Blizzard por favor ya esta bien, quitarmelo ya de una vez !

ya te has quemado ???

1 «Me gusta»

Toma, otro corazoncito antes de irme ^^

1 «Me gusta»

tiralo a la hoguera que arda mas !

1 «Me gusta»

Lionheart llega corriendo desde vallefresno con sus fuertes y musculados brazos cargados de madera

3 «Me gusta»

en este foro se se ayuda en lo que se puede y si hay respeto mejor
si vienes pidiendo ayuda sobre un tema en el que los jugadores no pueden ayudar y deberia ir en otro foro y encima vas faltando y generalizando pues tienes bastante bien merecido que se rian de ti xD

3 «Me gusta»

mira otro se apunta para dar leñita al fuego !! no dejeis que se apague comunity spanish !

no soy yo el que llora por ser un pirata
la proxima vez elije bien y te alistas en la Marina

3 «Me gusta»

.unaural All

Te acabo de arreglar el problema con mis super poderes magicos homeopaticos, ahora solo con reloguear tendrias que tenerlo solucionado.

En caso de que el problema persista ponga una consulta ingame usando las herramientas de Blizzard para que te arregle el problema, podria ser que mi magica solucion de superusuario no tenga las consecuencias mas acertadas e idoneas.

Un saludo.

4 «Me gusta»

la buena leñita comunity spanish

mucha comunity spanish pero no te vas al foro ingles a llorar

1 «Me gusta»

hay hay, la leña bien puesta de la real comunity spanish

Si odiaras de verdad la comunidad española (como yo!) no mostrarías la actitud que muestras, que es exactamente la actitud que odio de esta comunidad :expressionless:

2 «Me gusta»

Ya te han dicho que pruebes a usar el juguete de cera de moroes, que con ese en teoría de te quita el disfraz.

Si no te sirve o no le tienes , no te queda otra opción que ser paciente y esperar a que arreglen el fallo.

Tranquilo, lo están monitorizando. PRONTO sabrás algo.

2 preguntas:
1º: Si usas otros disfraces ¿no se pisa? (orbe de engaño,de sin’dorei,el espejo del desierto del pavor,etc?
2º: ¿has puesto ticket para ver si te los quitan?
(Aunque no se si habia una macro para quitarte buffos tipo /disablebuffs o algo asi)

1 «Me gusta»

Ehh no.:flushed::flushed:

1 «Me gusta»

Si juegas en primera persona no se ve la skin.
J.S.

2 «Me gusta»

“Este es mi leño, hay otros muchos, pero éste es el mío, mi leño es mi mejor amigo y es mi vida, tengo que dominarlo igual que me domino a mí mismo, sin mí, mi leño no sirve, sin mi leño yo tampoco sirvo, tengo que acertar con mi leño, tengo que lanzarlo al enemigo que quiere matarme, tengo que darle antes que me de a mí, lo haré, esto que digo, lo juro ante los Ancestros, mi leño y yo somos los defensores de mi patria, dominamos a nuestros enemigos y salvamos nuestras propias vidas, así sea, hasta que no haya enemigos o haya paz.”

Arroja el leño al hilo

6 «Me gusta»

Me voy a hacer una druida arbol muy pequeña, la voy a llamar Leñita.

4 «Me gusta»