Blizzard te odio

Supongo que es otra de sus formas de rascarnos tiempo… El maldito logro de tener que sacarlo con cada clase, después de haber sacado con cada clase la de equilibrio de poderes tiene narices, por decirlo de manera suave

13 «Me gusta»

SI buscas el logro en Wowhead, el primer comentario en inglés lo advierte bien claro.

Además, si ves el logro en el propio WoW, ves que no tiene el borde superior azul, que es el indicativo de que el logro es ligado a cuenta (no a personaje).

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

En cierta manera, no tiene sentido que te saques el logro con el druida y tengas las apariencias del warrior. También es un poco de lógica creo yo.

Jo pero una cosa ya es la apariencia en si que dices tu, vale…hay si que tienes que hacerte la cadena con cada clase con la que quieras desbloquear la apariencia. Fijate en la anterior con el logro de “Abrir aqui”, con la dk no tengo desbloqueado ese logro por ejemplo, y sin embargo tengo disponible la apariencia ¿por que no iva a ser lo mismo para el de las Monstruosidades Desatadas mientras que te hayas echo la cadena Equilibrio de Poderes?

1 «Me gusta»

aunque BUSCANDO EN WOWHEAD en un comentario ingles lo advierta, no deja de ser una p.utada para los jugadores

4 «Me gusta»

Si una vez sacado con algún pj, simplemente quitasen los requisitos de reputación en Suramar, y/o aumentaran el drop en las raids, muchos nos conformaríamos.

Tampoco tiene sentido que tenga apariencias de artefactos desbloqueadas que ni he sacado.
Nunca hice legion con un priest, y tengo varias apariencias desbloqueadas sin tener siquiera el arma artefacto.
Esos logros como el de las monturas de clase deberian de ser ya ligadas a cuenta.
Que quiten los logros de sacarlas todas y tal para la gente que se lo curro y ya está.

1 «Me gusta»

Mucho peor es tener que hacer toda la campaña de costa abrupta para sacar cada montura de clase cuando son misiones genéricas para todas las clases, podrían dejarte listo para hacer las misiones propias de clase, se hace tedioso repetir el mismo contenido que además requiere varios días y subir una reputación

2 «Me gusta»

En realidad bastaría con que quitaran los requisitos de tiempo para que siguiendo los pasos pudieras tenerlo.
Así cumples con los jugadores que lo han conseguido anteriormente y no tienes que dedicarle demasiado tiempo.
Pd: yo tengo pendiente hacer la de los tigres blancos de Cuna del Invierno, es solo una vez al día y siempre se me olvida xD.

Con el druida ya ni me molesto en sacarlas

indagando me he encontrado con este post sobre el logro … jajaj que ya me tiene un poco mosca porque a ver si alguien me lo aclara … como narices se hacen las monstruosidades desatadas … he ido a las ubicaciones que pone wowhead dnd en teoria se encuentran los bosses … pero de 4 que he ido a mirar nunca hay ninguno … como co.jnes se hace este logro ??

ojala alguien me puedo aportar un poco de luz a esto … en el 2021 jajajjaj

Un sin sentido xS está lógica es absurda.

Sale uno cada semana, si mal no recuerdo.

No me sorprende, estamos hablando de Bli$$ard

si no hay nada que hacer por que no hay nada que hacer, si hay cosas que hacer por que hay cosas que hacer…

Si las cosas son sencillas por que son sencillas, si las cosas requieren tiempo y esfuerzo, por que requieren tiempo y esfuerzo…

la gata flora.

1 «Me gusta»

Para el que se pregunte quien es la gata flora…

Imgur

1 «Me gusta»

Creo que hay un término medio entre “Me aburro, no hay nada que hacer” y “Tengo que repetir este logro con todos mis personajes sin motivo alguno”

1 «Me gusta»

No quieras saber lo que me esta costando sacar la montura de brujo sin haber pisado Legión…solo te dire que ahora tengo un alquimista de legion,menos pelo y mucho odio a los demonios

No escribir mensajes para devolver un hilo a la primera página (bump)
Responder simplemente para llevar el hilo de vuelta a la primera página, o práctica conocida como “bump”, se considera spam y no contribuye de forma constructiva a la discusión. Lo mismo ocurre con los mensajes que se colocan en hilos antiguos sin ningún motivo (también conocido como nigromancia).

1 «Me gusta»

Tan antiguo y tan a la orden del día…da que pensar.

1 «Me gusta»