de manos despues de volver a jugar tras tanto tiempo sin tocar el juego xD
Es oficial. Nos han aumentado 10% todo el daño que realizamos.
Menos mal. ![]()
Yo aún me descojono cuando me acuerdo del Nerf al mejora.
25 porciento de reducción de daño a todo.
En plan ![]()
Al menos ahora solo se queda en 15%.
El daño que estoy haciendo ahora es decente. Si no les da por nerfearnos otra vez, ahora mismo podria aguantar bien (En la preparche, en DF no se como estará con respecto a otras clases).
Me da la impresion que primero nerfean y despues segun los lloros deshacen el nerfeo mas o menos.
Juegalo no hace falta que sea el mejor dps del juego para que lo juegues
## Shaman
*** Enhancement**
** * All damage dealt increased by 5%.**
Justo lo que decia en mi mensaje anterior.
Salvo por el hecho de que no es por los lloros, es por los logs. Lo normal al tocar las clases en una BETA es eso, que si luego hay que revertir (en el porcentaje que sea) se revierte y listo.
Al final el nerfeo del 25% se ha quedado en un 10%. Menos mal y que no les de por j’dernos más xD