Blizzard quitar "Lo sentimos, pero no puedes incluir enlaces en tus publicaciones."

Buenas, Blizzard quiero crear un post con imágenes sobre el tema de armaduras que me estoy currando para que reviséis y echéis un ojo a muchas cosas que faltan sobre el tema, pero el problema es que no puedo añadir imágenes ni enlaces y me sale el mensaje.

"Lo sentimos, pero no puedes incluir enlaces en tus publicaciones."

¿Podrían quitar esa restricción para poder crear temas a nivel más profesional con información e imágenes? Ayudaría a la comunidad a la hora de buscar cosas que la gente publicaría etc.

Espero una respuesta, gracias :slight_smile:

3 «Me gusta»

Prueba a pasarte por aquí, hay bastante información útil.

Simplemente dale al símbolo de </> cuando vayas a poner un link y copia el enlace encima de la frase en azul que te sale.La vuelves a marcar tú para copiar y le das a </> otra vez. Te saldrá el enlace con ´y ´al principio y al final.

Like this:

https://es.wowhead.com/transmog-set=330/glorious-plate

Se supone que con nivel 3 de confianza deja poner imágenes peor tengo 0 idea de que significa eso…

Gracias por responder gente, ya he probado lo que has dicho Menelwie, pero yo lo que quiero es que se vean las imágenes que quiero poner. En el modo vista previa me sale como se debería ver, pero el problema es ese, que cuando quiero crear el tema me sale ese mensaje y las imágenes no se pueden ver como me las muestra en la vista previa.

1 «Me gusta»

El modo vista previa te muestra cualquier tipo de imagen, sin censura alguna, así que entiendo que como ha comentado Sweetkiss , han puesto algún tipo de “Nivel de confianza” para evitar imagenes inapropiadas (No solo por contenido que pueda ser explícito, sino supongo que tampoco quieren que esto se llene de imagenes que no tengan que ver con el wow)

No me queda claro como funcionará, pero la lógica me lleva a pensar que tendrá que ver con demostrar que cuando posteas no caes en tonterías y / o obscenidades xD

Pues si es por ese tema es una lastima porque me he currado en un documento todos los enlaces e imágenes que quería mostrar de objetos de transfiguración etc sobre el tema que quería comentar y me muero de ganas de poder poner todo eso.

Esperemos que Blizzard tome medidas si hay gente que lo usase para trollear o cosas inapropiadas, no es justo que paguemos todos el mismo plato :sob:

Sospecho que el nivel de confianza 3 es simplemente para personal de Blizzard y MVP, lo cual me parece bien, pues bastante tenemos ya con lo que tenemos como para que se llene el foro de temas y mensajes solo de imágenes y chorradas varias que nada tienen que ver con WoW.

Al fin y al cabo, todos sabemos que por cada tema donde se use bien van a haber 30 en los que se use mal, una pena, pero es así.

En el foro de Overwatch tengo el nivel 3.

Me costó dos o tres meses entrando a diario.

¿Alguien puede decirme donde se ven los niveles de confianza?

El nivel de confianza 3 no es un rango restringido a Blizzard o MVPs. Esto es, podéis llegar a dicho nivel siempre que se cumplan los requisitos.

En cuanto a los enlaces de Wowhead, creo que los permite a nivel 1, si usas el dominio www.wowhead.com, pero no es.wowhead.com. Si es así, supongo que sería cuestión de sugerir que añadan todos los idiomas.

Por otra parte, si se trata de objetos, también puedes usar la antigua BBDD de la página web. Por ejemplo: http://eu.battle.net/wow/es/item/137294

Y los requisitos son…

No tengo esa información, y ademas tampoco tiene porque ser los mismos requisitos que en los otros foros.

Igualmente si han seguido los mismos parámetros que en el foro de Overwatch, hay varias personas con nivel de confianza 3, así que es alcanzable.

Te lo pregunto porque, tanto en este foro como en el otro era medianamente activo en publicaciones que me interesan ya sea resolviendo dudas o dando mi opinion (a veces de manera correcta, otras no tanto xD).

¿Sabrías decirme al menos donde ver que nivel de confianza tengo? Se que el 3 no, pero al menos saber si tengo el 2 jaja.

Un cordial saludo.

En verdad hecho en falta los antiguos foros de blizzard los que había en la lich king. Aunque el aspecto este es mas vistoso los foros antiguos a mi me gustaban mas

1 «Me gusta»