Blizzard que vais a hacer si el servidor español se queda vacío?

/clap /clap /clap /clap
El mejor comentario que he leído en este foro desde hace mucho tiempo.

Es una pena que la respuesta vaya a ser infundada e incluso atacándote de alguna manera. Pero lo has intentado.

Consejo: este foro es perder el tiempo. Yo lo pierdo pero porque soy un desgraciao. Sálvate tu a tiempo, chinchilla.

El server estará en la gran mayoría del momento en alto o medio, eso esta clarisimo, como también esta clarisimo que va a ser un server muy desbalanceado.

Problema de población no va a tener, pero problema de desbalance si y de los gordos.

Si en mis palabras crees que te estoy intentando convencer de algo, tienes un problema.

Es una realidad que cuando el factor novedad llegue todos los servers se verán afectados, por tanto hacer una comparación cuando salga el servidor tiene poco sentido.

Yo entiendo que algunas personas les preocupa el estado de ese servidor cuando salga contenido del retail y vosotros no lo entendéis y atacáis cuando alguien se pregunta algo lógico.

Wow classic está en su punto más alto y tendrá que bajar y ahí es donde se verá todo.

Pero lo que me parece un cachondeo es que con 3 líneas intérpretes que te intente hacer cambiar de opinión es un poco LEL.

Me parece estupendo que estéis orgullos de lo “conseguido” que disfrutéis de UN servidor español, pero cuando alguien se hace una pregunta lógica lo atacáis y entonces todo esto se vuelve un meme.

Y a ti te han explicado cuando los layers desaparezcan? Hola? Hola?

Chicos, yo pido datos y creo que a todos nos ayudaria a decidir y ver las cosas claras, por favor dejad los comportamientos trolls o intentando llevar la razón a toda costa para los chorrocientos hilos que hay.

No creo que a nadie le parezca mal que blizzard nos de datos de como esta la situacion, asi que por favor, unamonos al menos en esto. :smiley:

Quieres saber los datos de la empresa que creo la salida del classic con 6 servers en ingles? hummmmm

Las previsiones de bliz, esta demsotrado que fueron un BIG FAIL. Estan rehaciendo sus planes por que ven en la realidad, algo que no cuadra con sus datos iniciales… y lo estan corrigiendo.

Deja de pedir bolas de cristal y predicciones que no te van a dar. Por que es una empresa medio lista y no te van a dar un dato que no saben si se cumplirá, para que ams tarde reclames.

Es sencillo. Mojate. Elije donde jugar.

Pero ademas, es tremendamente sencillo. Cread chars en mas de 1 server. Quien piense jugar con 1 solo char, miente.

Creo que pedís lo imposible. ¿Hace cuanto que Blizzard no da datos/estadísticas de ningún tipo en el wow? Y tampoco les veo diciendo que harían con el servidor en el hipotético caso que planteas. En mi opinión, y hablando desde la barra del bar como uno más, porque sería pillarse las manos sin necesidad. Será una situación que tratar en su momento, y no ahora que no saben lo que ocurrirá con la población del resto de servidores.

1 «Me gusta»

Eso que decis que cuando saquen cosas nuevas de BFA la gente se ira, no lo veo, muchísima gente , yo entre ellos, jugamos classic y no BFA, asi que somos inmunes a lo que pase alli.
Y el tema de las layers…cuando las quiten se vera realmente la gente que hay ahora andamos en capas que no vemos a nadie.
Yo estoy seguro que el server español tiene gente suficiente para llenarlo, el problema que veo y tirara para atrás a mucha gente es el desbalanceo y a eso no le veo una solucion facil.

Yo por ejemplo si veo mucho desbalanceo, me pasó a la alianza sin ningún problema para contribuir a la comunidad española de WoW, y también soy inmune a lo que pase en BFA xD

1 «Me gusta»

Pero que fe que tenéis xD

Sinceramente, si el server estuviese balanceado iría, pero para no ver un ali en años, paso y esa es la realidad. Si a nivel europeo ya hay mas horda que alianza, a nivel español va a ser abusivo. Si en unos meses veo que el server esta balanceado y con población, genial, pero de momento no me la juego.

1 «Me gusta»

¿Pues cómo el retail/live pero TODOS los españoles en UNO? No lo veo yo vacío

Blizzard no da sus datos a cualquiera incluso las paginas que dicen “blizzard perdió x millones de jugadores o los gano”, no son precisos, solo ellos saben la exacta cantidad de jugadores que tienen y de cada país, facción, raza, clase etc…

Se que Blizzard no da datos desde que los datos son desfavorables para su imagen.

De la misma manera, si nos dieran datos que prevén estabilidad en los servidores nos acallaria muchas dudas a todos. Pero como no da datos algo me da que pensar que ni siquiera ellos tienen datos que auguren un servidor sano a largo plazo.

Antes había una web que era mas precisa el realmpop o algo así, no recuerdo exactamente el nombre, ya digo que hacia tiempo que no volvía al wow después de años, pero antes había una pagina que te pone la cantidad de jugadores, de facción y raza de cada reino en cada país y todo eso en unos gráficos, no se si sigue existiendo, pero por allí mas o menos podías hacerte una idea aunque no sea algo preciso al 100%

Solo puedo decir que:

1 «Me gusta»

Por culpa de gente como tu, blizzard no confía en la comunidad española, Ladrais para que os den, y cuando os dan, no lo tomais… es increible pero bueno. Que no os moveis? puff… me da pena, pero no sabeis lo que significa comunidad y así os ira en la vida. Seria epico, solo el pensar en ver a las guilds mas fuertes en un mismo servidor, varias guilds alis y hordas, luchando entre si, y uniendo fuerzas para vencer a la facción contraria… y esto solo es posible SI ENTRE TODOS APORTAMOS UN GRANITO DE ARENA. Ver a CCA , la guild de xokas, rubius y demas famosetes que atraen a mucha gente, y las guilds expertas y fuertes por experiencia luchar entre si… en fin, si no lo queréis así, por culpa vuestra arruinareis lo que sería un sueño para la comunidad española

1 «Me gusta»

Cuando se quede vacio que se quedará a los 3 meses, Blizzard hará lo de siempre tardará otros 6 meses para abrir migraciones y solo a un server medio/low con lo que estariamos en las mismas pasando de spanish dead server a dead server.

En vez de alegraros que a la gente le den un servidor de su habla/nacionalidad solo sabeis que poner pegas y intoxicar el asunto sin razón alguna.Mi no entender!!

4 «Me gusta»