Tener paciencia, los ingleses nos conseguiran un servidor tarde o temprano, se les hace mas caso a ellos que a nosotros, apesar de tener tambien unas condiciones de contrato al pagar 13 €.
Lo va a leer un moderador y que esa persona decida
efectivamente, pero se merecia que alguien se lo dijera, probablemente detrás de una pantalla también se lo habria dicho, pero claro… entra aqui al foro a darselas de persona adulta sabia y entendida
por supuesto y lea lo tuyo también hablar con esa prepotencia a otro usuario y con los aires que me llevas de subidito no hace falta de ser adulto mi hijo de 12 años tiene mas respeto hacia los demás y mas educación que tu.
Teniendo en cuenta lo que has puesto, se ha comportado mas como un adulto que tu…
de verdad que no te a hecho ni pizca de gracia?
jajajaj me parto con su abogado de causas pobres que a llamado para su defensa xD no llores a los moderadores amigo jajajajaja
Ami nadie me ha llamado, yo estoy de paseo
Creo que aún no has comprendido que trolear en el foro es motivo de ban y yo ya no sé cómo explicártelo
pues siga su camino buen hombre
yo te he reportado por troll, por venir aqui con tus impertinencias y tus aires de superioridad tratando al resto de gente de ignorantes
que si que corras a llorar que lo que tu has echo también es motivo de ban y sabes perfectamente lo que has echo majete