Blizzard, para cuando rating de pve ( miticas+)

Buenas,
Comentar que Blizzard debería implementar ya!!! un rating de pve de míticas +. Como en pvp.
El raider io ya no vale para nada.
Ejemplo: Te haces en la semana fácil todas en +14 y listo. Ya tienes un rating perpetuo de raider io para toda la expansión.
Con lo que te encuentras gente con rating 1,5k que ha pisado lo mínimo de mazmorras y no sabe ni cortar ni que hacer…
RATING PVE de míticas + Ya Blizzard!!!
implementado en el mismo juego…

Gracias.

El Raider IO es exactamente lo que pides. Si Blizzard lo implementa será exactamente lo mismo que ahora… No se pierde como en PvP y si lo implementan como el PvP y se podrá perder rating será la mayor cagada de Blizzard después de quitar el Master Loot.

Arcano, encuentras coherente que alguien que hay hecho todas en +13 solo una vez cada mazmorra tenga mas raider Io que uno que se dedique hacer miticas, pero por lo que sea solo las haya hecho en +12.
O precisamente alguien que pague por tenerlas en +13… que experiencia tiene ese que hay pagado?? ninguna… pero tiene mas raider iO que alguien que las ha hecho en +12, pero que se haga miles de mazmorras…
CITAS:—No se pierde como en PvP y si lo implementan como el PvP y se podrá perder rating será la mayor cagada de Blizzard después de quitar el Master Loot.

Que sentido tiene que un pj que por su ilvl o por haber pagado para tener todas las miticas en +15… entre en miticas y no sepa ni cortar cuando haya que cortar… ese tio tendra experiencia 0, pero rating algo por pagar… o por haberlas hecho en la semana facil.
Repito… no tiene sentido ese forma de puntuar del raider. iO

En el raider IO se ve cuantas míticas +10-14 has hecho y cuantas +15 tienes también on time. Desde dentro del juego. Así que si alguien tiene únicamente todas en +15 una vez, se ve que es un boosted y no se le invita. Sigo sin ver lagunas… Se ve perfectamente quien tiene el Score porque se lo ha currado y hace muchas y quien es un boosted del averno…

Ejemplo: http ://prntscr.com/ml6jco

Sí tu rating para medir ¿qué? ah sí como derrotas a 1 y 0 en una base de datos, además de tu capacidad para retener en el cerebro mecanicas de bosses que rotarán en la siguiente expa. Nah, da gracias que existe el raider io

lo suyo seria algo parecido a lo que habia en pvp. Segun tu rating de miticas, poder acceder a unas piezas u otras. Aparte tu sabrias sobre ese rating el cual pudiera bajar o subir si ese tio sabe las mecanicas de las mazmorras.

El tema está que si la gente ya es especialita pidiendo raiderIO(cosa que entiendo,pero hay límites no hace falta tener 1k6 para hacer una +10)
Yo aun siendo tanque y 1k1 esta temporada aun m cuesta ir de pick up para las mazs q m “mejorarían” la puntuación(12-13)y seguir progresando.
Lo único que haría es que la gente fuera más elitista a la hora de hacer sus grupos,en el caso q se perdiera score,ya q con buscador todos hemos tenido algún roce con los del grupo,y es relativamente fácil palmar una piedra x cualquier tontería.
Lo que sería un gran avance,añadido como queráis llamarlo es un sistema de recompensas similar,como llegando a una X puntuación sean la armadura “elite”como los q jugaban a 2k+ en legión o los q consiguieron en logro al finalizar la misma.(aunq visto la innovadoras q son los sets está exp lo dudo bastante)
Otro añadido serían los títulos como en su día en la panda “Maestro oscuro X” (creo q era ser el primero del server en completar la Maz desafío en cuestión,cada una con su título correspondiente)
O los sets de Wod,ya que tienen un becario haciendo recolores,recuperar aquellos sets.
Este punto y al anterior podrían ser al completarlas todas en +15,e incluso el de los títulos al ser más exclusivo ponerlo en completar una 20 de esa Maz en tiempo.

Básicamente tener tu información previa de l gente con la q vas a invertir tu tiempo,y saber si tienen x lo menos el corte en la barra de habilidades.
Todo esto para superiores a +10 en inferiores da un poco lo mismo.
El raider Io es una herramienta magnífica q debería implementar Blizzard en el juego sin actualizar addons externos.Manteniendo el “score” mas q el supuesto rating q pide el OP

hola Nelazor

Yo estoy contigo, me gusta la idea esa que si llegas a un rating, tuvieras acceso a unos items diferentes o incluso eso, un titulo…

buena idea.

1 «Me gusta»

Lo veo bien, pero Raider IO no puede o no sabe si alguien se ha marchado, abandonado o similar. Igual que sube, debería de bajar el Score por abandonos, por piedras out of time, o similares.

Estoy contigo Zeriodasu.