Blizzard por favor ya esta bien, quitarmelo ya de una vez !

te has quemado cuando las tirado ?

Si no sabes conjugar en ingles yo diria simplemente comunidad española… se te entendera mejor aunque no sea tan cool.

Edit: bueno tampoco es que hables muy bien español…

1 «Me gusta»

era grande este tronco

Deberían dejarte con la Skin de pirata permanentemente por pesao…

6 «Me gusta»

si yo solo digo que tireis mas leña al fuego, yo os animo a que disfruteis a parir al que pide ayuda en un post !!! si es lo que haceis no ? pues ya esta!! muchos animos !

Ya había un post reportando este bug, un post en el que por cierto ya comentaste y tú haces otro porque patata. ¿Qué quieres que hagamos, nos metemos en tu ordenador y te fixeamos el bug? Es que no sé qué respuestas esperas. O igual quieres que te digamos a la oreja “Shhhh, tranquilo, no pasa nada” y te demos un besito en la frente -.-"

7 «Me gusta»

Yo de momento solo he entendido que quiere leña, he mandado ya a un destacamento de peones orcos a que talen vallefresno xD

3 «Me gusta»

la hoguera arde, seguid por favor…

Muy original tú ser, creo que deberías ser Orco en vez de Elfo, por lo de la limitación de vocabulario y esas cosas…

3 «Me gusta»

no te quemes cuidado.

1 «Me gusta»

Podemos estar ante el post mas gracioso de 2019?

3 «Me gusta»

Toma, te doy un corazón ¿Ya estás contento?

tirala al fuego con cuidadin

He dejado solo el foro 10 minutos…

En serio, esto ya es discutir por discutir. Haceos el favor de parar esto.

2 «Me gusta»

yo solo les animo a que tiren mas leñita al fuegito

Lo que vas a conseguir es que éste tema se convierta en la Taberna del jabalí bipolar 2.0 xD

4 «Me gusta»

ve a por otra leñita

El frenopatico de la hoguera pirata?

2 «Me gusta»

No puedo, vuelvo a mis quehaceres. Espero que estéis calentitos Ò^Ó. Ahora en serio, el bug lo fixearan pronto, ten algo de paciencia y disfruta de la apariencia mientras tanto que quitar la quitarán.

Pues suena bien jaja

1 «Me gusta»