Blizzard por favor ya esta bien, quitarmelo ya de una vez !

señores de blizzard son las 10:11 acababa ya el evento del dia de los piratas y mi elfo sigue siendo pirata sin tener nisiquiera el buff puesto, por favor me lo podeis quitar ya de una vez esta horrible skin ? es feisima, muy muy feisima y me da cosa jugar con el… por favor es irritable

Eso os pasa por participar en los eventos.

3 «Me gusta»

estoy cansadisimo de todos vosotros de verdad… de verdad tiosss de verdad pero cansadisimo, e pedido ayuda por /2 en ventormenta y todo cristo riendose de mi, sois unos ridiculos de verdad no se puede pedir nada de aydua ni decir nada a esta comunidad dais muchisimo ascazo colega, aportais todos una mierd a

13 «Me gusta»

Que es una skin que fixearan pronto, no es un drama, no te impide jugar, ni te hace mas manco.

Que esperas que haga la gente? Nosotros no programamos nada.

El nivel de drama no es proporcional al problema, asi que pena no vas a dar.

ni pretendo dar pena tampoco, pero esque no aportais nada… solamente buscais discutir la mayoria

1 «Me gusta»

Y que quieres que aporte la gente? Esperas que alguno aqui haga un fix?

De por si habia otro post, y abres uno nuevo, y es sobre algo en lo que realmente nadie aqui te puede ayudar, quejandote sobre un bug que lleva unas horas.
Mañana o pasado ya estara solucionado.

que pone en el titulo majo? pone blizzard, no vosotros… que os dais por aludido muy prontito y solo buscais meteros en cualquier cosita para echar mas leña al fuego,

3 «Me gusta»

Lo cual ademas va en contra de las normas del foro, asi que si prefieres que no pretenda que no lei blizzard, puedo eh.

1 «Me gusta»

lo que yo digo, os encanta discutir es lo que tiene la comunidad española…

2 «Me gusta»

Probablemente seas tu mas comunidad española que yo XD

1 «Me gusta»

leña al fuego, sigue por favor

2 «Me gusta»

Pues deberia de poner el post en asistencia y no en el general.

6 «Me gusta»

No se que comentario esperas poniendo un post así. Hacia Blizzard. En el canal General…

¿Ánimos tio? …

El que tiene actitud típica de comunidad española eres tu: ladras, muerdes, pataleas y luego te pones en contra de todos porque estás frustrado y encima te quejas donde no te pueden ayudar.

10/10 Viernes Post

5 «Me gusta»

Tambien es que postear en el foro esperando que responda el señor blisard xD

3 «Me gusta»

la leñita gente vamos, que se apaga el fuegito, typica comunity spanish

1 «Me gusta»

¿Por qué te has cambiado de personaje para seguir posteando? Solo por curiosidad.

7 «Me gusta»

Por cierto, al OP. He escuchado a mucha gente, que usando el juguete de cera de Moroes, se va el disfraz.

Aun queda algo de Teldrassil, hay que aprovecharlo

1 «Me gusta»

basicamente es con el personaje que tengo el problema. pero es obvio que como sois comunity spanish buscais las cosquillas a todo.

cierto, nos dejaron la leña para los españoles por que en vez de ayudar aportamos leña al fuego entre nosotros :slight_smile:

Parece ser que se ha puesto de moda ahora odiar a los de tu propio país, cuando tú también juegas en la comunidad española, hablando español quizás porque, no sé, eres español también… Si tanto te molesta esta comunidad vete a pedir ayuda al foro inglés.